1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Creacion de peñas

Tema en 'Peñas del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 5 Nov 2009.

  1. undillo

    undillo Usuario de Preferente

    Totalmente de acuerdo, esa situacion es incomprensible, y es increible que a un grupo que ayuda al equipo y trata de levantar a la aficion con sus animos, se le pongan trabas. Ademas, sobre las peñas se deberia valorar la CALIDAD de su aportacion (sinceramente, 3 tios con una pancarta de 10 metros, yo no lo entiendo, y que encima ese sea SU SITIO, pues...)
     
  2. Terratrèmol

    Terratrèmol Usuario de Primera

    Totalmente de acuerdo.
     
  3. Diciembre del 75

    Diciembre del 75 Usuario de Preferente

    ja...ja... incidente personal ¿habéis expulsado de la peña al de las "personales"? ¿Habéis pedido al club que no lo vuelva a dejar entrar al campo? ¿Habéis ordenado a todos los miembros de la peña no exhibir banderas que no sean las de Hércules para evitar polémicas y "provocaciones" ya que sois "apolíticos"?¿si hay multa al de las "personales" vais a hacer una colecta o lo paga él?.... y lo de pedir perdón... mira ja...ja... me río... esto es cuando un niño le pega una patada a otro y el papa le dice ¡¡ pídele perdón!! y el niño ¡NO!, y el papa diciendo ¡que le pidas perdón!, y el niño tímidamente y susurrando dice ¡p-e-r-d-o-n!, y cuando ya no está su padre delante le dice al otro niño ¡la próxima vez te vas a enterar!... El padre es la directiva del Hércules y en el papel del niño vengativo, papel estelar en la película.... tchaaaan... efectivamente.. el grupito. Vuelvo a repetir, si os comportáis no tengo nada más que decir, pero si pretendéis que la gente calle y no se hable de vuestras andanzas que tanto daño hacen al Hércules por mi parte lo lleváis crudo. Si no me respondéis mejor, me cansa hablar de este tema, pero hay que hablar.
     
  4. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    :cool:
     
  5. Diciembre del 75

    Diciembre del 75 Usuario de Preferente

     
  6. Fran_herculano

    Fran_herculano Usuario de Preferente

    Le acabo de pedir a mis compañeros no entrar a provocaciones asique no voy a entrar yo en tu juego de todas maneras este no es sitio para hablar ya del tema de la banderita ni de Herculigas ya que lo veo personalmente como una falta de respeto al creador del post que recuerdo ... pide ayuda para crear una peña .

    Aun asi si quieres seguir con el tema (aunque ya me aburre) seguiremos pero por privado ya que te vuelvo a repetir "este no es sitio para hablar el asunto" asique ya sabes si quieres algo me mandas un privado y seguimos debatiendo
     
  7. sangreblankiazul

    sangreblankiazul Usuario de Tercera

    Creo que este post no tiene nada que ver con lo que estais discutiendo, esos 2 posts ya se han cerrado precisamente por esto, lo que tengais que hablar acerlo por privado por favor, no desvirtueis todos los posts del foro.

    Graciaaaas ;-)
     
  8. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Tampoco es necesario que conste en el club como peña, si sois una cuadrilla de amigos, os haceis una camiseta y si quereis una parcarta y a volar.

    Creo que es el caso de una peña de Villena, que me han comentado de oidas, ACHO HÉRCULES, se ve que unos colegas se han hecho unas camisetas porque yo vi a un chaval con una de ellas en el fondo norte, se juntan para ver los partidos, se bajarán juntos en coches desde Villena y ya está. De todas formas estoy hablando por hablar porque no se absolutamente nada de esta peña, ¿alguien sabe algo?
     
  9. Terratrèmol

    Terratrèmol Usuario de Primera

    El otro dia vi yo a dos chavales con una camiseta que ponía por detras: PENYA HERCULANA DE L´ALTET, y lo más gracioso por delante, L´ALTET IS NOT ELX. :lol:
     
  10. Diciembre del 75

    Diciembre del 75 Usuario de Preferente

    Estoy de acuerdo que no es el post creado para hablar de esto, pero es que no fui yo quien provocó el inicio de este tema, en vista de la pasividad de todo el mundo ante esta cuestión lo daba por olvidado, pero lógicamente cuando ves que volvemos erre que erre a insultar a la afición (lo de menjapipes ha sido utilizado despectivamente esta semana para insultar a todo el mundo, si no que el Diario Información haga público el foro si quiere y lo véis) pues uno que es sensible y que se pone del lado de las peñas no violentas del Rico Pérez tiene que saltar. Ahora bien, si a las peñas les da igual que las desprecien, pues nada, yo ya me callo y que sigan dando palos y atacando a gente con banderas (las que sean). Es más cómodo olvidarse que enfrentarse eso lo tengo claro, pero lo que más me duele es que dejen el nombre del Hércules por los suelos y poca gente diga algo (hoy ha sido con la banderita, pero no os preocupéis que dentro de poco será por algo más grave y nos cerrarán el estadio si procede). Por último decir que yo no tengo que hablar en privado con nadie, lo que hablo es de interés general y lo hablo aquí, pero si a la mayoría no le interesa algo tan grave, e incluso se cierran los post, por mi que sigan insultando, yo no me doy por aludido y se acabó. Suerte a todos.
     
  11. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Esto es a lo que me refiero yo
     
  12. tituus

    tituus Usuario de Preferente

    Creo que se merecen un Respeto todas las Peñas se han grandes o pequeñas lo digo por lo mencionado a la PEÑA LOS MALMETEDORES, y para vuestra informacion se necesita un minimo numero de personas ( con abono de pago NO de niños menores que son gratuitos ) para crearla , a parte en esta peña hay gente que sigue al hercules de los años de segunda B cuando nadie hablaba del Hercules , y colocados en el mismo sitio que estabamos desde hace años y sin pancarta y formamos la peña desde abajo como se empieza todo sin ningun animo de lucro (entradas gratuitas y subencion ) si no continuar siguiendo a nuestro equipo , quiero recordar que hay Peñas como la curva SUR que se formaron el año pasado , y las respeto y admiro que son un prupo de chavales que dan mucho ambiente al campo , pero tamibien pido un respeto para las otras peñas que son de otra generacion que van al campo con sus mujeres e hjos pequeño .
     
  13. BLoS

    BLoS Usuario de Segunda

    COMO MOLAN LAS DOS!!!
     
  14. LeWiS

    LeWiS Usuario de Tercera

    Que Curva Sur se halla formado hace 1 año no significa que la mayoría no fuéramos abonados en 2ªB. Sólo recalco que no sirve absolutamente de nada crear peñas que no ayudan en nada al equipo. Quitando peñas históricas que se han citado como Los Gorilas o la recientemente fallecida Los Curiosos, esta última de hecho fue muchos años de animación, el resto se crean por crear. Si sois una peña del Hercules y no seguís ni unas tristes palmas, ni un "culés", os comportáis como un aficionado mediocre que se puede encontrar en cualquier parte del campo. Simplemente digo que ser peñista, del Hércules en este caso, trae consigo una pequeña responsabilidad y no es otra que ayudar, en el nivel en que se pueda, a motivar al equipo con colorido y cánticos tanto en casa como fuera. No digo que todos se dejen la piel animando, pero si que varios de sus miembros echen una mano, y el vinagre podríamos considerarlo como el mejor ejemplo a dia de hoy.[/code]
     
  15. Anonymous

    Anonymous Guest

    A mi me da lo mismo el número de peñas. Lo que me jod. es que haya gorrones. Que no le den entradas ni cosas así a nadie, y el que quiera hacer una peña que la haga con el objetivo de animar (en la medida de sus posibilidades, o cada una en su estilo) al Hércules.
    Se de una peña que si hubiesen tenido que pagar todo lo que les daban no hubiese montado ni un autobus para ir a San vicente.
     
  16. Herculano 83

    Herculano 83 Usuario de Preferente


    Como puedes ser tan pesao?? deja ya el tema macho :roll:
     
  17. Diciembre del 75

    Diciembre del 75 Usuario de Preferente

    No te preocupes si ya no voy a tratar más el tema, sólo te pregunto ¿de qué hablamos? ¿qué propones tú? porque que yo sepa tú no has aportado ninguna reflexión interesante en este post en el cual alguien hacía una pregunta y tú tan sólo te limitas a quejarte, a decir como está el patio, y poco más, pero decir algo interesante nada, o por lo menos hablar de algún tema aunque luego no tenga relevancia tu opinión. El foro está para opinar y tratar temas del Hércules que nos preocupan, si tu no vas a hablar de nada, por lo menos no llames "pesaos" a los demás por preocuparse, cosa que tú no haces. Lo mejor de tus intervenciones el perro de la foto, una pasada.
     
  18. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    El Ayuntamiento compra al Hércules todas las semanas (repito: compra), 1.500 entradas que luego reparte a su antojo. Por lo tanto, el gorrón de turno entra gratis, efectivamente, pero el club no sale perjudicado porque cobra esa entrada al Ayuntamiento.

    Luego el Ayuntamiento no paga nada al Hércules porque siempre le debemos nosotros más dinero a ellos (deber es nuestra forma de vida). Así que se suele compensar con deudas del SUMA o similares.
     
  19. Ximo86

    Ximo86 Usuario de Preferente



    Ja però no m'agrada gaire el tipus de gent que es fa amb eixes invitacions. Més que sovint és gent que se la bufa el nostre club i són els primers en dir que som una merda, mercenaris, xiulen i més quan es perd. Què conec més d'un. Però bé, si l'Ajuntament i el club es beneficien... doncs millor per a ambdós suposse :???:
     
  20. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    Pues así es, como tú lo has explicado. Al final es como una subvención municipal encubierta (bien) pero que nos llena el campo de gorrones todos los domingos (mal).
     

Compartir esta página