1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comunicado Herculigans

Tema en 'Peñas del Hércules C.F.' iniciado por Fran_herculano, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. algarrobo

    algarrobo Usuario de Preferente

    Creo que se han quedado cortos, con el tiempo de prohibición al estadio.

    ¿ el que no nos quiera que se muera? podrias explicarlo... :roll:
     
  2. Fran_herculano

    Fran_herculano Usuario de Preferente

    Todavia estoy esperando una contestacion a lo de los 3 incidentes graves que llevamos esta temporada me he molestado enponerte fotos y tal espero una respuesta.
     
  3. Fran_herculano

    Fran_herculano Usuario de Preferente

    No los 5 son de Herculigans gente que no hizo nada de hay que nos fueramos todos de la grada y no porque estubieramos de acuerdo con lo d la bandera de españa como se a estado diciendo
     
  4. algarrobo

    algarrobo Usuario de Preferente



    Lee bien a ver donde nombro el incidente de debilbasic que creo que no sabes leer y entender, tampoco relaciono los incidentes sólo a herculigans.Además si sabes tanto de mis problemas (que no es asi) la próxima vez te vienes al médico conmigo asi me ayudas a explicarme. Estas mezclando el hambre con las ganas de comer.
     
  5. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Exactamente. El motivo es lo de menos. Lo importante es cortar de raiz estas historias de coacciones y altercados que no vienen a cuento.

    De todos modos, como comenta Fran, habría que ver si en esos 5 multados están todos los que son y son todos los que están. Tampoco es cuestión de pillar a 5 herculigans a voleo y meterles una multa.
     
  6. sangreblankiazul

    sangreblankiazul Usuario de Tercera


    hombre a voleo a voleo... no creo que fuera, ademas, ya se sabe el refrán, a rio revuelto...
     
  7. Fran_herculano

    Fran_herculano Usuario de Preferente

    Fue a voleo y si quieres te pongo la foto no tengo ningun tipo de problemas en ponerte la foto y demostrarte que esos chavales no son los de la bandera y no hicieron nada solo animar al Hercules
     
  8. sangreblankiazul

    sangreblankiazul Usuario de Tercera

    vi perfectamente lo que paso estaba sentado justo al lado y los chabales a los que se llevaron precisamente santos no eran, alomejor si no hubieran puesto oposicion ni increpado a la autoridad no les pasarian esas cosas... no obstante si tienen razon siempre están a tiempo de recurrir.
     
  9. Flaco

    Flaco Usuario de Preferente

    Me parece,... que esto es lo de menos...

    Como tantas veces en nuestra historia, ... Armémonos de antorchas y que el fuego purificador limpie el fondo norte. ... y sus banderas!
     
  10. Fran_herculano

    Fran_herculano Usuario de Preferente

    Pues dime que 3 graves incidentes a tenido Herculigans este año ya te he demostrado que el dia del Betis no tubimos nada que ver!!

    Pd: No voy al medico con mi madre voy a ir contigo! no tengo otra cosa mejor que hacer
     
  11. Fran_herculano

    Fran_herculano Usuario de Preferente

    Vale pues dinos que hicieron ya que estabas sentado justo al lado?
     
  12. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    No tienes ni idea de nada, pero seguro que ni siquiera eres de fondo norte que estás hablando.

    Cuando me llevo a mi madre (no es abonada, +45 años) quiere sentarse junto a Herculigans, y de hecho nos sentamos un poco más allá, nunca hemos visto ni un follón, ni bebidas alcohólicas, ni pegarse entre ellos, ni otra serie de burradas que estoy leyendo por ahí, ya estoy hasta las pelotas. Las personas mayores odian la violencia y si mi madre hubiese visto algo raro, por poco que sea, no querría sentarse ahí, ni yo me la llevaría a ese sitio, no soy gilipollas. Esto creo que dice mucho de la peña Herculigans, el que no me crea que me mande un privado y el próximo partido que se vengan mis padres se los presento.

    No suelen venir pero cuando hay partidos especiales, donde hay que apretar casi que los obligo, por cierto en el gol de Delibasic al Elche, aún recuerdo la mala suerte que tuvimos de que Delibasic no se subiera a la valla un poco más para la izquierda para abrazarme con él, esto es instintivo.

    También he estado con mi cuñado, que llevaba un día una camiseta de España, sentado un par de asientos más allá de ellos. No dijeron ni mú, ahora bien es cierto que cuando marcaba el Hércules no se quitaba la camiseta para restregarsela a Herculigans, esa es la diferencia.

    Que lo que hizo el chaval no está bien, pues es obvio, pero ¿cuándo un maltratador pega a su mujer, su familia también son maltratadores? ¿Cuando en Andalucía asesinan a crías, todo Andalucía es una mierda? Pues eso es lo que estais haciendo con Herculigans, y todo esto sin pegar ni agredir a nadie, 5 x 4.000 = 20.000 €, parece que estemos en Argentina que van con pistolas a los recintos deportivos, la mayoría sois unos exagerados, y ya está bien.
     
  13. Ximo86

    Ximo86 Usuario de Preferente



    Pobret. Com clama al cel no tens ni puta idea. Proves de que a Herculigans es trau banderes "catalanes". Va vinga, ací t'espere. I no fiques fotos de fa anys :roll:
     
  14. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    Hombre, me parecería muy fuerte que multaran y sancionaran a alguien por exhibir la bandera de su pais (que yo sepa solo hizo eso, y no agredió a nadie).

    No entro en si los 5 de herculigans están bien sancionados o si solo debieron sancionar a 1 o 2, ya que desconozco los motivos reales, pero en caso de que no haya motivos siempre se puede recurrir (y un comunicado de la peña diciendo que en el incidente solo estuvieron fulanito y menganito, y que por ello son expulsados, exculparía al resto).
     
  15. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Que conste, que no soy miembro de Herculigans ni quiero defenderlos, pues se defienden ellos solitos, tampoco conozco a ningún miembro. Solo doy mi punto de vista.
     
  16. Kaos 23

    Kaos 23 Usuario de Preferente

    :aplauso: :aplauso: Zejavi :aplauso: :aplauso:
     
  17. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Solo hablo de lo que vi con mis propios ojos: Cuando marcó un gol el Hércules, los señores de la bandera se la restregaron a Herculigans, y pensé ya está el lio, justo. Para mi eso también es sancionable, o todos moros o todos cristianos
     
  18. Ximo86

    Ximo86 Usuario de Preferente

    4000€ a dos xavals que no van FER res. Però res de res. Home, doncs com que era jo al costat d'ambdós així que, si sangreblankiazul també eras prop d'ells, doncs compra't un parell nou d'ulleres.


    Jo vaig veure una bestiesa de policia córrer a per ells perquè van dir quelcom com tothom estava dient també. Policia agressiva i amb violència.
     
  19. Flaco

    Flaco Usuario de Preferente

    Joer, yo pensaba que sabía valenciano pero el quelcom com tothom me ha matao
     
  20. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    No me jodas que el otro día tuve una discusión con una niña de cuatro años que decía que su hermano se llamaba "Chaume" y yo "noooo, que se dice Jaaaaumeee" y aquella "que no, que el meu chermà se diu Chaume"
    Jodíos chotos.

    Por cierto, no me dejáis trabajar. :evil:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página