1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

23 # Noe Pamarot

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por doctor maligno, 15 Oct 2009.

  1. Zlatan

    Zlatan Usuario de Preferente

    Y digo yo ¿ahora no es pronto para criticar a un jugador nuevo? Se habla de que para felicitar es a final de temporada o almenos 6 o 7 meses, ¿no podemos esperar a ver un poco mas a ese jugador.

    Desde luego yo no voy a decir que Pamarot no vale 600000€ hasta que lo conozcamos.

    Yo lo tengo claro, hasta minimo Enero no se puede sacar una conclusion clara y os recuerdo que de los tres centrales restantes uno llevaba 1 año en el dique seco
     
  2. Anonymous

    Anonymous Guest

    paquito tiene la culpa de todo.... XD

    quitar el post que se abrio para darle la enhorabuena XD
     
  3. CaloHerculano

    CaloHerculano Usuario de Preferente

    Perdon.... :oops: Lapsus
     
  4. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Seguro que Noé te da las gracias por abrirle este post. Si antes estábamos pasando de puntillas sobre este tema, ahora lo tenemos en primera página del floro y en un post separado.

    Sobre el tema en cuestión, ya he dado mi opinión en su lugar:

    http://www.machohercules.com/foro/viewt ... c&start=56

    Porque para mi, el lugar adecuado para esta polémica es el post de Paquito (responsable de los fichajes), no el post de Pamarot (que es un jugador del Hércules al que debemos apoyar).
     
  5. herculano1946

    herculano1946 Usuario de Preferente

    Sin olvidar al fantástico Bordalás.
     
  6. herculano_cordobesista

    herculano_cordobesista Usuario de Tercera

    No no, si el tema que aqui se trata no es si está bien pagar ese dinero por un jugador. El tema es las rajadas que se están dando en la radio sobre un tío que llegó fuera de forma, a otro país, otra categoría etc. Todo el mundo tiene un margen y para los medios de esta ciudad pues este no lo tiene.
    También se habla de que si es normal las mofas de algunos periodistas como el otro día cuando decían que una patada de Pamarot valía X euros, yo creo que doctor maligno se refiere a eso.

    P.D Aquí cualquiera habla, un día hablaremos de las "cagadas" de los "periodistas" y a ver si ellos siguen en el mismo plan. Yo paso de radios, yo ya solo leo el foro.
     
  7. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Te entiendo, pero abrir un post sobre él es seguirle el juego a los medios y poner al jugador a los pies de los caballos. Si no, mira todos los comentarios hasta el momento.

    Aun es pronto para juzgar si es un buen central de la Premier o un NAF con más cuello que cabeza, así que poco más se puede decir por ahora.
     
  8. herculano_cordobesista

    herculano_cordobesista Usuario de Tercera

    Pues eso............lo bueno sería abrir un tema para hablar de los periodistas deportivos de esta ciudad.
     
  9. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Eso nunca! Que luego se enfadan y dicen que no leen el floro porque se les insulta. :lol:

    Incluso mandan privados, mails y te amenazan con llevarte al Tribunal de La Haya si criticas su trabajo.

    Pues buenos son estos "profesionales". Están acostumbrados a ser ellos los únicos que escriben y claro, luego se llevan cada sorpresa...
     
  10. algarrobo

    algarrobo Usuario de Preferente

    Aqui la gente sólo ve el dinero, y por eso de las críticas, yo tampoco estoy muy conforme a la ficha del jugador, pero, de 1 cosa estoy seguro, que es 1 muy buen jugador, lo que pasa es que la gente escribe tonterias, como quieres que te rinda al 100% un jugador si los que juegan lo estan haciendo MUY BIEN, y la parcela defensiva yo diría que es, sino la mejor, una de las mejores de la 2división, y aparte, tenemos a 1 S.Diaz que es igual o mejor que los que juegan, teniendo en cuenta todo ello, no se puede poner de titular a Noe, exceptuando en la copa, y juzgarlo en 1 partido ni siquiera en 3 partidos, hay que darle tiempo para que se acople y se ponga en forma, recordemos que no hizo pretemporada con el equipo, y eso, es otro handicap en contra, aún así estoy seguro que este jugador en forma nos va a aportar mucho en un futuro, a no ser que lo dejen escapar, este jugador en forma puede ser un muro duro de pasar.El día del Huesca jugo mal pq estaba nervioso y queria agradar al publico, y le salio algunas cosillas mal, pero estoy seguro de que es mucho más de lo que vimos, tiempo al tiempo si le dan minutos.

    Por otra parte, en su día critique el hecho de que Danciu era internacional y nos dejaria sin partidos(pero es otra historia), pero viendo la forma de jugar, veo y creo que no es el delantero centro que nos hace falta, mas bien creo que su posición es de media punta, asi que sólo espero que en diciembre se aclare el tema de los delanteros (Jorda) pq sólo veo 1 delantero ahora mismo en el equipo.Todos sabemos que nos falta gol, y no pq juguemos mal, sino pq no tenemos delanteros centros natos aparte de Deli y Jorda (actualmente lesionado por tiempo indefinido)para que rematen las llegadas a puerta, el año pasado teniamos a Ruben que terminaba la faena, este año sólo tenemos a Deli en posición de delantero centro.

    Los periodistas se ganan el pan haciendo noticias, pero algunos lo único que consiguen es envenenar al club, con noticias fuera de contexto o de doble interpretación, al final el tiempo da y quita razones, es a la conclusión que se llega, al final de temporada nos daremos cuenta de que pie cojea cada uno, y este año hay mucha leña cortada (el tema del estadio, posible ascenso), esperemos que sólo salga una fogata y no un incendio.
     
  11. moglo10

    moglo10 Usuario de Preferente

    el no tiene culpa de nada si le pagan lo que pide pues... lo que es una verguenza es que le paguen mas de 600.000 euros a un central al cual no querian en el porshmouth y este equipo va ahora ultimo con 3 puntos en 8 jornadas.
     
  12. herculano_cordobesista

    herculano_cordobesista Usuario de Tercera

    A toro pasado es muy fácil decir eso, mira el Villarreal como está.....y nadie duda de su calidad.
     
  13. oskar

    oskar Usuario de Primera

    su fichaje es un disparate, lo que cobra es otro disparate y nos puede gustar más o menos lo que la prensa dice pero lo anterior es palmatorio y el responsable del fichaje (paquito o esteban vigo, me da igual) en una empresa normal deberían rendir cuentas y dar más de una explicación
     
  14. huntelaar

    huntelaar Usuario de Preferente

    No hay ningún linchamiento mediatico sobre jugador-persona. Lo único que existe es una polémica razonable y lógica sobre los términos del contrato y la inestabilidad que puede crear este asunto.

    No se pueden pagar estas cantidades en segunda división. Es una barbaridad y sobretodo cuando la relación calidad-precio es muy discutible y no viene avalada por nada que pueda hacernos pensar que tiene una razón de ser.

    En todo caso, las cifras que se han dado en la prensa no pueden haber salido de otro sitio que desde dentro del club, con lo cual estamos en las mismas de siempre. Si el jugador fuera un superclase y se estuviera saliendo ahora mismo con el Hércules, no se estaría hablando de montantes económicos y primas especiales.

    Pero como no es así, se sacan las cantidades y personas que puedan haber dado el visto bueno a esta operación para salvar el trasero en un futuro.
    Es lo de siempre. No se porqué nos sorprendemos y hablamos de linchamientos mediaticos.

    Se está actuando así durante mucho tiempo. No he conocido ninguna ciudad con equipo en segunda división que salgan tantas cantidades de contratos y en otras cuestiones en los medios de comunicación como en Alicante.

    Y en su mayor parte, las cantidades no son inventadas y al final se han demostrado que eran reales.

    El linchamiento en todo caso nos lo están haciendo a nosotros los aficionados con la verguenza que cada temporada nos hacen pasar con temas parecidos y que nos hacen dudar de tantas y tantas cosas.

    No hago el comentario en forma de crítica sino de reflexión, pero si lo hicera en forma de crítica pienso que me asiste todo el derecho.

    A ver si al final no vamos a poder exponer nuestras opiniones y simplemente nos tenemos que convertir en meros espectadores de la realidad y comulgar con ruedas de molino pensando que todo está bien hecho y que no debemos poner ni un pero a la gestión del club del que somos abonados.

    Yo no tengo la impresión de que ésa fuera la mejor manera de ayudar al club.

    Y SÍ, CUANDO ACIERTAN Y SE LLEVAN A CABO PROYECTOS E INICIATIVAS DIGNAS DE ELOGIAR, TAMBIÉN PERSONALMENTE LO EXPONGO EN CUALQUIER FORO.

    Pienso que es una forma coherente de vivir la realidad de tu club. Pero lo de linchamiento me parece que no es una palabra acertada en este caso en concreto.

    Un saludo.
     
  15. fran_hcf

    fran_hcf Usuario de Tercera

    Yo lo que no entiendo es como Pamarot lleva el 9 y Danciulescu el 25, es horrible. Del jugador, no se a que viene tanta critica, supongo que es debida a la marcha de Sergio, pero aun no le ha dado tiempo a Noe a decirnos si vale o no vale en este equipo. A veces La COPE y LA VERDAD, son así.
     
  16. garci

    garci Usuario de Preferente

    Esperemos que el jugador termine mostrando lo que cobra sobre el cesped pero para mi gusto ese dineral lo pago por un delantero goleador ( sin menospreciar a los que tenemos ), en mi opinión es un fichaje fuera de tono respecto a la posición que ocupa y la categoria en la que militamos, espero que no se le termine el dinero a los accionistas porque sino conseguimos los objetivos, en los proximos años vamos a competir por la permanencia y con dificultades economicas para confeccionar la plantilla. Hay que apostar por el ascenso pero sin hipotecar mas de la cuenta al club.
     
  17. Marcos_herculano94

    Marcos_herculano94 Usuario de Preferente

    Marcará el gol del ascenso :cool:
     
  18. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Me gustaría que fuese Rafa Jordá (Anelka)
     
  19. moglo10

    moglo10 Usuario de Preferente

    A toro pasado es muy fácil decir eso, mira el Villarreal como está.....y nadie duda de su calidad.



    me intentas comparar al villareal con el porshtmouth?? pamarot jugo el año pasao 17 partidos en la premier... merece cobras 100 kilos?? yo creo que no y ese es el problema como va a ir abraham paz a renovar? con la recortada a ver si cuela.... igual que se le aplaude a paquito en las cosas que hace bien en esta lo ha hecho rematadamente mal
     
  20. herculano_cordobesista

    herculano_cordobesista Usuario de Tercera

    Cuantos jugaron Pablo Amo o Aythami en 1ª el año pasado???? Y no cobran mucho menos que Pamarot. Tanto os cuesta darle un poco de confianza???
     

Compartir esta página