1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ALEVIN A Temporada 2009-2010

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por FUTBOLEDUCACION, 19 Oct 2009.

  1. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    Equipo Puntos Jugados Ganados Empatados Perdidos Goles favor Goles contra Puntos sanción
    1 ALICANTE C.F. "A" 58 21 19 1 1 146 15 0
    2 KELME C.F. "A" 57 21 19 0 2 142 29 0
    3 HERCULES C.F. "A" 55 21 18 1 2 131 14 0
    4 ELCHE C.F. "A" 50 21 16 2 3 100 23 0
    5 S.C.D. CAROLINAS "A" 41 21 13 2 6 104 51 0
    6 C.F. CIUDAD DE BENIDORM "A" 32 21 10 2 9 85 51 0
    7 C.F. DAMA DE ELCHE "A" 30 21 9 3 9 63 47 0
    8 NOVELDA C.F. "A" 29 21 9 2 10 74 71 0
    9 G.C.D. SAN JOAN D´ALACANT "A" 22 21 7 1 13 47 108 0
    10 C.F. NOVELDENSE "B" 18 21 5 3 13 51 84 0
    11 C.D. ELDENSE "A" 18 21 6 0 15 59 94 0
    12 C.D. EL CAMPELLO "A" 10 21 3 1 17 36 107 0
    13 ELCHE SPORTING 6 21 2 0 19 29 200 0
    14 MUTXAMEL C.F. "A" 6 21 2 0 19 19 192


    Os dejo la clasificacion para que observeis lo emocionante de esta jornada.
     
  2. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    Aclaro que ademas de medirnos contra el Elche,el Alicante juega en casa contra el Kelme.
     
  3. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    Nosotros 3 Elche 1
    Partido disputado por ambos equipos,bastante trabado sobre todo en el primer tiempo.Es dificil practicar futbol ante el Elche,pues trabajan mucho la presion y no te dejan manejar el balon,aun asi poco a poco y sobre todo en el segundo periodo fuimos haciendonos con el balon y pasando por encima clarisimamente del rival.
    El partido se puso bastante feo para nosotros cuando en el minuto uno se adelantaron en el marcador,nos pillaron despistados en el rechaze de una falta.Pero los chavales no se vinieron abajo en ningun momento y siguieron trabajando,casi al final del primer tiempo empatamos el partido.
    El segundo periodo fue casi totalmente nuestro,les hicimos dos goles mas(por cierto muy bonitos en jugadas de toque y desmarque) y pudieron ser algunos mas si tenemos un poco de punteria pues las ocasiones fueron clarisimas.
    En definitiva fue un partido SERIO y TRABAJADO, ante un rival incomodisimo,se supo esperar y nunca se perdio la cara al choque.
    Enhorabuena a los chavales y al cuerpo tecnico,que ha mi modo de ver,plantearon el partido como requeria las caracteristicas del rival sin perder nunca nuestra identidad de juego.
    Y señalar que el Kelme y Alicante empataron a tres goles,creando una situacion apretadisima en la tabla clasificatoria,primero Alicante,segundo nosotros empatados coon el Kelme y los dos a un punto del propio Alicante.

    Pena cuando ves la clasificacion los puntos que hemos perdido por el camino,algunos sin merecerlo,pero creo que siempre se compitio,unas veces mejor y otras peor.
    Hay que seguir trabajando para intentar ganar la liga,que aunque dificil no es imposible,hay que esperar un tropezon del Alicante y nosotros no fallar.

    Creo sinceramente somos el mejor equipo,pena de pagar el pato de la adaptacion,quizas un poco de mala suerte y otras cosas,y nunca olvidando que el Kelme y Alicante son tambien grandisimos equipos,al igual que otros que siendo de menor nivel tambien te pueden dar un susto.
    Pero esto es FURBOL y lo importante es la educacion futbolistica y personal de los chavales y creo que los resultados no son tan importantes !!!!!!!

    Saludos y MACHO HERCULES, ahora que se necesita oyuda de todos !!!!!!!!
     
  4. perimira

    perimira Usuario de Preferente

    HERCULES 3-1 ELCHE

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. perimira

    perimira Usuario de Preferente

  6. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    1 ALICANTE C.F. "A" 59 22 19 2 1 149 18 0
    2 HERCULES C.F. "A" 58 22 19 1 2 134 15 0
    3 KELME C.F. "A" 58 22 19 1 2 145 32 0
    4 ELCHE C.F. "A" 50 22 16 2 4 101 26 0

    Aqui os dejo la clasificacion de los cuatro primeros equipos,daros cuenta de lo ajustado entre los tres primeros,destacar que somos el equipo menos goleado.Saudos y Macho Hercules !!!!!!
     
  7. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    SAN JOAN 1 NOSOTROS 14

    En un patatal los chavales han conseguido meter 14 goles al San Joan,es para mi algo increible pues en este campo no se puede mover el balon NI JUGAR A NADA PARECIDO AL FURBOL,asi que felicito a los crios pues creo lo merecen.

    Punto de atencion para el Ayuntamiento de San Joan(O quien corresponda) por el pauperrimo estado de los campos...............una verguenza !!!!!!

    Y asi queda mi cronica ante un partido en el patatal mas grande visto y la mas abultada victoria que he visto(segun las circunstancias).........repito,impresentable el campo!!!!! No se merece la poblacion de San Joan(ni nadie) un desastre asi.

    Y palante.....el miercoles nos la jugamos contra el Kelme.

    MACHO HERCULES A PRIMERA MAS QUE NUNCA !!!!!
     
  8. xabidear22

    xabidear22 Usuario de Preferente

    yo juego en el juvenil del sant joan y opino igual que tu! es impracticable esos campos, y ahora despues de estar 3 años o mas con promesas de campo de cesped han empezado a hacerlo (el de bajo, que es el mas grande) y yo juego y me averguenzo de jugar ahi! arbitros, jugadores rivales, publico etc. critican que se tenga que jugar en ese campo y lo veo de lo mas logico del mundo! enfin con suerte la temproada que viene ya tendremo un campo decente
     
  9. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    HOLA XABIDEAR22 !!!

    Pues esperemos que para el año que viene tengais los campos que seguro os mereceis.Mientras tanto solo os toca aguantar y disfrutar del futbol como se pueda...........animo chavales !!!!!!!

    Saludos al pueblo de San Joan y una PEDORRETA para sus politicos.
     
  10. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    Mañana miercoles partido en la cumbre,a las siete de la tarde recibimos en la ciudad deportiva al Kelme,esperemos ver un gran expectaculo.

    Animo a los chavales y a por ellos que son verdes !!!!!!!!
     
  11. perimira

    perimira Usuario de Preferente

  12. xabidear22

    xabidear22 Usuario de Preferente

    perimira la verdad es que un campo asi no es motivo de risa, mas bien de verguenza, yo hay dias que tengo que entrenar hay y creeme que un compañero pueda llegar a doblarse es el tobillo o que un balon raso acabe entrando por la escuadra, no es cuestion de risa. llevamos luchando por un campo decente años y años y parece que porfin el año que viene podremos disfrutar de un campo decente. asique no te rias de las desgracias ajenas ;-)
     
  13. perimira

    perimira Usuario de Preferente

    Hola xabidear22 , ni me rio de tí, ni de las desgracias de los demás que por cierto, no conozco. Tampoco pretenderas que me ponga a llorar. Solo pretendia ver la cara graciosa del campo que teneis y que seguro que no es ni culpa tuya ni de los chavales que entrenan y juegan allí con todo el sacrificio del mundo. No te enfades . Retiro lo del JA, JA ,JA.!! y a ver si de una puñetera vez estos politiquillos de turno se ponen las pilas y os ponen un campo decente, que os lo mereceis...Saludos.
     
  14. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    Hercules 1-3 Kelme

    Mal partido de los nuestros en lineas generales,nunca tuvimos ritmo de juego y el Kelme con esperarnos agazapados y saliendo al contrataque le sobro para derrotarnos con asombrosa facilidad.A los pocos minutos del encuentro nos marcaron el primer gol en jugada ensayada desde el corner,parece increible que todos nuestros jugadores se encuentren dentro de nuestra area y tres de ellos esten situados en el centro del campo totalmente solos......y desde el corner se pasen el balon y chuten a puerta solos,un error de concentracion increible,no puedo entender estas lagunas defensivas !!!!!!

    En la segunda parte mas de lo mismo,ningun ritmo de juego y ninguna cosa que resaltar por nuestra parte,todo lo que haciamos era increiblemente previsible y lenta.En muchas ocasiones nos dedicamos a jugar al patadon,cuando curiosamente nunca nos presionaron.
    El Kelme supo leer el partido en todo momento,esperando su oportunidad al contraataque y estando muy serios en todas sus lineas.
    Asi nos endosaron un cero a tres que faltando cinco minutos para el final se transformo en uno a tres.

    Eche de menos que algunos jugadores estuvieran mas minutos en el campo,sobre todo en el segundo periodo,cuando perdiamos solo por uno a cero y la cosa aun tenia arreglo.

    En definitiva un pequeño desastre pues nunca tuvimos el mando del partido,Creamos pocas ocasiones,y como de costumbre las erramos,cierto es que tampoco nos crearon muchas........pero ellos no las fallaron !!!!!
    Despistes,errores,falta de direccion...........no estuvimos a la altura.

    Una pena en definitiva pues perdimos todas las opciones de ganar la liga,sobre todo por la imagen que dimos.

    No quiero ser fatalista por un partido,no olvidarme de los momentos de buen juego,pero tenemos carencias y virtudes que se han arrastrado todo el año,y estas carencias han salido a relucir en el peor momento,que cada uno se responsabilice de sus acciones y de su forma de actuar..........

    SAludos y no olvidemos que la liga no se acabo.

    MACHO HERCULES A PRIMERA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. herculesaprimera1

    herculesaprimera1 Usuario de Preferente

    hola,,por fin puedo entrar de nuevo!! no se que paso con mi cuenta que no me dejaba entrar!!

    ya ni me acuerdo cuando me quede sin comentar nada,,,jeje

    mañana con mas tiempo entrare a comentar.

    un saludo
     
  16. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    Pues espero con pasion tu comentario...........mas que nada para no hablar solo,que parecco Robinson !!!!

    MACHO HERCULES A PRIMERA DE INFARTO,PERO A PRIMERA !!!!!!!!!!!!!!!!
     
  17. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    Elche sporting 1- 14 Hercules

    No creo se pueda decir nada mas!!!!
    Saludos de Robinson.

    MACHO HERCULES A PRIMERA !!!!!!
     
  18. Make

    Make Usuario de Preferente

    Hostias, ese banco es perfecto para sentarse, muy bueno el que puso el banco ahí ;-) .
     
  19. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    Ostras......cachondo el Make !!!!!!

    Seas bienvenido por estos lares.

    MACHO HERCULES !!!!!!
     
  20. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    Hercules 4-1 Carolinas

    Mal partido de los nuestros en general.Partido muy diferenciado en cada parte.La primera clara para el Caralolinas y la segunda para nosotros.

    En el primer periodo,sobre todo en los primeros quince minutos, nos pudieron hacer un traje,nos pegaron cinco palos y practicamente nos arrasaron,aqui se pudo acabar el partido, pero los elementos y la suerte se aliaron con nosotros.Sorprendentemente en este acoso y derribo marcamos el uno a cero,despues el partido transcurrio por los mismos cauces y nos empataron.
    Ya en el segundo periodo y mas por demeritos del contrario que por aciertos nuestros se puso el partido a nuestro favor,y con el tres a uno se acabo el encuentro.Cuando me refiero a demeritos del contrario me refiero sobre todo a la falta de banquillo del Carolinas.

    Y asi se acabo la temporada,situados en la tercera plaza.

    Si tengo ganas y fuerzas ya anlizaremos en profundidad el transcurso de la temporada.Asi que hasta pronto..y un saludo a todos los crios,cuerpo tecnico , familiares y amigos !!!!!

    Recordar que aun quedan torneos por delante y entrenemientos........besos.

    Se despide Robinson !!!
     

Compartir esta página