1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Post MAR ALICANTE

Tema en 'Deportes en General' iniciado por hcf_forever, 21 Feb 2010.

  1. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

  2. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Esperemos que no ocurra pero, como apuntan en los comentarios de la noticia, está claro que el ascenso del equipo masculino de Sagunto a la ASOBAL les ha hecho perder una buena parte de las ayudas públicas.

    Yo creo que no ocurrirá, pero tiene mala pinta y no sería la primera vez que ocurre algo parecido en este deporte (y para más inri femenino).
     
  3. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Sí, ojalá se salven. Cuanta más competitividad haya, mejor para todos.
    Por cierto, nuestras chicas han ganado en Elche el torneo de verano emulando a los chicos del fútbol. Os dejo la noticia de NCI. Y ota cosa, qué chula está la camiseta del Mar Alicante con el detalle de las estrellas de Europa...me mola! :lol:


    Elche Mustang 30 / Mar Alicante 32


    [​IMG]

    NCI Sport

    22/08/2010
    Autor: Alejandro Rico Tudela para Facebook


    El Mar Alicante se adjudicó el Torneo Conchita Vidal de Elche, después de derrotar al Elche Mustang en un partido que no pareció en ningun momento un amistoso de pretemporada.

    El comienzo fue claramente para las ilicitanas, superando continuamente la defensa 6:0 del Mar, que se mostró muy permisiva en la primera parte del encuentro.

    Por el contrario, El tecnico local Aldeguer planteó su habitual defensa 3.2.1, para maniatar los brazos de las laterales alicantinas. Con todo, un tímida reacción del Mar Alicante propicio reducir las diferencias y se llego al descanso con 18-14 para el Elche Mustang.

    En la segunda parte, el partido sufrió una transformación y fueron las jugadoras de Esteban Roig las que incrementaron su intensidad defensiva, primero con un 5.1 con Sousa en el avanzado y posteriormente con un duro 6.0 con Craciun y Nuñez en la zona central, que en esta ocasión si controlaban mejor a Flavia y Krsnic.

    Precisamente la portuguesa Sousa - desde el centro - fue la jugadora que marcó ofensivamente las diferencias en la segunda mitad. La distancia en el marcador llegó a ser de 5 goles a favor del Mar Alicante.

    En los últimos minutos, dos situaciones de doble exclusión prermitieron al Elche acercarse en el marcador, pero el Mar mantuvo la calma, y Tobiasen y Craiun sentenciaron el encuentro desde los 6 metros.
     
  4. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Las diez nuevas incorporaciones para la temporada 2010-2011 del Mar Alicante

    [​IMG]

    Plantilla renovada. El Mar Alicante realizó una buena temporada el año pasado y como consecuencia de ello hubo un éxodo en su plantilla. Este verano han llegado diez jugadoras nuevas que esperan repetir éxitos.

    JAVIER FAJARDO

    Cuarto puesto en la liga regular, finalista de la Copa de la Reina y como premio, jugar la Recopa por primera vez en su historia. Ése fue el bagaje de la temporada pasada del Mar Alicante, el mejor de su historia. Como consecuencia, éxodo de la plantilla que dejó a cuadro el banquillo de Esteban Roig. Tres meses después, Tony Navarro, presidente del club, y Alejandro Rico, director deportivo se han recorrido media Europa para confeccionar una plantilla de garantías. Lituanas, francesas, montenegrinas, portuguesas y españolas. Estas son las diez caras nuevas del Mar Alicante.

    Marisa Gayo, alicantina, 26 años. Llega al Mar Alicante "con ilusión. Quiero vivir el presente tan bonito que está viviendo hoy el club alicantino", explica la jugadora que salió de la cantera de este equipo hace seis años.

    Cristina Barrios
    , canaria, 21 años. La convencieron de venir a Alicante "cuando me llamó Alejandro y me explicó el proyecto. Pensé que podíamos hacer grandes cosas".

    Jovana Jovovic, montenegrina, 22 años. Procede del Biseri, un club de su país. En dos semanas ha pasado de no saber español, a entenderlo y hablarlo. "Estoy muy feliz de estar aquí".

    Laima Bernataviciute
    , lituana, 25 años. Jugaba en el equipo húngaro Alcoa y vino al Mar porque "quería jugar en España".

    Beatriz San Isidro, valenciana, 20 años. Una de las jugadoras más jóvenes de la plantilla. Su nuevo entrenador le "encanta, nos mete mucha caña".

    Ángela Martín, ciudadrealeña, 24 años. Aterriza en el Mar con ganas de ganar al Itxako en la Supercopa. La clave: "Entrenarse fuerte y adaptarnos las unas a las otras", explica la lateral que informa que desde fuera, "las opiniones sobre este club son muy buenas".

    Veronique Demoniere, francesa,33 años. La central, procedente del Aubrais, vuelve al Mar Alicante cinco años después. "Alejandro me llamó de nuevo, y no me lo pensé. Me gusta España y Alicante".

    Ana Miriam Ferreira, portuguesa, 25 años. Al igual que muchas de sus nuevas compañeras, la lateral ha recalado en el conjunto dirigido por Esteba Roig "porque quería experimentar el campeonato español".


    Fuente: Informacion.es
     
  5. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Muchas gracias por las noticias, hcf_forever. ;-) Me alegro mucho de la victoria en Elche, que además puede interpretarse como que los nuevos fichajes (de los que obviamente no sé decir nada) van bien, teniendo en cuenta que las ilicitanas acabaron la pasada termporada en 7ª posición de la Liga ABF.

    Y leyendo lo que dice Ángela Martín, recordemos que las chicas jugarán la Supercopa, que será la reedición de la final de Copa contra el Itxako, a disputar a partido único en pista neutral (Logroño) el 4 de Septiembre y que probablemente será retransmitido por Teledeporte.
    http://www.rfebm.net/competiciones.asp?torneo=1842&jornada=1
     
  6. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    QUE BIEN HABLA MI PADRINO COJONES![/quote]
     
  7. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    De nada. Y gracias a ti por la información de la Supercopa. No nos lo perderemos. A ver si podemos ganar el primer título. Pinta bien este Mar Alicante. Mucho ánimo a las chicas, a Alejandro, a Esteban y a Toñet y Toni. Se lo merecen por los años que llevan dando el callo. A ver si puedo ver algún partido de ellas en directo este año que el año pasado estuve viviendo fuera.
     
  8. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    [​IMG]

    Fuente: NCI Sport


    Qué os parece la nueva campaña del Mar Alicante?
    La verdad es que el eslogan no puede ser más acertado por el temporadón que hicieron el año pasado y el que les espera...
     
  9. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Lo pongo aquí...

    Para todo aquel que le guste el balonmano, en especial el alicantino, como curiosidad decirle que el Ciudad Real se acaba de proclamar Campeón de la Supercopa de España ante el F.C. Barcelona, con un golazo de Isaías Guardiola, nuevo fichaje del Ciudad Real, lateral zurdo de Petrer con el que, casualidades de la vida, tuve el gusto de jugar contra él cuando yo estaba en el colegio Agustinos. No tendremos equipos de élite masculinos pero nuestros jugadores sí que hacen gala de alicantinismo allá por donde van. Grande, Isaías!
     
  10. vlankiazul

    vlankiazul Usuario de Preferente

    Bueno, pues hoy las chicas del Mar Alicante han ganado 30 - 25 al Elda Prestigio, en un buen partido.
     
  11. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    El jueves a las 20:30 todos en el pabellon!!!
     
  12. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Os adelanto la previa del partido que podréis ver mañana en NCI Sport. Por cierto, el partido lo retransmitirempos por Internet en la página de NCI, para quien no pueda acudir al estadio. No faltéis! ;-)


    MAR ALICANTE - ITXAKO NAVARRA



    El Mar Alicante tiene una gran oportunidad de hacer sombra al líder

    "El partido del año"


    Después de la sorprendente derrota sufrida ante el Elche Mustang en la difícil cancha de El Carrús, al Mar Alicante le toca pasar página. La imagen y el juego ofrecido por las de Esteban Roig no fue del todo bueno en un derbi que se acabaron llevando las ilicitanas por una diferencia de 6 goles a favor.

    Dicen que después de un duro golpe uno tiene que levantarse. Pues bien, el Mar Alicante está en esa fase. El gancho de Elche no entraba dentro de los planes y ahora la afrenta que le toca superar a las alicantinas es el más difícil todavía. Llega el, para muchos catalogado, "partido del año". En frente estará el doble campeón, el Itxako Navarra.

    Las navarras, dirigidas por Ambros Martín, no han perdido hasta el momento ningún partido de liga y están demostrando porque el año pasado se lo llevaron todo. Fichajes como el de la lateral rumana, Oana Florica Soit, o la exterior rusa, Emiliya Turey, (considerada de las mejores extremo diestra del mundo) le hacen ser un equipo fuerte y temido que pretende revalidar títulos. El Itxako tendrá para este partido las bajas de Raph Tervel, Macarena Aguilar, Naiara Egozkue y Carmen Martín (ex Mar Alicante).

    Por su parte, las alicantinas quieren ser la alternativa y están ante su mejor oportunidad. Una victoria ayudaría a reforzar esa idea y supondría darle más morbo y competencia a una liga que este año se presenta más que interesante. Una derrota, en cambio, significaría dar un paso atrás en una temporada que está siendo la más ambiciosa de todas cuanto ha tenido por delante el Mar Alicante. En principio, Esteban no contará con ninguna baja para este importante partido.

    Tanto directiva como cuerpo técnico y jugadoras saben que el encuentro de hoy es de alta relevancia y por eso buscarán llenar el Pabellón Pitiu Rochel en una ocasión inmejorable para ello. Y es que los jefes del Mar Alicante, Toni Navarro y Antonio Nieto, han llegado a un acuerdo con el Hércules CF, el Hércules CF Femenino, el Alicante CF, el Meridiano Alicante y la SCD Carolinas Basket, para que todos aquellos que sean abonados de cualquiera de estos clubes tengan derecho a acceso gratuito. Para el resto de público, la entrada es a un módico precio: 5 euros. El lleno parece estar asegurado.
     
  13. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    :aplauso: :aplauso:
    Espero ver un gran ambiente hoy...
     
  14. pete

    pete Usuario de Champions league

    La verdad , que gusto dar ver trabajar a esta gente y como lucha con las ayudas que tiene a estar arriba. Yo desde luego , si viviera en Alicante iria a ver a las chicas sin dudarlo. Ojalá consigan que entre todos este equipo se pueda mantener muchos años y no ocurra con el mitico Calpisa , que recuerdos mas bonitos de esa cancha hasta arriba.

    Y muy buena la labbor de Tony y su directiva
     
  15. david1910

    david1910 Usuario de Segunda B

    Ha ido alguien esta tarde a verlas jugar?
     
  16. camara_blanquiazuL

    camara_blanquiazuL Usuario de Preferente

    La peña Ultramarinos hemos estado presentes, hemos perdido de 7.
     
  17. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Son muy duras estas del Itxako. :???:
     
  18. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Es un equipo muy trabajado y ayer lo demostró. El Mar Alicante tiene que hacer un partido perfecto para ganarle. En fin, a luchar por la segunda plaza. Ánimo Mar Alicante!
     
  19. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Re: El post del MAR ALICANTE

    Mar Alicante 27 - 22 Zaglebie Lubin. El Mar Alicante se hace grande en Europa
    http://butacaherculana.blogspot.com/2010/11/mar-alicante-27-lubin-22-el-mar.html


    También podéis leerla en NCI Radio y escuchar las declaraciones post partido de las jugadoras, entrenador y presidente del Mar Alicante, respectivamente:

    Isabel Ortuño y Beatriz Morales, jugadoras del Mar Alicante --> http://www.nciradio.es/noticia.php?not=3395
    Ángel Sandoval, entrenador del Mar Alicante--> http://www.nciradio.es/noticia.php?not=3393
    Toni Navarro, presidente del Mar Alicante --> http://www.nciradio.es/noticia.php?not=3394
     
  20. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Re: Post del MAR ALICANTE: Mar Alicante 27 - Zaglebie Lubin

    GRANDE PASANDO A CUARTOS!!
     

Compartir esta página