1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Otra vez los mismos ensuciando al Hércules.

Tema en 'Peñas del Hércules C.F.' iniciado por Diciembre del 75, 8 Mar 2010.

  1. Diciembre del 75

    Diciembre del 75 Usuario de Preferente

    Otra vez la misma historia, otra vez los mismos individuos y otra vez el mismo guión el día después del partido. Al final ellos son las víctimas, la policía es muy mala y los aficionados somos unos impresentables "menjapipes". ¿Hasta cuando vamos a soportar a esta gentuza? ¿Hasta cuando nos van a avergonzar a todos los aficionados allá donde vayamos?. Cada semana un espectáculo nuevo, y siguen ahí, ensuciando el nombre de mi Hércules, del Hércules de mucha gente. En nuestra mano está, y en la de la directiva. Fuera los grupos ultras del Hércules, fuera los grupos ultras de España y del mundo, no os queremos.
     
  2. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    Ya cansas con el mismo tema ;-)
     
  3. Zlatan

    Zlatan Usuario de Preferente

    -1000000000000000000000000

    No sobran los ultras, en todo caso sobraria la gentuza, que no es lo mismo.

    ¿Te refieres a la pelea que hubo?
     
  4. Diciembre del 75

    Diciembre del 75 Usuario de Preferente

    Tal vez no lo hayas expresado bien, SI SOBRAN LOS ULTRAS, los que NO sobráis son los peñistas, seguro que como tú, y que no desean tener la condición de ULTRA. Si sabes que en tu peña hay gente que se dedica a estos menesteres de liarla por ahí tienes dos soluciones, o bien pides que expulsen a estos individuos de tu peña pacífica y sana, o bien, te sales tu del grupo, tu decides. Lo que está claro es que "quien calla otorga" y si tu consientes que en tu peña haya movimientos ULTRAS tu eres complice de ello, creo que no digo nada raro. Es un asunto de sentido común y madurez. Yo no te incluyo si tu no quieres, sólo te incluyo si tu no actúas.
     
  5. Diciembre del 75

    Diciembre del 75 Usuario de Preferente

    Te entiendo perfectamente, entiendo que te canses conmigo, es lo que pretendo, que quien se sienta identificado con la violencia se canse y se largue, si es así como piensas desde luego me alegro de tu cansancio.
     
  6. Zlatan

    Zlatan Usuario de Preferente

    Esque creo que te confundes, el movimiento ultra es importante y necesario (yo no soy ultra) pero creo que en lo que te confundes en creer que el movimiento ultra es pegarse o "liarla". Se puede ser ultra y no ser un borrico.

    NO SOBRAN LOS ULTRAS

    SOBRAN LA GENTUZA

    P.D. Cuanto daño a hecho el payaso ese de Radio Marca, el que tiene el programa de 7 a 10
     
  7. desdeeltrabajo

    desdeeltrabajo Usuario de Preferente

    No acuses a un forero de violennto sin ni siquiera saber quien es, eso lo haces bastante. Por cierto, ¿porque solo escribes en el foro cuando hay alguna movida entre peñas? Ya se ha condenado lo que pasó, no hace falta que vengas a meter más mierda, ademas si lees la noticia SON 8 INDIVIDUOS de una peña de 200 socios, asi que no mezcles-
     
  8. Diciembre del 75

    Diciembre del 75 Usuario de Preferente

    Veo que eres una persona con la cual se puede razonar y me congratula, me gustaría mantener un debate sobre este particular sin que medie insultos, agresividad, etc... y sin que se termine cerrado el post que es lo que suele pasar siempre con estos temas, imagina ya por qué. En relación a mi equivocación, creo que sería bueno que analizases ya, en sí, lo que significa "Ultra" o dicho de otra manera "mas allá", ellos no son aficionados normales, son lo "máximo", "lo extremo". Por tanto, ya la mera definición asusta, y cualquier aficionado corriente, de entrada, ya debería de huir de esta coletilla, que en política se utiliza para la extrema izquierda o derecha, y generalmente cualquier movimiento fascista, de izquierda o de derecha, tiene este apelativo tan cariñoso, y ni que decir tiene a qué se dedican los movimientos nazis. Por tanto, si a ti te gusta que te digan que eres un ultra, tu mismo, pero debes saber lo que hay detrás de la palabra. Una vez dicho esto, para mi los aficionados son una cosa, y los ultras son otra, por tanto, en mi razonamiento no estoy equivocado. Uno puede formar una peña muy bullanguera y no ser necesariamente un ultra. Curiosamente, la gentuza a la que tu haces alusión, en el 99,9 por ciento de los casos está en los grupos ultra, por tanto, mi argumento sigue siendo el mismo, si en el corazón de los ultras viven violentos y ese nombre es su forma de identificarse, los que queréis que se os diga ultra, debéis sopesar las consecuencias de ese deseo. Todo lo dicho con el máximo respeto y sin insultar a nadie, lo digo porque se que terminaremos censurando el post que tanta alergia provoca en algunos.
     
  9. Diciembre del 75

    Diciembre del 75 Usuario de Preferente

    No lo he acusado de violento, he dicho que si ES ASÍ COMO PIENSA (es decir, si piensa a favor de la violencia) pues que me alegro de su cansancio, lo de que he acusado a alguien de violento te lo acabas de inventar.
     
  10. Diciembre del 75

    Diciembre del 75 Usuario de Preferente

    Te digo lo mismo que a otro compañero si son 8 lo tienen fácil, proceso de expulsión y fuera del grupo. Pero es que siempre ocurre lo mismo, condenamos pero todo sigue igual, y al final los miembros del grupo que no hacen nada se convierten en cómplices. O se va uno del grupo o insta la expulsión, es de sentido común. Respecto a lo de hablar cuando pasan estas cosas es porque odio la violencia, creo que puedo decir ahora la palabra odio sin que se moleste nadie, y para estás cosas siempre estaré, y porque me niego a que la gente tenga que dejar a sus hijos en casa por miedo. Este tema es de los más importantes que pueden salir en un foro, y sólo añaden mierda quien esté a favor de los violentos.
     
  11. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    yo soy ultra y no me meto con nadie,solo me dejo la voz por mi equipo,ojala los 8000 que fuimos ayer al martinez valero hubiesemos tenido esa mentalidad ;-)
    pd:los ultras no sobran en el futbol,sobran los cazaespectaculos ;-)
     
  12. Hérculano79

    Hérculano79 Usuario de Preferente

    igual el mas impresentable esta de parte del otro bando,mira la gente de herculigans se ha ido reciclando y hay mucha gente nueva.lo que me gustaria saber es,que hace el impresentable ese de jeronimo anton metido en todos estos fregaos aun,no tiene familia ni hijos?? es patetico el colega.ves aprendiendo de la gente y dedicate a otra cosa.yo tengo 30 años y hace 5 que maduré y deje de hacer el ganso :oops:
     
  13. creuat

    creuat Usuario de Preferente

    tio hazte del alicante,que son iguales que tu y dejanos vivir en paz.

    la verdad que lo de ayer fue verganzoso de 6000 à 8000 herculanos y en el primer gol se callan, se sientan y se comen sus pipitas. espero que cuando tengamos que ir a otra vez a elche vayamos los 1000 que nos dejamos la garganta.

    pd- si 1000, esos son los que cuando van a albacete o murcia se dejan la garganta.
     
  14. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    La proxima vez tu no vengas, gafe, que eres un gafe :oops: :cool:
     
  15. Nana

    Nana Usuario de Segunda

    Y tú deja de decir chorradas, y respeta un poco a los demás.
     
  16. gomis_hcf

    gomis_hcf Usuario de Preferente

    :aplauso:
     
  17. Diciembre del 75

    Diciembre del 75 Usuario de Preferente

    Yo soy de los que canto, ahora que te digo una cosa, yo no sería capaz de hacer un comentario tan ofensivo hacia toda la afición que se desplazó por amor al Hércules que es lo que nos une. Los jugadores pueden estar orgullosos de los que cantan, pero también de los que van con su bufanda, su camiseta, y le dan colorido a la grada, si te das cuenta hoy no destaca en la prensa los que cantaron, destaca todo el anillo superior con 8000 personas ilusionadas. Mira, el cuerpo humano, como sabes tiene cinco sentidos el olfato, la vista, el oído, el gusto y el tacto, los jugadores seguro se sintieron arropados por el oído, pero también por la vista. Ver a 8.000 desplazados por verte vale mucho para que vengas tú a tirarlo
    por tierra. Hay gente que además de cantar analiza el partido que están viendo y es lógico que decaigan, tal vez otros se abstraigan mejor de lo que pasa en el césped, incluso animen mirando a la grada, es meritorio.
     
  18. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    La Biblia de muchos:
    -Yo soy más herculano que tú porque llevo más años de abonado.
    -Yo soy más herculano que tu porque fui en 2ªB.
    -Yo soy más herculano que tú porque fui a Vigo el año pasado.
    -Yo soy más herculano que tú porque canto.
    -Yo soy más herculano que tú porque ...

    Os quedan años de lucha y más de una quiniela para comprar el club y que sea vuestro.

    Diciembre del 75 tiene parte de razón y que abra un post para que muchos que nos perdimos el incidente lo sepamos lo veo bien.

    Así que me perdí el incidente. Sí que ví a Herculigans tirar de la grada cuando el resto no animaba. No entro a calificar al resto porque yo también dejé de animar. Pero sobre el incidente en sí no puedo decir nada porque ni sé como empezó ni cómo acabó ni nada.
     
  19. Diciembre del 75

    Diciembre del 75 Usuario de Preferente

    Hombre, muchas gracias, de verdad que no pretendo cargar contra ninguna peña que anime al Hércules, ni mucho menos, pretendo que esa peña se plantee eliminar de su seno a los indeseables que todos, incluso ellos saben que tienen. El incidente pues nadie sabe como empezó, pero si que la gente que estaba allí sabe como se desarrolló, y sabe quien estaba implicado. Que Herculigans anima, es indudable, pero que Herculigans, cobija a gente despreciable, también, que serán 8, los que sean, pero que mientras no actúen para que esos 8 no manchen más el nombre del Hércules y de ellos mismos, la gente que acompaña (a esos 8) serán meros extras, mero atrezo, de ellos que son los ultras de verdad que lo único que quieren es una multitud para hacer lo que más les gusta, la violencia, y luego con cobardía esconderse detrás de los que se dejan la voz. Son Herculigans los que deberían hacer un vacío a estos de ayer, a los de la bandera del otro día, etc.... si no estarán siempre a la altura de ellos.
     
  20. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    ¡Joer! ¡Qué mal herculano soy! Espero que algún ilustrado cantarín venga a decirme como ser mejor herculano... :cry: :cry: :cry: :cry:

    En fin, la de tonterías que hay que leer.
     

Compartir esta página