1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

23 # Noe Pamarot

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por doctor maligno, 15 Oct 2009.

  1. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Buenas,

    Abro este post ante la injusticia que me produce ver como aficionado del Hércules el “linchamiento mediático” al que está siendo sometido un chaval que acaba de aterrizar al Hércules C.F.

    Noel Pamarot, llega al Hércules C.F. hace un par de meses como refuerzo de lujo para la defensa central del Hércules, no entro a valorar su cifras económicas y si corresponden con lo que necesitamos gastar para esa posición o si ese dinero se podría haber empleado de otra forma, ¿A caso lo pagamos nosotros?, ¿Si no se gastasen dinero fichando jugadores nos quejaríamos?, seguro que también (aún recuerdo eso de...Aniceto Pesetero)

    Bien, en el partido de Copa Hércules-Huesca escuche NCI RADIO (al Sr Tedy), bien como sabemos Tedy no se mete con los jugadoes y hace otro tipo de periodismo diferente al resto, por circunstancias perdí la señal y sintonice otra emisora, fue curioso como no paraban de “rajar” de Noel diciendo que no aportaba nada, que esa patada valía X euros, que parecía un delantero..., que no merecía cobrar lo que cobra etc etc… a mí personalmente las opiniones me parecen libres y respetables pero “influenciar de forma parcial a la hora de informar” no lo veo ético profesionalmente.

    Lo último que me ha animado a abrir este post es este link que no tiene desperdicio;

    http://www.laverdad.es/alicante/2009101 ... 91015.html


    Conclusión:

    No hay que ser un lumbreras para darse cuenta que se esta echando a la gente encima del jugador con informaciones que lastren el futuro del futbolista en el Hércules, sinceramente como he comentado anteriormente me da pena por el chaval. Creo que Noel puede ser un gran central, actualmente desconozco sus habilidades como central pero tiene que acoplarse al equipo, al idioma, a la ciudad etc etc puede ser un buen fichaje si por lo menos “se gana alguna oportunidad” durante la temporada. Otra cosa es que el chaval no pegue ni chapa y no merezca jugar en el Hércules, pero si le empezamos desde los medios a poner la zancadilla cuando no ha tenido ocasión alguna para jugar y se trata de “influenciar” opiniones de aficionados etc.. al chaval lo desgraciamos.

    Aleee Noel Pamarot!!!
    [/u]
     
  2. vicent.lau

    vicent.lau Usuario de Primera

    +1 no voy a decir nada mas :cool:
     
  3. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    No te ciegues doctor. Es posible que haya un exceso de celo entre los periodistas, pero es que se lo han puesto a huevo.
    Si dices que no entras a valorar lo que cobra, creo que ya partes de un error de base, porque precisamente ese es el problema, que su ficha genera un agravio comparativo, más aun si el rendimiento deportivo se aleja de ir parejo a dicha cantidad. Pero además, es que te va a causar más problemas en un futuro lejano cuando tengas que afrontar las renovaciones de los jugadores interesantes que acaben contrato.
    Pero sobretodo es que no se entiende ese cambio de criterio en la manera de trabajar de Paquito. Es que no es lógico.

    Y además, no puedo aceptarte que digas que, como el dinero es de Ortiz, hace lo que quiere. Bastante jodido es tener que depender de un mecenas, como para encima hacerle palmas en ese aspecto. Todo ese gasto no deja de ser deuda del club que se acumula con él y que, en un futuro, no sabemos a donde nos puede conducir, que Ortiz no es eterno, recuérdalo.

    Y si, además de todo esto, comienzan a correr historias sobre sus aficiones al tabaco, cosa que evidentemente y con todo el respeto a los que lo están comentando, debo poner en cuarentena, pues miel sobre hojuelas. ;-)

    Sí, ojalá pueda demostrar que vale lo que cobra.
     
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Si no valoras la parte deportiva junto con la economica, no podras valorar.
    Por otro lado, como dicen por aqui arriba, a ver quien es el guapo que negocia ahora con los jugadores que hay que renovar.
    Y no es contra el chico, el no tiene culpa de que hayan pajaritos que firmen esas cantidades, a todas luces desproporcionadas.
     
  5. [-Lobo-]

    [-Lobo-] Usuario de Segunda B

    Es que es normal que critiquen este fichaje. Con esas condiciones de jugadores de 1º división. Aún sabiendo en que estado físico venía el jugador, ¿acaso va cobrar menos hasta que baje de peso?.

    El fichaje es ruinoso y me gustaría saber quien ha sido el incompetente que dió luz verde a que viniera.
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Hasta donde yo se, tras ver el book, de lo que quedaba lo pidio el Bokeron. Luego negocio Paquito el contrato junto con Aso


    Pd: Doctor, y no crees que ha sido el propio club el que ha filtrado los datos de cantidades para.....................en un futuro? :cool:
     
  7. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    Lo de la ficha de 600.000 euros nadie lo discute.Un disparate.Y el responsable de dicha operación se merece un tirón de orejas,porque esa cantidad de dinero siendo un equipo de Segunda,solo está justificada si te traes a un delantero que te marque 30 chicharros.

    Pero si fuese titular y estuviese siendo un futbolista importante en el equipo,pongo la mano en el fuego y estoy seguro,que ninguno de los que llevamos hablando de este tema más de una semana lo mencionariamos si quiera.

    Oportunismo se llama.
     
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Perdona, yo lo de los books ya lo dije cuando acabo la temporada, de q no cayeramos en eso. Imagino que lo diras por otros.
     
  9. CaloHerculano

    CaloHerculano Usuario de Preferente

    Realmente muy muy bien tendra que hacerlo para que no lo critiquemos :enfadado: ,se podia a ver invertido ese dinero en un jugador de gol (que mas falta nos hace) claro que supongo que hicieron el fichaje pensando en la marcha/no renovacion de Sergio Garcia. :nose:
    pero tal y como esta la defensa,ahora,todos cuestionamos si hacia falta :roll:
    De todas maneras "hombre,cosa,objeto o similar...." que vista la camiseta del Hercules,tiene mi apoyo y confianza siempre!! :camiseta: :escudo: :herculano: :bota:

    Algun dia el Hercules levantara una Copa de Europa y los guiris diran:Yo veraneé en Alicante!!
     
  10. MART N

    MART N Usuario de Preferente

    Supongo que te referirás a Sergio Fernández... :roll:
     
  11. |-|ER(U|_/A\N(O)

    |-|ER(U|_/A\N(O) Usuario de Preferente

    Yo pienso que no son tontos para soltar ese dineral y algo se traerán entre manos!
     
  12. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Aythami costaba más, se quedó en primera, Pablo Amo costaba más, se quedó en primera. Buscaban un central de garantías y este chaval seguro que lo es, no salió caro, el mercado estaba así al final del plazo de inscripción de jugadores
     
  13. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Si hubiesen querido se traen a Crespí por menos dinero, ¿pero creeis que este central hubiese estado a la altura de Paz, Sergios, Noe?
     
  14. herculano_cordobesista

    herculano_cordobesista Usuario de Tercera

    Yo creo que no hay que mirar los billetes, hay que mirar el rendimiento en el campo y hasta ahora no se puede opinar mucho y mucho menos rajar. Este chaval vino fuera de forma, vamos a darle un márgen de confianza y ya tendrán tiempo de rajar.

    Pero vuelvo a lo mismo, entre lo que cobra Pamarot, lo guapo que es el tremendo, lo simpático que es Abel y lo bien que habla Sergio.....me da mucha pena el periodismo de Alicante.
     
  15. Boqueres

    Boqueres Usuario de Preferente

    La culpa de este linchamiento mediático la tiene el que saca información desde dentro del club, porque está claro que el jugador no es. Así que hay alguien que está filtrando... Si los periodistas que redactan tan alegremente lo que cobra Pamarot, hicieran algo de autocrítica, y le dieran un tirón de orejas público al filtrador, otro gallo cantaría.
     
  16. Manolo_Maciá

    Manolo_Maciá Usuario de Segunda

    Es caro de cojones, sí, pero habrá que esperar a final de temporada, ¿no?

    Ojalá no suceda, pero, ¿y si se lesiona Rodríguez, o Paz, o los dos; y empieza a jugar el francés y rinde a buen nivel? Ya no sería para tanto, ¿verdad?

    Paciencia.
     
  17. Orenes

    Orenes Usuario de Preferente

    Aprovecho el post para recalcar que Pa(s)marot, de lo cicladas que tiene las piernas, lleva los pantalones rajados. Nunca he visto unas piernacas como esas en directo. Lo vi desde el fondo sur el partido del Huesca.
     
  18. pepiki

    pepiki Usuario de Preferente

    Aunque nada tiene que ver con Noé Pamarot, viendo ayer el partido de Argentina me acordé de uno de los defensas centrales que allí jugaban DE TITULAR y que estuvo jugando precisamente en nuestro equipo no hace mucho tiempo.

    Me refiero al criticadísimo y, en algunos momentos, también sometido a linchamiento por sus emolumentos, su rendimiento y su EDAD........... ROLANDO SCHIAVI.

    Tendemos a criticar malévolamente a muchos jugadores y no nos paramos a pensar que en cada partido sólo pueden jugar 11 futbolistas, y el entrenador elige a los que en cada momento cree más convenientes, independientemente del sueldo que cobren.

    Yo estoy convencido que Pamarot demostrará el por qué de su fichaje o, al menos, démosle un voto de confianza.

    :roll:
     
  19. grako

    grako Usuario de Preferente

    Eso es más viejo que la tana, lo han dicho alguna que otra vez en la Cope.
     
  20. Batman

    Batman Usuario de Segunda

    Sólo diré que me parece lamentable emitir una crítica de un jugador que únicamente ha disputado un partido de copa, y que necesita adaptarse al juego de un país y una categoría diferente. ¿Cómo pueden hablar en la prensa de su bajo rendimiento? Se ha fichado un jugador con un gran currículum para un equipo de Segunda, pero los otros centrales que tenemos están jugando a un nivel de Primera, ¿de qué nos quejamos?

    El tema económico no entro a valorarlo, porque no sé realmente lo que cobra, ya que cada vez que sale una noticia en prensa, su sueldo aumenta.
     

Compartir esta página