1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

23 # Noe Pamarot

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por doctor maligno, 15 Oct 2009.

  1. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Pero hasta ahí. Como sigo escribiendo, no tiene culpa de que se le ponga a Pamarot esa ficha(Aso o, directamente, Ortiz). Respecto a la mentalidad de club, el único que puede tenerla es Ortiz y ser firme en ella pero mientras él vaya dando esos volantazos mal iremos...y cambiar Paquito(aunque siguiera) por Carboni sería un mal chiste.
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Anda y no crees que podia haberle dicho a Aso...oyessssss, que esa pasta es mucha pasta y el jefe no se yo si va a tragar.
    Tambien en ese extremo se le puede recriminar que se encabotara con lo de Aythami, y gracias a su estupendo trabajo anual, no tuviera en el saco ningun As que sacar................es otra posibilidad.
     
  3. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    ¿no crees que es él(Aso) el que debería haberse negado como responsable económico del equipo técnico?

    Lo de tener otro jugador, puede que sí(y que no fuera Castells).
     
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ambos dos son responsables, pero creo que el primer filtro es el propio Paquito. Sobre lo del jugador.............fesme cas, rotundamente no.
     
  5. treze

    treze Usuario de Primera

    A veces me da la impresión que se conocen todos los pasos seguidos en la negociación con un jugador (¿¿SITEL??)

    El que por fin alguien en el club trabajé sin filtrar, automaticamente se le tacha de que no hace nada o lo hace mal.

    ¿alguien puede levantar la mano y demostrar que antes de irse Mandiá no habia planificación y esta se vino abajo por las exigencias (normales) de Esteban Vigo?

    ¿alguien conoce los jugadores que habian en cartera y hubo que decirles . . .lo siento?

    ¿alguien conoce un club donde se den los nombres de los fichajes que no se han hecho, cuando estaban casi firmados?

    ¿quien conoce realmente como se fraguo la contratación de Pamarot?

    ¿Huerga? que se enteró de oidas.

    ¿alguien me puede confirmar si Paquito habló con Ortiz y le pusó en antecedentes del precio del francés antes de que el que manda en la parcela (Boqueron Esteban) convenciera al jefe?

    ¿alguien sabe las conversaciones que Aso tuvo al respecto de este fichaje con el que pone la pasta?

    ¿sabeis por cuantas manos pasa un contrato de estas características antes de ponerlo a la firma de Ortiz?

    Creo que aquí se marujea demasiado, es decir, se habla de oido sin conocer las interioridades del día a día.

    Dicho esto, a mi tambien me sorprende y me tiene "negro" que un fichaje con ese costo, lo más que consiga es ir convocado a algún prtido, pero antes de crucificar a alguien por eso, hay que tener mucha información y no solo la que "interesadamente" alguien filtra y otro publica.

    Espero por el bien del club, que este jugador, demuestre que el precio que cuesta lo valga.

    ;-)
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Por esa regla de tres compuesta, en Junio tendras derecho a emitir tu opinion sobre la planificacion o estaras tambien sesgando datos o ignorandolos? :roll:
     
  7. treze

    treze Usuario de Primera

    ¿sesgando datos yo?

    Tengo la misma información que cualquiera que lea prensa y oiga radio, nada más.

    En Junio emitiré como bien dices mi opinión al respecto en función de si el objetivo se ha cumplido o no, es el único parámetro cierto que puedo manejar. ;-)
     
  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Nooooooooooo, no digo que tu sesgues datos, sino que en tu valoracion dependas, como apuntas, de lo que se dice en prensa donde segun tu sesgan datos o no nos transmiten toda la realidad( por desconocimiento, o por conocimiento).
    Dentro de las variables, hay muchas que seguro se nos escapan. Pero afirmar que si el objetivo se cumple, se han hecho las cosas bien........hay muchas variables que pueden afectar a ese resultado final.
    Yo no baso mi valoracion en el resultado final, sino en el balance economico-rendimiento. Y como dices ahi hay datos que si podemos manejar en este momento.Mañana pueden variar, pero a dia de hoy estan ahi.
    Como dije por otro post, me puedes decir cual ha sido la planificacion en base a lo que hemos visto, oido, seguido?



    Pd: el objetivo es.......................?
     
  9. treze

    treze Usuario de Primera


    Según quien lo haya dicho o escrito y según el resultado del partido más reciente, he oido de todo.
    Despues del partido de Almeria escuché que teniamos la mejor plantilla de segunda y mejor incluso que algunos de primera.

    A quien no he oido (como es lo normal) es que alguien del club haya salido a desmentir todas y cada una de las noticias que aparecen en prensa

    Y te repito, lo que yo manejo no son datos, sino informaciones, sesgadas o no, no lo sé.

    Para hacer la valoración que tu pretendes, seria necesario hacer un seguimiento del trabajo que cada trabajador realiza dentro del organigrama (?) deportivo del club, en base a las responsabilidades que quien paga le ha delegado. Es decir, si alguien puede hacerla es Ortiz.
    Lo demás . . . . . . bacalá.
     
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Yo este verano por cuestiones personales he estado mas en casa y he seguido cada movimiento de los fichajes, por lo que leia y oia.
    y de todo ello, han habido cuatro cosas o casos, en los que la cosa ha ido fulera y ahora se ve( por el momento), fulera. Otra cosa es que el resultado de esas cuatro cosas, puedan influir en el rendimiento, en las posteriores renovaciones y contrataciones...........................eso si es Bacala.
     
  11. AMILKAR

    AMILKAR Usuario de Segunda B

    Pero para poder enjuiciar el balance económico-rendimiento deberíamos conocer todas las variables, no podemos emitir juicios tan exahustivos basándonos simplemente en Pamarot, más aún cuando llevamos un tercio de temporada.

    La planificación se habrá hecho de forma consensuada entre el entrenador, Paquito, Aso y el paganini. Y esa planificación depende del mercado, esta temporada los equipos de segunda han tenido muchos problemas para fichar, probablemente el Hércules sea el que mejoe se ha reforzado.

    Tú personalizas todos los males del Hércules en Paquito, pero no sólamente ahora (Pamarot), prácticamente desde que se fue Mandiá, y por lo que se puede leer entre líneas, conoces a alguien que lo haría mucho mejor. ¿Esa opinión no podría ser sesgada por motivos personales?

    Y estamos en ascenso y en octavos de la copa del rey, ¿qué pasaría si estuviéramos como el Murcia o el Albacete?
     
  12. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    No lo baso en Pamarot, eso solo es el resultado de una manera de trabajar( o no trabajar, segun se vea).
    Personalizo en Paquito, pq el es el secretario tecnico, maximo responsable de la parcela deportiva que debe velar por los interesas del club, por ser empleado de la casa.
    Ya se dijo en verano que no se cayera en los famosos books de representantes de entrenador. Y se ha caido, teniendo un costo inadmisible.
    Conocer a alguien que lo haga mejor? Pues creo que si, al menos trabajaria viendo, siguiento, teniendo cartera de jugadores profesionales y amateurs( que de estos hay buenos a capazos). Y no solo una persona, hay unas cuantas que seguro harian un buen trabajo, pq se como son y como conceptuan el futbol.
    Sobre intereses personales............................ya te digo que no. Me dedico a otra cosa. Y sesgar................no, entiendo que no, puesto que observo, valoro y opino. Intereses personales? si, el bien del club. ;-)
     
  13. treze

    treze Usuario de Primera

    Cualquiera diria que has seguido la pretemporada.

    El máximo responsable al final de la temporada pasada y parte del principio de la pretemporada de este año, era Mandiá, con nómina tambien en la empresa y mayor que la de Paquito.
    Y el actual máximo responsable de la parcela deportiva de parte de la pretemporada y temporada actual es Boqueron Esteban, tambien con nómina en la empresa.

    Y de eso tambien se hicieron eco los profesionles de la prensa deportiva de la ciudad. Esa fué, junto con un contrato de 3 años, lo que pidió Esteban Vigo.

    Por otro lado, ¿podrias confirmarme que Paquito no ha estado reuniéndose con Ortiz para ponerlo al día de todo lo que se estaba haciendo a lo largo de la pretemporada y temporada?

    Eso no quiere decir que Paquito no haya metido la pata en algo, solo quien no tiene patas no las mete donde no debe.
     
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Perfecto, entonces me dices cual es el trabajo de Paquito?
    Tambien dices en tus palabras que el ha metido la pata............en lo poquito que ha tenido responsabilidad, va y mete la pata. Joder que mala pata.
    De verdad, si nuestra politica es depender de lo que el entrenador de turno quiere, desea, interesa o demas, mal vamos. Y de verdad, creo que el que Paquito no tenga nada que ver en la planificacion( segun tu), me da pena. Por el.
    Sobre las reuniones o transmision de recados............pues que quieres que te diga, ahi se tuvo que bajar los pantalones, pq no tenia nada en la chistera, repito.Estar pa ser, no nos interesa, por muy herculano que sea.
     
  15. treze

    treze Usuario de Primera

    Chico, o no te quieres enterar o no te enteras.

    Veamos:

    Forma parte de un equipo de trabajo donde el responsable es Esteban y que comparte con Aso y el propio Ortiz. No lo sabias?
    Hace el trabajo que en esa comisión se le encomienda. cual? tu que has seguido la pretemporada tan de cerca deberias saberlo.
    Creo recordar que cuando en este foro se le hacia de vacaciones, estaba firmando un jugador en el extranjero a petición de Esteban Vigo, por ejemplo


    Entiendo que alguien que no se equivoca en su trabajo no capte mi afirmación.

    Es evidente que todavia no te habias dado cuenta. Llevamos al menos dos años así. Y no digo yo que sea lo mejor, ese no es el debat en este momento.

    He dicho yo eso?? :shock: Lo que he dicho es que forma parte de un equipo donde el responsable no es él.

    Sigues haciendo afirmaciones sin tener ni idea lo que dices, eso es lo que nunca entenderé. No le veo el menor sentido. Respetaré lo que dices, pero no me parece correcto.
     
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Sigues sin decirme pq cobra Paquito?.................todo lo demas, es no aclarar.


    Pd: Y si, claro que se que Paquito, forma parte de esa comision, pero que hace, o que no hace?

    Pd2: Y si, claro que se que no hace, pero si tu sabes lo que hace.....pues eso.


    Vuelvo a repetir, si dependemos de lo que el entrenador de turno diga y ordene, mal vamos, y eso no es lo que se nos vendio ni lo que se nos dijo.
     
  17. treze

    treze Usuario de Primera


    ¿Alguien más no sabia que esto es así hace dos años? :shock:
     
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

     
  19. treze

    treze Usuario de Primera

    Si quieres cambiamos de tema y en cuanto a la forma de trabajar estoy de acuerdo contigo. No me gusta que el entrenador tenga el mando (tipo Benitez), no estamos en Inglatera. Pero tu estas centrando el problema en una de las personas de la comisión y haces afirmaciones basadas en tus sospechas.

    Y no me creo que tu no te enteraras que desde que vino Mandiá, el poder sobre la planificación deportiva recae en el entrendor.
     
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Joder, y no le di cera a Mandia?
    No hago mis afirmaciones en sospechas como tu crees, te lo aseguro.
    Que el problema es de el funcionamiento de la comision, pues claro que si. Pero pq me centro yo en Paquito? PQ SUPONGO QUE ES EL QUE SABE DE FUTBOL Y ES DE LA CASA. El otro es un economista y lo unico que debe hacer es que no hayan caminos raros en los contratos. Que tiene su culpa, claro que si, pero yo en el que confiaba para no volver a caer en errores de siempre, era en Paquito. Y de momento me ha defraudado.
    Ojala, como le indique a otro forero por privado, haya hecho un buen trabajo de cara a lo que nos falta en el equipo, en Diciembre. Ojala.
    Y no, no quiero Carbonis ni inventos raros que hoy estan aqui y mañana no, pero se los han llevado.
     

Compartir esta página