1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El post del Levante

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Totegol, 25 Jun 2010.

  1. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    La boda estuvo muy bien, ahi en Javea en los salones el Carrasco. Y Xavi para nada es crecidito en la cercania, todo lo contrario. Yo le conozco pq llevo 8 años trabajando en Javea,y soy compañero de su hermana, y siempre ha sido muy agradable. Lo que si que te puedo decir que por cuestiones de trabajo he tenido algun incidente con algun futbolista de mucho mas nombre que suele pasar sus vacaciones en Javea o tiene casa ahi y estos si que han ido bastante creciditos y de "intocables". Por cierto, no pude sacar nada de informacion,jajajaj, mas que nada pq de futbol no se hablo nada.
    Saludos!!!
     
  2. Brocadel8

    Brocadel8 Usuario de Preferente

    hablando de incidentes, marchena ha pagado una multa por agredir a un hombre en la calle :015: , por otra parte no me disgustaria este tio para un año junto a samuel.
     
  3. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Muy leñero.
     
  4. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Si Ángel (Elche) y Míchel están a la altura de esta temporada, no creo que sean titulares, si quieren dar la talla en primera deben mejorar bastante, porque en algunos partidos ambos han dado auténtica pena, pero para segunda vale.

    Ahí teneis la oportunidad en primera, que más o menos se la merecen.
     
  5. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

  6. Brocadel8

    Brocadel8 Usuario de Preferente

    ya que hubieramos tenido al "retal" de koné, 15 goles en liga y 2 en copa...o barkero, o valdo, o juanlu....yo creo que aparte de que muchas veces sean jugadores rebotados de otros clubs, es lo que les hace mas peligrosos. Ademas su secretario tecnico tiene un ojo clinico, muy parecido a sergio fernandez. El nivel de primera cada vez es peor, y la inmensa mayoria de clubs van sin pasta y jodidos. se mantendra al que mejor se le de fichar barato yq ue le funcione.
     
  7. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Esta claro, pero intuyo que Kone en el Hercules seria un caso Flavio Maestri y en el Levante los futbolistas funcionan. Sera cuestion de entrenadores y demas historias que desconozco. El caso mas cercano el de Rafa Jorda.
     
  8. Brocadel8

    Brocadel8 Usuario de Preferente

    no mentes a la bicha...se me vino a la cabeza gaetan huard. vaya año...sobre el tema jordá, el mismo estará flipandop como un jugador medio de segunda esta cobrando el paston que cobra en el equipo chino ese...unicamente con el aval de haber jugado en primera un año y hacer dos goles...por cierto, a china cada vez se van mas jugadores de todos los sitios y cobrando cantidades que aqui en españa solo podrian pagar 4-5 equipos y logicamente no se las pagarian a un ruben suarez, nano o jordà.

    Sigo un poco la actualidad del levante al vivir en valencia y al tener dos compañeros que me masacran en el trabajo...y por lo que me dicen (sobre lo que comentabas del entrenador) parece que luisgarcia era muy motivador, de ahi que jordá contara el año pasado a pesar de tener a caicedo y stuani, y este año JIM haya pasado de jordá (logico si se mira su nivel) solo teniendo a kone de delantero. Quien sabe hasta donde llega el trabajo del entrenador...lo que si me dijeron es que rafa jorda hasta que no le salio lo de china no se puso a llorar para que le dejaran libre. lo que es el dinero...porque mientras tanto se ve que no abria la boca.
     
  9. Brocadel8

    Brocadel8 Usuario de Preferente

    el equipo de futbol sala asciende a lo que seria segunda division al aceptar la invitacion por imagino del descenso de otro club.

    yo estoy seguro que si valencia o en su dfecto villarreal tuvieran equipo de esto le darian mas bombo.

    http://www.levanteud.com/noticias/19436 ... viene.html
     
  10. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    Han subido porque tienen dinero para pagar el canon así de simple, van hacer un equipo muy competitivo firmando a gente que ha jugado esta temporada en primera división, no me extrañaría nada verlos la próxima temporada en primera división o desapareciendo por las deudas.
     
  11. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Michel marcó en el primer partido de la pretemporada con el Levante. Marcaron él y Koné. Me alegro por él.
     
  12. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    Y fallo un penalti.
     
  13. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Pues en el segundo Almería 3 - 0 Levante :shock: , vaya sobo.
     
  14. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Esta temporada me parece a mi que el levante va a sufrir bastante...se les van a juntar 3 competiciones (uefa, copa, liga) y los jugadores lo van a notar.
     
  15. Brocadel8

    Brocadel8 Usuario de Preferente

    Pape diop fichado del racing, parece que angel lopez del villarreal esta cerca segun me comenta mi compañero de trabajo. Imagino que tendran bien claro que la liga es lo principal, pero es que en la copa empiezan en octavos...y tirar un torneo donde ya apareces en octavos pudiendo hacer alguna caja. De todas formas tienen que pasar una previa de europa league a no ser qe el mlaga siga sin pagar.
     
  16. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Teruel 1 - 1 Levante

    Huesca 0 - 0 Levante
     
  17. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Está siendo una mala pretemporada para el Levante..ya veremos como les va el inicio de liga...alguien sabe que presupuesto tienen?
     
  18. Brocadel8

    Brocadel8 Usuario de Preferente

    lo curioso es que el año pasado hicieron una pretemporada desastrosa, perdiendo contra el teruel...y luego empezaron fuertes, pero todos los dias no son fiesta. He leido que los presupuestos mas bajos este año son rayo y valladolid, imago que cerca irá el levante pero ni idea.
     
  19. ruben78

    ruben78 Usuario de Preferente

    Gran partido de Michel Herrero ayer en el Ciutat.

    Perdia el Levante 0-2, sacaron a Michel en el descanso y cambio la imagen del Levante, remontada epica y gol del Levante con 10 en el minuto 93, jugada de Michel.
     
  20. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Y ahora van a por Martins el que estuvo en el Inter de Milán.

    Yo quiero un secretario técnico así
     

Compartir esta página