1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo estadio de Mestalla

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por El marqués de las Tronàs, 13 May 2010.

  1. GASeosa

    GASeosa Usuario de Preferente

    Ni la Torre de Babel oyes.
     
  2. Penjat

    Penjat Usuario de Preferente

    Muchas gradas pa un campo de tierra ¿no?
     
  3. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    :roll: Tranquilos, tarde o temprano lo pagaremos entre todos. :???: Pensad en que parte de cada gota de sudor, latigazo del corazón y progreso de hernia discal que pilléis trabajando irán destinados al estadio del equipo de tots els valencians.
     
  4. El marqués de las Tronàs

    El marqués de las Tronàs Usuario de Preferente

    Este mismo comentario lo haces hace cinco o seis años y me lo hubiese creido a pie juntillas.
    En la actualidad, el caos y el 'bujero' es tan monumental que hace imposible ninguna maniobra de tipo político.
    Hoy, 17 de agosto de 2010, yo creo que se está más cerca del derribo de la construcción (o su abandono total que es lo mismo) que de su finalización. Para que las obras se reanuden mucho debe cambiar el entorno.
     
  5. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Sí, es muy probable, pero creo que de alguna manera y a duras penas conseguirán sacar el suficiente dinero, malvendiendo y apurando al máximo, para que se pueda complementar con algún regate político, aunque éste sea también de menor embergadura que en los tiempos buenos.

    Aunque sea incluso peor para la economía del club, les podrán las ganas de aparentar y lo digo sobre todo por directivos que quieren colgarse medallas en las fotos para luego salir por la puerta de atrás y dejarle el marrón a los que vengan detrás. Pero también es cierto que la ley concursal, que cada vez parece más ineludible, les quitaría cualquier opción.
     
  6. El marqués de las Tronàs

    El marqués de las Tronàs Usuario de Preferente

    Todo el fracaso del Valencia C.F. viene por ahí: ganas de aparentar y ser un club puntero en el mundo, sin tener más base que cuatro naranjas y dos ladrillos para construir pisitos -eso sí: apoyo político y mediático todo el que quieras; pero a nivel local-.
    Si no están el ley concursal es porque esperan ganar la Champions (os juro que ésto es verdad) y con el dinero obtenido continuar la trola.
     
  7. GASeosa

    GASeosa Usuario de Preferente

    Van listos, el descenso está mas cerca que eso. :encontra: :colgao:
     
  8. El marqués de las Tronàs

    El marqués de las Tronàs Usuario de Preferente

    Totalmente de acuerdo. De hecho yo creo que es un rival directo del Hércules por evitar el descenso.

    Pero eso no se lo dices tú a ellos... :cool:
     
  9. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    El Valencia tiene un equipazo aun sin Villa y Silva. Evidentemente no para ganar la Champions, pero para llegar a unos octavos-cuartos de final y pelear el tercer puesto en liga perfectamente.
     
  10. GASeosa

    GASeosa Usuario de Preferente

    Eso no es ganar la champions. :roll: Si de eso se trata creo que sí están más cerca del descenso que de eso, que lo único que quiero decir con eso es que el Valencia está muy lejos de ambas cosas, pero sin ir más lejos hace un par de añitos estuvo flirteando con los equipos cutreros por no bajar. :roll:
     
  11. El marqués de las Tronàs

    El marqués de las Tronàs Usuario de Preferente

    Sí. Como el At. de Madrid cuando bajó a segunda, pero con peor equipo.
     
  12. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    El actual Valencia luchará por entrar en Uefa... no le veo yo entrando en Champions, y en la Champions de este año, dependerá del grupo... quizá pase de ronda, pero en Octavos, a casa...
     
  13. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Ya veremos, yo le veo en Champions clarísimamente y no le veo peor plantilla que a ningún otro equipo de primera descontando Real Madrid, Barcelona y como mucho, Atlético de Madrid, que aún así mucho tendrá que demostrar todavía. El Sevilla lo veo al mismo nivel más o menos y habrá que ver. Entre esos estará.

    Lo de que el Atlético de Madrid bajara a segunda... pues sí, oye, esas cosas pasan muy rara vez en el fútbol pero las excepciones no son precisamente el modelo por el que debemos guiarnos.
     
  14. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Yo tanto como en Champions clarísimamente no, pero, quitados los 2 grandes sí creo que los únicos que pueden suponerse, a priori, superiores (que tampoco lo tengo claro) serían Sevilla, Atlético y como mucho Villarreal (que a pesar de no hacer grandes desembolsos manejan un proyecto de largo plazo).

    Desde luego que peores que el resto de la liga no los veo, otra cosa es que luego haya sorpresas como la del Mallorca la pasada temporada, pero lo qué sí veo un disparate es compararlos con el Hércules, no dejamos de ser un equipo pequeño, recién ascendido y con una plantilla cuyo rendimiento en Primera desconocemos y todavía sin completar.

    Por favor, tengamos los pies en el suelo, que al final parecemos Enrique Ortiz diciendo que somos "más bien un Valencia que un Almería".
     
  15. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Hombre, en Champions juegan 4 y solo has dicho 5 que tal vez puedan ser superiores. Yo al Atlético de Madrid aún lo tengo que ver que todos los años está igual y luego nada y el Villareal creo que está por debajo en cuanto a plantilla. Quizá clarísimamente es demasiado decir, pero lo veo bastante probable que se clasifiquen entre los 4 primeros.
     
  16. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Sí, si lo decía más que nada por el "clarísimamente". Y también coincido contigo en las valoraciones de Atlético y Villarreal, a las que añado una del Sevilla que también lo veo igual que siempre, es decir, un quiero y no puedo, lo que casi le hace quedarse fuera de Champions la pasada temporada.

    Y, por cierto, ¿esta temporada siguen yendo 4 equipos a Champions (aunque sea con previa) o lo iban a bajar a 3?
     
  17. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Siguen siendo 4. El follón estaba entre Italia y Alemania que si llega a ganar la champions el Bayern habría pasado a tener Alemania 4 plazas e Italia 3. Pero como al final la ganó el Inter seguimos igual, con 4 plazas Inglaterra, España e Italia y con 3 plazas Alemania y Francia...
     
  18. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Pues igual el Villarreal se desinfla, pero viéndolos jugar, está capacitado para ganarle al Valencia, al Sevilla y al Atlético de Madrid ;-) .
     

Compartir esta página