1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

23 # Noe Pamarot

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por doctor maligno, 15 Oct 2009.

  1. sport155

    sport155 Usuario de Preferente

    pamarot rescinde su contrato con el hercules

    fuente: carlos cuenca
     
  2. Shovi

    Shovi Usuario de Segunda

    Suerte Pamarot. 600.000 euros q dejamos de perder.
     
  3. Joselete

    Joselete Usuario de Segunda B

    Era lo más logico y lo que cabia esperar.
     
  4. herculano94

    herculano94 Usuario de Preferente

    El defensa Noé Pamarot ha rescindido su contrato con el Hércules de Alicante, equipo al que llegó hace dos años procedente del Portsmouth de la Premier League.El francés de 32 años, disputó 30 partidos en competición oficial (29 de Liga y 1 de Copa del Rey)
    Fuente: informacion .es
     
  5. cristian_herculano85

    cristian_herculano85 Usuario de Segunda B

    Estaba bastante claro, eso es que alguno equipo le habrá ofrecido algo mejor.
     
  6. yonkarra

    yonkarra Usuario de Preferente

    Buena suerte a Pamarot. Vamos liberando fichas poco a poco. A ver si nos dejan empezar a fichar.
     
  7. Hercules_C.F.

    Hercules_C.F. Usuario de Preferente

    Este tío desde que lo vi encarándose y insultando a los herculanos... para mi ya quedo sentenciado , le deseo lo peor deportivamente , gente asi sobraba.

    Grande Sergio por desprenderse de las cucarachas , que aun siguen habiendo muchas por el Rico Perez ... pues no tienes trabajo ni ná! :lol:
     
  8. jmhl

    jmhl Usuario de Preferente

    600.000 euros anuales por un central para un equipo de Segunda era una auténtica barbaridad. El Hércules se ha quitado hoy un gran peso de encima.
     
  9. oskar

    oskar Usuario de Primera

    el pájaro éste ya no está en nuestro Club (afortunadamente) así que se debería mandar este hilo a la M o más lejos, a una distancia proporcional a la panoja que se ha embolsado
     
  10. G-5

    G-5 Usuario de Preferente

    Un jugador machacado desde el dia que llego por los periolistos de esta ciudad, que se reian de un tio que venian de jugar 80 partidos en LA PREMIER siendo su defensa de las menos goleada en la ultima temporada.

    como no tienen ni p*** idea de futbol, este año se han tragado sus palabras, dentro del desastre, ha sido de los mejores y destacado a nivel nacional en la 1ª vuelta.

    Si le han pagado mucha pasta, es culpa del inepto que se la paga, no del jugador. Por cierto, se va a primera division, claro, es tan malo....
     
  11. Prometeo

    Prometeo Usuario de Segunda B

    +1
    Mucha Suerte Noé
     
  12. herculano81

    herculano81 Usuario de Preferente

    Como siempre, los peores periodistas, los mandan a deportes y además, como muchos entraron a trabajar por enchufe, a pesar de su mediocridad terrible, tanto a nivel de búsqueda y tratamiento informativo como a nivel de redacción periodística, tenemos lo que tenemos.

    No tienen ni siquiera criterio futbolístico. No escuché ni una crítica a Portillo, que también vino cobrando un pastón, y que salvo el tramo final de la liga de 2ª, donde amañamos partidos, no hizo nada. En cambio a Pamarot se le ha crucificado.
    A Cristian Hidalgo tampoco se le ha criticado, cuando es un chico con condiciones que se está echando a perder por su mala forma física y su falta de continuidad y también cobró un pastón, para jugar 10 ratos en 2 años. Y la lista es larga.

    Pamarot es cierto que vino cobrando un contrato abusivo, pero como Rufete, Portillo, Del Olmo, Cristian, Abel Aguilar , Calatayud, Delibasic y tantos otros.

    El año pasado demostró ser el mejor defensa con diferencia y acreditó su salario en la élite. Su salario como bien dice G-5 lo decide el club y los que lo dirigían, de eso no tienen culpa los tuercebotas.

    Así que si a Pamarot le calificamos de " pájaro " , yo creo que a casi todos los mercenarios del fútbol ( 99,9 % de todos los que juegan o jugaban) lo son. Todo esto se acabaría con un tope salarial, tipo NBA y que estuviese ligado al rendimiento del jugador. Es decir si consigues regularidad, éxitos individuales y colectivos, llegas a un nivel superior de salario, dentro de los parámetros del club y si no te lo da, eres libre para firmar por otro club, igual que al revés, es decir si no tienes continuidad, bajas tus registros, también baja tu sueldo y es lo que hay. ¿ No quería Merkel, salarios asociados a la productividad? Pues ahora mismo ningún jugador en el Hércules debía cobrar más de 100.000 euros, cantidad que ya me parece abusiva y que no la gana el 90 % de la población. Hablamos de 2ª división, no de la élite.

    Es una obscenidad criticar a uno y no criticar a todos, porque todos lo hacen y aun es mayor obscenidad que en el fútbol se paguen cantidades increibles por jugadores de medio-pelo o que ni siquiera saben jugar la pelota o centrar.
     
  13. G-5

    G-5 Usuario de Preferente

    De twitter:
    @pilar_arjona
    Pilar Arjona El Granada CF ficha al central francés Noé Pamarot (del Hércules) para las dos próximas temporadas

    Vaya, dos añitos. :015: Seguro que no cobrara lo que le pagaron aqui, por supuesto, más listos son.
     
  14. herculano81

    herculano81 Usuario de Preferente

    Le pagarán menos dinero, además de por ser menos ineptos que nosotros, porque también el fútbol está ahora peor que hace 3 años cuando vino, que aun no se sentía tanto la crisis, además de que el jugador tiene casi 33 años y cuando vino, tenía 30. Tampoco es lo mismo.

    Lo bueno es que nos quitamos un salario de los gordos. Ahora tenemos que intentar colocar a Portillo, Sarr y Veltuizen. Los otros, si no se llega a un acuerdo con ellos, no me molestaría tenerlos en plantilla.
     
  15. G-5

    G-5 Usuario de Preferente

    :aplauso:

    Es mas, ten la seguridad que si el malomalisimo,lucifer,demonio...de Esteban hubiera sido mas amigo de los periodistas y hubiese dado entrevistas etc....NI MÚ DEL BOKERON !!

    Grandisimos ejemplos los que pones de jugadores, a los que no se atreven ni a toserles, amiguismo,.... :censurado:


    P.D: Ojo, que esto no es una defensa de Esteban, ni mucho menos.
     
  16. Prometeo

    Prometeo Usuario de Segunda B

    Si Pamarot ha sido de lo poco salvable de este hercules en primera, un jugador que lo ha tenido todo en contra al principio y con lucha y esfuerzo ha conseguido ser el central mas regular de la temporada por delante del idolatrado Abraham Paz. Ninguna declaracion desafortunada hacia el club le he visto hacer no como otros que una vez fuera de aqui han echado pestes. Yo le deseo lo mejor tanto personalmente como deportivamente, aun me acuerdo en el ascenso de Irun a la subida del autobus que fue de los mas simpaticos, no como otros que iban de estrellitas.
    Lo dicho Suerte Noé
     
  17. titis

    titis Usuario de Preferente

    El Granada ficha al central Pamarot, del Hércules

    El defensa francés Noé Pamarot se ha convertido este sábado en nuevo jugador del Granada CF, club al que llega procedente del Hércules de Alicante, en donde militó las dos últimas temporadas, y firma por dos años con el club andaluz.

    El central de 32 años, que se incorpora hoy mismo a los entrenamientos, se presentará oficialmente como nuevo jugador nazarí la semana que viene. La llegada de Pamarot se une a las de Jaime Romero y David Cortés como nuevos jugadores del equipo andaluz en su retorno a la máxima categoría del fútbol español.

    http://www.as.com/futbol/articulo/grana ... ftb_21/Tes
     
  18. xabidear22

    xabidear22 Usuario de Preferente

    media defensa titular nuestra en el granada. mucha suerte pamarot!
     
  19. oskar

    oskar Usuario de Primera

    lo que son las vacaciones, se curan todos los problemas de espalda

    más enigmático que los pájaros de hitchcock
     
  20. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    el spá de la rambla
    :lol: :lol:
     

Compartir esta página