1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Atletismo

Tema en 'Deportes en General' iniciado por zejavi, 7 Jun 2010.

  1. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    http://www.diarioinformacion.com/deport ... 16527.html

    Ya os contaré algo de Andrés Micó, es colega mio, acaba de ganar esa carrera, ganó el año pasado el maratón de valencia y piensa ganar la media maratón que se disputará en Alicante en octubre con la camiseta del Hércules (espero convercerlo, pero está chungo ya que tiene que correr con la del equipo).
     
  2. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Para que veais como nos tratan los valencianos en todos los aspectos, en 2009 Andrés ganó la maratón de Valencia, en 2010 no fueron capaces de guardarle el dorsal número 1, hasta creo que hubo problemas con su invitación, no se si al final el club tuvo que pagar su inscripción (ya lo confirmaré). Hacía muchos años que no ganaba un corredor de la comunidad dicha maratón, pero claro fué un alicantino y parece que a más de uno le escoció.
     
  3. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¿Salió en Canal 9?
     
  4. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    ¿El día que ganó la maratón de Valencia? Sí, 4,57 segundos
     
  5. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Ahí lo teneis, detrás de los extranjeros, de camiseta blanca y pantalón negro.

    [youtube]l37NOdRilfQ&NR=1[/youtube]
     
  6. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Confirmado la cerdada de los valencianos, acabo de hablar con él, es justo como lo expliqué. Por protocolo deberían haberle guardado el número 1 en 2010, le dieron el seis mil y pico, tuvieron que pagar las inscripción después de asegurarle a su director de equipo que simplemente por correr le darían 6.000 € (como sabreis en muchas carreras se paga a buenos atletas para que vengan a tu ciudad, dando prestigio a la carrera), pero claro éstos cerdos sabían que Andrés iba a correr en Valencia porque era el actual campeón y corre todas las carreras que puede. Quedaron muy mal els valencians. No vió un duro y maltratado, es lo que le dijimos los amigos días antes, no la corras, pero más cabezón que los toros que tiene en su vaquería.

    Para colmo se tuvo que retirar al caerse, estuvo 3 semanas con la pierna echa mierda, pero menos mal porque éste era de capaz de llegar el primero, tirar el dorsal al suelo y no pasar por el arco... :lol:
     
  7. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Pues una pena, suerte para el futuro. ;-)

    Ya me parece mucho, aunque si hubiera sido uno del cap i casal está claro que hubieran hecho un reportajillo de duración decente para pregonar la bona salut del atletisme balensià.
     
  8. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    :lol: Sin duda. Esa les quemó mucho, corredor alicantino y del equipo del Albacete, lástima que ya no perteneciera al Puerto de Alicante, hubiese sido la reostia.

    Aunque de alguna forma también fuese una victoria del Puerto de Alicante, ya que Andrés empezó su federación al atletismo con ese equipo, lo aprecian bastante, le pagaban mucho mejor que los manchegos, pero el equipo de la capital no tiene equipo de maratón y media maratón.

    Corría mi amigo sólo en su modalidad y fue el propio Puerto el que le buscó el equipo del Albacete, cobrando traspaso y todo por temas de formación y demás, una lástima que se centren en el atletismo de pista los alicantinos, aunque tampoco tendrán culpa de que no surjan atletas buenos de este estilo. El correr en equipo se hace indispensable en ciertas carreras, utilizando compañeros de liebre por ejemplo, en fin un poco como el ciclismo, además de puntuar en todas las carreras como equipo, donde han quedado campeones en muchos sitios.
     
  9. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Adelanto que Andrés Mico estará en la I Media Maratón de Alicante. Esperemos haga buena carrera y si es posible pueda ganar.
     
  10. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

Compartir esta página