1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

23 # Noe Pamarot

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por doctor maligno, 15 Oct 2009.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_13/Tes
     
  2. Marcos_herculano94

    Marcos_herculano94 Usuario de Preferente

    Y Pamarot cobra 600000 € , ¿no? Pero bueno de momento esto no está tan claro.
     
  3. vicent.lau

    vicent.lau Usuario de Primera

    Lo he escuchado en la radio y es lo primero que me ha venido a la cabeza, :cool:
     
  4. Josepe18

    Josepe18 Usuario de Preferente

    Dinero tirado a la basura,simplemente por que veo que no hace falta con la defensa tan solida que veo,ahora si nuestra defensa titular hubiese fallado si lo hechariamos de menos pero de momento a sido dinero tirado,y sobre el gol de sergio contra el almeria si que creo que pamarot tiene algo que ver ahi para despitar o algo,pero al fin fue gol alomejor hasta nos ayudo jaja.
     
  5. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    Los números son una locura.
    El único argumento a favor de la operación es que era difícil que Sergio Díaz se recuperara tan bien de la lesión y que esperaban que Sergio Rodríguez no iba a rendir como está rindiendo, que iba a costarle adaptarse.
    Pero no ha sido así, y el tiro ha salido por la culata.
    A ver cómo se deshacen de él ahora. Esperemos que el mismo jugador quiera volver a su país y tenga alguna oferta, aunque sea rebajando salario (con el mismo es muy difícil que alguien lo quiera)
    Que sea leve, y que duela/coste lo menos posible, en definitiva.
    Pero de todas formas, error de la comisión por no haber movido el culo antes. Acertaron de pleno donde no confiaban (Sergio Rodríguez) y por el que arriesgaron a pagar por sentarlo en la grada.
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  7. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Bueno, semana que no se gana, a jugar al pim,pam,pum...y si luego lo convocan, dirán que Sergio Díaz debia de jugar antes...que Rodríguez debía de jugar antes...bueno, y de Abraham Paz, ni digamos.
     
  8. Batman

    Batman Usuario de Segunda

    Si Sergio Rodríguez estuviera rindiendo a un nivel más bajo que ahora, y Sergio Díaz no se hubiera recuperado a tiempo, ¿el tiro hubiera salido en la dirección correcta?
     
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    El no problema es que hubiera salido el tiro.
    El verdadero problema es que no salga el tiro o tiros ni un minuto en Liga, y encima el dia que sale, se oye un run run en el ambiente.........
     
  10. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente

    El problema de Pamarot son los tres centrales que tiene a día de hoy por delante, centrales que están dando un nivel de primera división. En cuanto a sus emolumentos, pues sí son una barbaridad, pero harían bien los periodistas de uno u otro periódico o de una u otra emisora de radio en contar otra cosa cuando no hayan noticias que publicar o de que hablar, más que n ada porque a alguno se les ha visto ya bastante el plumero. Que sí que Pamarot cobra un pastón y aún no ha jugado un minuto en liga, que lo sabemos ¿pero para qué insistís?
     
  11. herculano_cordobesista

    herculano_cordobesista Usuario de Tercera

    Hablan de Aythami...... es que Aythami era baratito, no?? Por qué no dicen lo que cobraba???
     
  12. Hérculano79

    Hérculano79 Usuario de Preferente

    VIVA PAMAROT VIVA PAMAROT...ESTOY DESEANDO QUE JUEGUE Y CALLE BOCAS PERIOLISTICAS :oops:
     
  13. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Si pero el entrenador de Deportivo, Lotina obliga a Aythami a jugar en Primera con Xerez. No en Segunda.

    Puto Lotina! :evil:
     
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    El mantecao esta claro que es por dejadez, de los unos y de los otros. Este club no puede ni debe ir a salto de mata, mas que nada pq no tenemos argumentos economicos suficientes.
    El hecho de trabajar hace que los riesgos sean los menores, pero si no trabajas, seguro que la cagas en mas de una ocasion.
    Este club se compone de 20 currantes del futbol, y si vienen 3,4,o 5 tios que cobran un pastizal, es para que marquen diferencias............no solo en las nominas sino en rendimiento y puntos para el club.
    Como vas a realizar renovaciones a corto plazo, habiendo puesto ese liston de euros?
    De momento llevamos una cuarta parte de competicion liguera, y Danciu, Pamarot no estan jugando............algo no es normal.
    Pamarot es cierto que tiene delante tres campeones, pero Danciu no. Aun asi, no somos un grande economicamente como para fichar y no sacar rendimiento. Esto es lo que importa, el rendimiento. Y en lo que llevamos de Liga uno poco poco y el otro nada de nada.
    Si esto es echar mierda, pues fale, pos malegro, pero es un dato contrastado.
    Y ojo, que esto es algo que dentro lo llevan en secreto, pero lo llevan... :cool:
     
  15. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente

    Si no se juega no se puede rendir, si los que juegan lo hacen de coj... pues tú esperas tu oportunidad, vamos nada nuevo... :???: pero de ahí a discutir una planificación deportiva que de momento está dando sus frutos, un poquito de humildad pofavó
     
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Vamos al meollo de la cuestion, los que defendeis tanto la labor de Paquito, explicarme esa planificacion deportiva, porfi. Y en despues analizamos. :cool:
     
  17. Alfaro

    Alfaro Usuario de Preferente

    Quitando lo desproporcionado de su salario y demas, saco una cosa positiva de todo esto, y es que el Boqueron parece que no mira nombres ni nominas al hacer la alineacion. El otro dia tuvo la oportunidad de poner al frances y aun sabiendo que alguno iba a rajar esta semana de que aun no ha jugado en Liga, no lo puso.
     
  18. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Para defender, primero hay que saber de qué se le acusa...

    Por mi parte, lo único que le reprocho de momento es no haber proporcionado un buen elenco de opciones para fichar en verano hasta el punto de que son varios los fichajes realizados vía Mandiá o vía Esteban(Sergio Rodríguez,Cristian, Danciu o Tiago)...o incluso Subirats(Calatayud) siendo de los propios de Paquito: Del Olmo, quizás Gerardo,¿Ruz?¿Bautista?. De la temporada pasada es difícil su labor pues los fichajes estaban bajo el paraguas de Mandiá como "manager"; en esta temporada, la labor de Esteban Vigo de dejar hacer quizás le esté delatando por los recursos utilizados.

    La comisión que parecía interesante con la presencia de Alfaro y Paquito se hizo trizas y muchos apuntan a Paquito como responsable de una ruptura cantada con una persona tan trabajadora como con un carácter más difícil en este Hércules tan propio de volantazos que otra cosa.
     
  19. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    El problema es que otros sí le buscan cosquillas a sus decisiones...
     
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Pues a eso llevo refiriendome yo desde que no se en que post alla por Junio, dije que se tenia que tener claro lo que se necesitaba, lo que teniamos y lo que teniamos visto para traer con una mentalidad de club, sin caer en el juego de representantes y demas. Tener claro el concepto de club y sus intereses. Eso es lo que yo le reprocho a Paquito, eso y nada mas. Tiempo ha tenido.
     

Compartir esta página