1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Peña Frente Herculano

Tema en 'Peñas del Hércules C.F.' iniciado por sangreblankiazul, 16 Feb 2010.

  1. Anonymous

    Anonymous Guest



    ¿Qué pasa?, ¿de buenas a primeras les vas a pegar?. ¿no erais vosotros tambien apolíticos?, ¿vais a hacer como el día de la real o sereis más "listos" y lo hareis fuera del campo?
    En serio, lo vuestro es casi patológico. Pareceis Franco y su contubernio judeomasonico. Así nos va. Luego vamos presumiendo de gran afición y somos una puta mierda.
     
  2. CASUALITO_HCF

    CASUALITO_HCF Usuario de Preferente

    Que si hombre, Herculigans son apolíticos, ¿todavia lo dudas?. Manda huevos, que sin nisiquiera conocer a este grupo de jóvenes, ya empiecen con las ciber-amenazas. Luego querrán que los jóvenes se unan a ellos.
     
  3. desdeeltrabajo

    desdeeltrabajo Usuario de Preferente

    Ese logotipo en desplazamientos os puede causar problemas. Yo me plantearia algo menos agresivo
     
  4. Anonymous

    Anonymous Guest

    Unas hachas o algo así. O algo original tipo "La naranja mecánica"
     
  5. sangreblankiazul

    sangreblankiazul Usuario de Tercera

    1) Las alas del águila nazi son negras y las nuestras azules, con un perro, no un águila, y tienen distinta inclinación.

    2) La peña no representa ningún tipo de ideología, solo la de animar al Hércules, y crear BUEN AMBIENTE en el fondo norte.
    Quien tiene que juzgar si el escudo es ofensivo o no, es el club, y no han puesto ningún impedimento, prueba de ello es que el escudo está en la web oficial del club, y no se va a modificar.

    No obstante pienso que cada uno debe preocuparse por su peña y dejar en paz a los demás. El que quiera que se dé por aludido. A ver si es posible que rememos todos en el mismo sentido.


    Aprovecho para comentar que en breve saldrán las primeras bufandas de Frente Herculano, interesados en adquirirla pregunten por privado.
     
  6. desdeeltrabajo

    desdeeltrabajo Usuario de Preferente

    No me refiero a eso, yo no pertenezco ya a ninguna peña pero estarás de acuerdo conmigo en que ese logo les puede causar problemas en algún desplazamiento y mas siendo como creo que son una peña nueva y supongo que de chavales jovencitos.

    La simbologia del logo está clara y en otros sitios no sabrán que tipo de peña es, pero viendo el logo te viene a la mente una peña ultra con ideologia NS. Imaginate que subimos y el año que viiene estos chicos van al pizjuan(por ejemplo), ¿Crees que los biris si tienen la oportunidad no les causarán problemas?. Tu sabes de que va este mundo igual que yo y sabes que tengo razón en lo que estoy intentando decirte.

    1saludo
     
  7. Terratrèmol

    Terratrèmol Usuario de Primera

     
  8. CASUALITO_HCF

    CASUALITO_HCF Usuario de Preferente

    Ahí tienes toda la razón, desgraciadamente este mundillo funciona asi, y alomejor estos chicos utilizan este logo, simplemente porque les gusta el diseño, y acto seguido, otros les acusan de fascistas y de nazis, sin nisiquiera haber debutado como peña todavía. Yo les animo a que no cambien el escudo, solo faltaría que otros os dijeran lo que teneis que hacer. Además, no ceo que este grupo tenga nada que ver con ningún movimiento político.
     
  9. Anonymous

    Anonymous Guest

    Y si llevan estrellas y cosas así podrán tener problemas con US, el frente Atletico, Brigadas Blanquiazules (los pocos que quedan) y similares.
    Que hagan lo que les salga de los cojones. Que ya somos mayorcitos para tonterias y cada uno debe ser responsable de sus actos. Pero yo he intervenido en este post porque me ha parecido fuera de lugar el acusar sin conocer, el decir que el domingo se lo van a pasar bien y el tener la certeza de que hay gente investigando ahora mismo las conexiones entre el frente herculano, DN, España 2000, la orden templaria y gilipolleces varias.
    Lo dicho, mierda de afición es lo que tenemos.
     
  10. Ximo86

    Ximo86 Usuario de Preferente

    Molt lleig eixe escut. Un barrejat del Rottweiler bakala i la maleïda àguila :roll:
     
  11. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    ¿Simbología?....¿Ideología?

    Es curioso comprobar que el usuario que se ha apresurado a dar la voz de alarma y a insinuar (seguramente sin conocer) de nazi y fascista a una nueva peña herculana,porte en su firma el nombre de un grupo musical de tendencias marxistas (la ideología política,que en su nombre,más gente ha asesinado en la historia de la humanidad) y proetarras,simpatizantes del tiro en la nuca y de la bomba lapa.
     
  12. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    la simbologia fascista nunca ha sido seña de identidad del herculanismo. Mas bien es elchera,mas concretamente de los fachas de "joven elche" :oops:
     
  13. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Si esa peña dice que su política es el Hércules, no se tiene porqué dudar de ella, y si sus miembros son de derechas, o de izquierdas, es su problema y no el de nadie más, vamos, creo yo.
     
  14. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Si esa peña dice que su política es el Hércules, no se tiene porqué dudar de ella, y si sus miembros son de derechas, o de izquierdas, es su problema y no el de nadie más, vamos, creo yo.
     
  15. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Si su politica es "solo Hércules", que sea la bandera blanquiazul la que lleven en su "dibujo" y dejen la nacional para animar a la selección.

    Ser de izquierdas (como yo) o de derechas (como tu) es respetable, lo que no lo es tanto es ser extremista de cualquier lado.

    No hay que ser muy listo para saber que la bandera naciona, el aguila, el perro "rabioso", el mismo nombre de "frente" son parafernalia nazifascista en el mundo del futbol.

    Tengo la impresón de que la mayoria de esos 30 de los que hablan aquí pasan de esas historias, pero o bien el que ha creado la peña o/y quien ha organizado el nombre y "el dibujito"no "pasan", y esos jovenes deberian saber donde se meten con esa parafernalia fascista.
     
  16. Anonymous

    Anonymous Guest

    Como diría J.Iglesias, la vida sigue igual :roll:
     
  17. sangreblankiazul

    sangreblankiazul Usuario de Tercera

    Punto Nº1: Ni tu, ni nadie, me va a decir como tiene que ser el escudo de mi peña, y si te has fijado bien, en el mismo no aparece ninguna bandera, ningún águila, ni ningún perro "rabioso".

    Punto Nº2:Es totalmente respetable que tu forma de pensar sea de izquierdas, pero de ahí a calificar la bandera nacional de fascista va un trecho, estas insultando a todas las personas que habitan en nuestro país calificándolas de lo mismo, empezando por S.M. el Rey y acabando por el último indigente que duerme en el banco de un parque.

    Punto Nº3: El tono tan poco objetivo con el que lanzas el mensaje me da a pensar que el extremista eres tú.

    Punto Nº4: No tienes ningún derecho, de calificar a una peña que está empezando de nazi o fascista sin siquiera conocer a ninguno de sus miembros ni haber visto a la peña en ningún partido.

    No se porqué hay tanta gente que se empeña en echar abajo la ilusión de unos chavales que estamos empezando y que como he repetido en mensajes anteriores nuestro único objetivo es el de ayudar a levantar la animación en el fondo norte y que el Rico Pérez sea una verdadera olla a presión.

    Gente intransigente como tu y fascista, si, fascista sois el verdadero cáncer del Rico Pérez.

    Por último agradecer a todos aquellos que sin conocernos de nada nos apoyan con sus mensajes. Gente como vosotros nos animan a seguir adelante pese a la adversidad.
     
  18. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    con tu mensaje se confirman mis sospechas, se te ha visto el plumero :twisted: pdta. Tomate una tila y guarda tus energias para animar al equipo, que te va a dar un infarto ;-). Y aprende a leer y no saques de contexto las cosas, que pretendes ser un manipulador y te quedas en "insultador"
     
  19. Zlatan

    Zlatan Usuario de Preferente

    No te preocupes compañero. Lo unico que digo que es de elogiar gente que trabaja porque el rico perez cada dia haya mas ambiente y lo demas a mi me da igual. Repito lo importante es que haya gente con ganas de trabajar para crear lo que todos queremos. Asique animo y suerte ;-)
     
  20. D_PaRKiNG

    D_PaRKiNG Usuario de Tercera


    La unica ideologia que veo hasta que se demuestre lo contrario es esta

    :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano: :herculano:
    Animo y mucha suerte. :roll:
     

Compartir esta página