1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Otra vez los mismos ensuciando al Hércules.

Tema en 'Peñas del Hércules C.F.' iniciado por Diciembre del 75, 8 Mar 2010.

  1. edgar_herculescf

    edgar_herculescf Usuario de Preferente

    Lo que sobra es la gentuza. Y en cuanto al tema de cantar yo soy de los que canto pero si tengo uno al lado que no canta no soy mas herculano que el por eso
     
  2. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    ¿Hablamos de esto?

     
  3. Diciembre del 75

    Diciembre del 75 Usuario de Preferente

    Parece que si. Y no sólo que parece que quisieron armarla y luego corrieron como cobardes, si no que además, seguro que son de los que cuestionan el herculanismo del resto de la afición diciendo que se pasan el partido comiendo pipas, que no se canta, que son los únicos que animan, estos son los que nos dan lecciones a los demás, "estos 8" valientes se entiende....
     
  4. Herculano 83

    Herculano 83 Usuario de Preferente

    Igual de valientes que tu, que acusas de cobardes, violentos e intentas poner a toda la aficion en su contra con tus comentarios, sin saver si lo que que dice la prensa es verdad.
     
  5. Hérculano79

    Hérculano79 Usuario de Preferente

    para hablar hay que saber,historicos miembros???en fin...
    y dan por hecho que fueron buscando bronca no?? a quien se lo han preguntado?ellos esperaban una mayor presencia de seguidores? me rio del que ha escrito esta mierda :oops:
     
  6. Diciembre del 75

    Diciembre del 75 Usuario de Preferente

    Lo dicho al principio, existe un guion y se sigue a rajatabla, es que la prensa no se entera, es que la policía es muy mala, es que la afición no anima, es que se pasan el rato comiendo pipas, es que en el foro se nos insulta, es que no nos comprenden, el resto de aficionados no tienen ni idea y nosotros somos los verdaderos, bla, bla, bla.... señores, ¿por qué casi siempre están ustedes en el punto de mira en estos temas?, ¿Por qué creen que algunos aficionados hablamos de ustedes de esta manera?, yo nunca he hablado ni mal ni bien de ninguna peña, ni creo que lo haga. De los 8.000 que fueron a Elche tan solo se habla de ciertos aficionados de Herculigans en el apartado incidentes, y los demás compañeros a aplicar el guion para pasar la semana lo mejor que se pueda y ya se les pasará, no?. Que pena.
     
  7. sangre azul y blanca

    sangre azul y blanca Usuario de Preferente

    alguien sabe la verdad de lo que paso?yo pienso que herculigans no es lo mismo que hace 3,4o 5 años...solo es mi opinion eee
     
  8. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    estoy contigo ;-)
     
  9. Hérculano79

    Hérculano79 Usuario de Preferente

    y yo ;-)
     
  10. sangre azul y blanca

    sangre azul y blanca Usuario de Preferente



    y esto creo que es por que algunos de los pesos gordos ya no estan...y ya pasan de lios...cosa que veo bien...pero la peña a perdido mucha autoridad.
     
  11. sangre azul y blanca

    sangre azul y blanca Usuario de Preferente

    acabo de ver el resumen de punt 2,en el minuto5 57 creo en el que salen los de la pelea sale un chaval que va cón chaqueta vaquera moreno,lo conozco de vista de mi barrio,no pensaba que el estuviera metido por que el si que es una pieza y uno de los pesos gordos de la peña,pensaba que ya no se metia en esto,nose que pasaria,pero este tiene cojones para eso y mas y si como dicen fueron 8 contra 200 y les hicieron correr, estar seguros que asi no queda esto,me a sorprendido verle la verdad.
     
  12. Diciembre del 75

    Diciembre del 75 Usuario de Preferente

    ¿Como?, ¡¡¡ no puede ser !!!, sangre azul y blanca tu no lo has visto bien, eso ha sido un montaje de Canal 9, de Telecamps, es algo orquestado por la policía para echar mierda (¿se puede decir mierda?) a la peña, todo organizado desde Valencia. No, no, no, no, retractate ahora mismo de lo que has dicho, hazte del Alicante, no seas pesado, y pasa de todo esto, el próximo partido que este chaval haga el saque de honor para compensar el agravio al que ha sido sometido en público....
    Sres. "de la Peña" en sus manos está. Yo se que ustedes son gente sana, gente pacífica y gente herculana que anima y que es fiel al equipo. Yo he estado cerca de ustedes viendo partidos y se como funcionan. Tienen la posibilidad de hacer un vacío a esos 8 (pesos pesados), a pedirles "amablemente" que abadonen la peña, que no ensucien el nombre del Hércules, y por añadidura, que no les ensucien a ustedes. Lo que pasó en Elche podría haber sido peor, imaginen ustedes que en plena huida valerosa de estos intrépidos los 200 energúmenos del Elche hubieran pillado por el camino a algún aficionado del Hércules con su bufanda que se estuviera dirigiendo a la zona acotada por la policía. ¿Pero que broma es esta?. En sus manos está. Y si no tienen fuerza u otra cosa para echar a la calle a estos 8 ejemplos de animación herculana, al menos, den los datos al club y pídanle que no les dejen entrar al Rico Pérez. De verdad que no tengo nada contra "la Peña", sólo que, como ustedes, ODIO LA VIOLENCIA, ODIO A LOS VIOLENTOS, Y AMO AL HÉRCULES.
     
  13. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Tengo la "suerte" de conocer a uno de los de las fotos y vamos, me creo completamente lo que escribe el periódico...

    Ojito que estos ya estaban en Herculigans hace 3, 4 o 5 años como se ha dicho por ahí.
     

Compartir esta página