1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

23 # Noe Pamarot

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por doctor maligno, 15 Oct 2009.

  1. Manolo_Maciá

    Manolo_Maciá Usuario de Segunda

    A saber qué dijo el uno, qué respondió el otro, cuántas copas llevaba el uno y cuántas el otro. Sólo ellos saben la verdad y elucubrar aquí no tiene sentido.
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Multa del club debe caer.
     
  3. [-Lobo-]

    [-Lobo-] Usuario de Segunda B

    No me creo en absoluto el testimonio del agredido. Yo que queréis que os diga, pero si cualquiera de vosotros va a tomarse una copa con sus amigos/as, pareja o lo que sea y va un desgraciado a tocaros los cojones reiteradas veces a saber cómo reaccionaríais. No tiene nada que ver con el sueldo que puede tener uno ya sea futbolista, ingeniero, empresario o barrendero, que a veces la gente confunde mucho el ganar mucho dinero, ser famoso a tener que tragar con todo.
     
  4. carlos.herculano

    carlos.herculano Usuario de Preferente

    Nose yo si estando de vacaciones (que es cuando paso eso) le multaran y sabiendo que no cuentan con el... Dicho esto ojala le multen :lol:
     
  5. Gab

    Gab Usuario de Preferente

    +1
     
  6. farinos

    farinos Usuario de Preferente

    Vete a saber si el testimonio del agredido es cierto, yo tampoco me lo creo, a saber como irían los 2, uno le dijo algo al otro, el otro le metió una piña, y el agredido pensó, "Ahora que es Pamarot voy a intentar sacarle algo", vamos yo también lo hubiera hecho si me hubiera dado..

    Aunque nose, Pamarot no parece una persona agresiva, ni en los terrenos de juego ni fuera, aunque claro, si igual el chaval le dijo algo pues si le sentó mal..
     
  7. Anonymous

    Anonymous Guest

    Si yo estoy de fiesta y viene un tío a tocarme los cojones tenemos todas las papeletas para acabar a palos. Es lo que tiene. Has ido a vacilarle a un tío y te has llevado los dientes en la mano.
     
  8. farinos

    farinos Usuario de Preferente


    Y tú que sabes si el chaval le tocó los cojones? Nadie sabe lo que pasó, así que no podemos opinar, ni a favor de uno ni a favor de otro, a no ser que hubiera gente que lo viera en directo, que siempre hay no sabemos en que estado iban, ni si a uno le ha vacilado a uno ni si el otro le ha dicho algo.

    Pienso que la manera de acabar a palos no es la adecuada, pero vamos, cada uno como quiera, yo siempre que he salido, siempre hay de todo, y gente que va muy borracha y no me he liado a piñas porque me hubiera dicho algo.. si por cada gente que nos dijera algo tuviéramos que armar pelea íbamos apañados..

    También está claro que depende de la persona y ella aguante que tenga.. también tenia compañeros de clase, que por decirle hola se pegaban.. pero ya es cosa aparte..
     
  9. PeñaMadrileña

    PeñaMadrileña Usuario de Preferente

    Sin entrar a juzgar quien tiene razón si tengo que decir que últimamente la zona del Golf esta muy malita en cuanto a su publico se refiere.

    Hace cosa de tres semanas aproximadamente estuve por allí y tuve que soportar mucha gentuza, entre ellos dos idiotas que iban muy pasados y querían ir de listos. Yo por ejemplo al ver que querían problemas para tener alguna estúpida anécdota que contar en su triste vida cotidiana decidí cambiar de garito y se acabo el problema. Es posible que Pamarot no sea como yo, y el chico vio como le estaban dando la brasa los dos pesados y se la llevaron.

    Yo tengo una máxima siempre muy presente, que estos chicos algo harían para que Pamarot reaccionara así (que esta mal también) porque sino no creo que vaya pegando a la gente así como así.

    Conclusión: Pamarot MAL (por su reacción que no es justificable) y los dos chicos MAL TAMBIÉN (porque la historia de que no han roto un plato que se la cuenten a otro, algo le dirían y no "Macho Hércules quédate").

    P.D. - Perdón por el rollo y por la anécdota personal, pero es que el Golf esta tan mal que no me extraña que pasen estas cosas.
     
  10. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

    La cosa es rara.. dudo mucho la contestacion esa de "yo en segunda no juego" o algun royo asi..
    Ya que el mismo se sorprendio, ni entendia porque debia salir del Hércules semanas antes..
    y otra, ya a jugado en segunda con el Hércules..
    No se.. no le veo ni pies, ni cabeza..

    Igualmente es una simple opinion, pues para saber la verdad uno tendria que haberlo presenciado en el momento..
     
  11. Messsi

    Messsi Usuario de Preferente

    Conociendo la cantdad de canis, chonis y demás flipados que pululan por el campo de golf, no me extraña que sucedan estas cosas, casi que le doy la razón a Pamarot.
     
  12. farinos

    farinos Usuario de Preferente

    De acuerdo contigo, hay mucho personaje suelto, pero no solo en el golf, salgas por donde salgas hay gente así, y me alegro que tomaras esa decisión de irte a otro sitio y ya está, porque últimamente la gente está muy mal de la cabeza.

    Antes, si había lio, siempre te dicen que eres un cagado porque sales corriendo, pues que quieres que te diga, prefiero salir corriendo o irme de un sitio, y no que me peguen un tiro como ha pasado en otros sitios, hay que ser listo, ya no sirve ser valiente, y que queréis que os diga, prefiero irme de un sitio y seguir con vida que hacerme el valiente y acabar mal, hay mucha gente que está mal de la cabeza...
     
  13. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    A ver si hay suerte y te meten en el trullo, no vaya a ser que no acepten ninguna de las cien ofertas que tiene el club por ti, se le ablande el corazón a Mandiá y termines jugando... petardo, que eres un petardo.
     
  14. Cristian

    Cristian Usuario de Preferente

    Menuda manía le teneis, siempre tiene que ser el malo de la pelicula . Uno de los tios más implicados la temporada pasada. Fuera del campo un tio majete y tranquilo. Encima ya no puede ni disfrutar de su tiempo libre sin que le esten tocando los cojones y sigue siendo el malo de la pelicula. Asi nos va señores...
     
  15. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Ese hombre majete y tranquilo, se descojonó del club en su primer año, se descojonó en la cara de cientos de aficionados cuando calentaba en un partido ... y cobra 600.000 plomos.

    Majete, pal norte! Pa rriba!
     
  16. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    +10000 y no solo por el golf,alicante se a convertdo en macarralandia , da verdadero asco salir de fiesta
     
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Mae meua, si supierais quien es el agredido............Ni Steven Spielberg hubiera hecho un guion tan redondo :lol:
     
  18. Shovi

    Shovi Usuario de Segunda

    y espera q pasen los años... a este ritmo en 10 años no se puede ni salir de casa.
     
  19. P.H. Tamborinà

    P.H. Tamborinà Usuario de Preferente

    Que ha pasao con la epoca del cubalitron, la zona, los litros de camilocho. Te peleabas con alguien y a los 5 minutos estabas tomandote un plis play con el
     
  20. Hérculano79

    Hérculano79 Usuario de Preferente


    no nos iras a decir que el agredido es MACHOHERCULES verdad??? :tomate: :burla:
     

Compartir esta página