1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comunicado Herculigans

Tema en 'Peñas del Hércules C.F.' iniciado por Fran_herculano, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fran_herculano

    Fran_herculano Usuario de Preferente

    Comunicado oficial de Herculigans

    Debido a los acontecimientos ocurridos durante el transcurso del Hercules-Real Sociedad nos vemos en la obligacion de redactar el siguiente comunicado.

    En primer lugar,Herculigans sigue firme en su postura apolitica y lamenta los hechos ocurridos ,por algun miembro del grupo.Desde la directiva y despues de valorar los hechos,se compromete a tomar medidas para que hechos similares no vuelvan a ocurrir.

    Herculigans quiere pedir disculpas a todo aficionado que se haya podido sentir ofendido y continuara con su principal proposito que no es otro que el de animar al HERCULES C.F

    Tambien aclarar que este es el comunicado real que desde la directiva se le manda al diario informacion.
     
  2. cokimori

    cokimori Usuario de Preferente

    SOLO HERCULES, TANTO PARA UNOS COMO PARA OTROS, HERCULES Y PUNTO.
     
  3. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Me parece correcto el comunicado. Solo una duda: si los culpables fueron dos o tres personas que no representan a Herculigans, ¿por qué toda la peña abandonó la grada después del incidente?
     
  4. pedrito

    pedrito Usuario de Preferente

    la policia entro y se llevo a varios chavales sin haber echo nada por eso la salida de la zona
     
  5. Renovatio

    Renovatio Usuario de Preferente

    :celebrar: :celebrar: :celebrar:
     
  6. HCF_Fans

    HCF_Fans Usuario de Preferente

    por la detención de unos chavales sin justificación alguna.
     
  7. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Ah, ok. Gracias por la aclaración.
     
  8. carlos.herculano

    carlos.herculano Usuario de Preferente

    creo que agrederion a un hombre por llevar una bandera española
     
  9. pedrito

    pedrito Usuario de Preferente

    sin justificación alguna sera que esos chavales no tienen nada que ver y se los llevaron pro error no? vamos no creo que halla que tener un master para darse cuenta
     
  10. HCF_Fans

    HCF_Fans Usuario de Preferente

    No tenían nada que ver con el tema de la bandera.
     
  11. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    No hagáis más polémica con este asunto, creo que hay que aceptar las disculpas, aprender de los errores y evitar como sea que no se repitan. Para mí asunto zanjado, todo lo demás sobra porque es meter baza...
     
  12. algarrobo

    algarrobo Usuario de Preferente

    Esas palabras simplemente son para quedar bien de cara a la opinión pública, estoy seguro que seguiran habiendo follones con esta peña y otras más, me remito a hechos, estamos a principios de temporada y 2 graves incidentes con agresiones, aunque algunos de este foro quieran quitar hierro al asunto,y follonear en otros post para que los cierren sólo pq no comparten su opinión.
     
  13. treze

    treze Usuario de Primera

    Luego en otros posts vas denunciando provocaciones.
     
  14. algarrobo

    algarrobo Usuario de Preferente

    No entiendo provocación alguna en mi opinión.Logicamente en otros puntos de vista seguro que si igual que en otras cosas.La seguridad dentro dl estadio nos deberia de importar no sólo por lo viejo que esta el estadio, sino tb por otros motivos.
     
  15. treze

    treze Usuario de Primera

    Ah vale. En ese caso podrias pensar que los demás hacen lo mismo que tu, es decir, opinar.
     
  16. algarrobo

    algarrobo Usuario de Preferente

    1cosa es opinar y otra cosa es ironizar sobre temas serios y reirse o mofarse de los demás y algunos ya lo han hecho conmigo y el moderador se ha limitado a mover el post.
     
  17. zarkito

    zarkito Usuario de Preferente

    Dios, qué ganas de querer seguir metiendo zizaña!!
    Vamos a ver, estuvo mal, se han disculpado, dicen tomar medidas, juran no volver a hacerlo... qué más queremos??
    Como dice uno por ahí, MACHO HERCULES Y PUNTO!!
     
  18. elchicha

    elchicha Usuario de Preferente

    http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 47040.html

    «Herculigans» pide disculpas y se declara «apolítica»

    La peña «Herculigans» pidió ayer disculpas por el incidente sucedido el domingo en el Rico Pérez, cuando dos de sus miembros intentaron agredir a un aficionado que mostró una bandera de España. «Los agresores no nos representan y pedimos disculpas por lo sucedido. ‘Herculigans’ es apolítica», explicó ayer Samuel Amorós, presidente de la peña.

    Polémica en Fondo Norte por una bandera de España
    El espectáculo en la grada quedó deslucido en el tramo final del choque, cuando la Policía Nacional tuvo que intervenir en el Fondo Norte para defender a un aficionado que quería exhibir una bandera de España. Este seguidor fue increpado por varios miembros de la peña "Herculigans", que acto seguido fueron sacados del estadio por los agentes, lo que provocó que el resto de simpatizantes de esta agrupación se fueran también. De esta manera, la animación del Fondo Norte decayó casi por completo cuando en el resto de las gradas se celebraba la goleada.


    Sr. Samuel Amorós si usted quiere pedir disculpas y dar ejemplo, debería haber expulsado de su peña a esos dos "personajes" y pedir disculpas a la aficion y a sus miembros, diciendo que esos dos miembros han sido expulsados. Me parece indignante y un horror que a las alturas de la democracia que estamos hayan "monos" o "tíreres" como estos dos. Estos dos individuos, llamemosles fascistas o dictadores, no solo deberían ser expulsados de la peña sino de cualquier terreno de juego. Esta gentuza solo provoca y va a armarla al campo, y el fútbol le importa una mierda, solo le importa su bandera y sus creencias nazis.
    Es increíble que esto pase y pasa porque en vez de dar ejemplo decimos "a la próxima ya veras..." NO, hay que actuar ya con este tipo de gentuza y tirarla para siempre de todo.
    Hay que respetar todas las banderas. Y no se pueden sacar banderas anticonstitucionales en los campos de juego, porque están prohibidas.
    En fin, espero nunca pase mas esta situación, porque fue penoso.
     
  19. Fran_herculano

    Fran_herculano Usuario de Preferente

    Que otro incidente grave se a tenido segun tu?
     
  20. AdriándRF

    AdriándRF Usuario de Preferente

    Como este post se remite el comunicado de Herculigans, quiero aquí poner mi comunicado, aunque ya haya hecho un post sobre el asunto.

    "Hola a todos.

    Del conflicto de la bandera de España, surgió otro conflicto en la zona de herculigans, que comenzó con dos chavales y acabó con más gente. Los que estaban cerca seguro que se acuerdan. Bueno, yo era uno de esos dos chavales.

    Ante todo quiero dar gracias a todos los que intervinieron en el conflicto para ayudar a mi hermano y a mí, sobretodo a un herculigan que iba con una camiseta blanca con la marca Umbro y a otro herculigan, muy fuerte y moreno. Muchas gracias por la intervención, aún sabiendo las repercusiones de entrar.

    Y también pedir perdón, sobretodo a los que también sufrieron la violencia policial y a Herculigans (un fuerte abrazo para esa gran peña), por haberles metido en ese embrollo. Lo siento de verdad.

    Un abrazo
    Adrián

    P.D Yo soy uno de esos chavales que detuvieron que no tenían nada que ver con el joven de la bandera."

    Un saludo
    Adrián
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página