1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola desde Cartagena!

Tema en 'Presentación de nuevos foreros' iniciado por Alvaro_CT, 6 Abr 2010.

  1. Alvaro_CT

    Alvaro_CT Usuario de Preferente

    Llevaba tiempo intendado registrarme en este foro, pero acabo de averiguar como! .. jajaja

    Soy un aficionado del Fc Cartagena, deciros que de niño vivia en Orihuela, y era simpatizante del Hercules, aunque claro la tierra tira mucho! y finalmente he acabado aqui en Cartagena.

    1 saludo a todos!! :grin: :grin:
     
  2. Herculà i Alacantí

    Herculà i Alacantí Usuario de Preferente

    Hola. No es por quedar bien contigo (lo he dicho en otros posts del foro)pero junto a mi Hércules me gustaria que subiese tu club tambien ;-) (aunque sea solo pa joder el fursia :twisted: ). Hice la mili en la algameca y le tengo cariño a esa bonita ciudad :lol:
     
  3. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    Yo pienso lo mismo que Herculà i Alacantí tengo muchas amistades alli y me gustaria que subieran junto con mi Hercules :grin:
     
  4. Alvaro_CT

    Alvaro_CT Usuario de Preferente

    ME alegra que penseis asi, quien iba a pensar que unas aficiones que por historia no se llevan nada bien, pudieran pensar asi.

    Por mi parte, como ya he dicho de pequeño era simpatizante del Hercules, por cercania, asi que pienso igual.

    yo estuve en Alicante viendo el partido, y me lo pase genial.
    Vosotros no lo sabreis porque os fuisteis al acabar el partido, pero lo mejor vino despues, nos dejaron encerrados en esa grada lo menos media hora, y nos teniamos que entretener gritandoles cosas a los de la cruz roja, que nos seguian el rollo desde debajo del campo.
    En plan, " que bote la curz roja", o para que nos dejaran salir a grito de" aaaaaabre las puertas, murciano aaaabreee las pueeeertaaas", incluso a un periodista que nos filmaba para las noticias que era rubia, nos dedicabamos a cantarle todos los que estabamols en la grada, " rubia de bote, chocho morenote" jjajaj y cosas asi.

    Francamente no puedo decir que me lo pasé mejor que en la Nueva Condomina, pero tengo grandiiisimos recuerdos de aquel partido.

    De hecho, si subimos nosotros quiero que subais para poder ir a vuestro campo el año que viene y si no ascendemos lo mismo, no quiero que ascendais para poder visitaros la temporada que viene. :lol: :lol:
     

Compartir esta página