1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Hércules B seguirá un año más

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por MACHOHERCULES, 28 Jun 2010.

  1. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    A pesar de los rumores de su desaparición como tal, la Fundación (Ortiz planea nombrar a su hija presidenta de la misma) correrá con los gastos del filial que militará en Regional Preferente y con el objetivo de ascender a Tercera División.
     
  2. frodo_follaseca

    frodo_follaseca Usuario de Preferente

    equipos inferiores simpre es bueno tener apostar fuerte por ellos
     
  3. sangreblankiazul

    sangreblankiazul Usuario de Tercera

    Lo que no veo bien bajo mi punto de vista es que solo se mantengan en la fundación el "B" dos Juveniles y un Cadete, el resto serán los padres los que tengan que pagar fichas federativas y costes de formación.

    A mi modo de ver no es un gran reclamo para chavales que despunten en otros equipos de la provincia.
     
  4. Boqueres

    Boqueres Usuario de Preferente

    El Hércules y su cantera siempre conviviendo de manera extraña e irreconciliable. Sueño con ver algún día en el Hércules una cantera como la del Sporting, Real Sociedad o Racing de Santander, por poner ejemplos de equipos no tan "grandes".

    Sobre el Hércules B, espero que se pongan a trabajar desde ya mismo en confeccionar un equipo serio para el ascenso. La temporada que viene el Rayo Vallecano B y el Getafe B jugarán en Segunda B, esto es una gran publicidad para estos clubes. El tito Ortiz, si quiere, puede. Otra cosa es que quiera.
     
  5. Boqueres

    Boqueres Usuario de Preferente

    El juvenil de División de Honor ha hecho una pedazo de temporada, casi se mete en la Copa de Campeones. No me creo que nadie de ese equipo no valga para el primer equipo.
     
  6. El marqués de las Tronàs

    El marqués de las Tronàs Usuario de Preferente

    Mientras no se tome en serio la cantera, mal nos va a ir.
    Tenemos una buena cantera, saquémosle fruto de una vez por todas. Kiko Femenía no debería ser una joya, sino algo normal.
     
  7. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    Pues si esta noticia es cierta me alegro un monton...........yo creo que el segundo equipo del Hercules(al igual que todos) es imprescindible como escalon previo al primer equipo,por otro lado hay que hacer bien las cosas y subirlo de categoria para realmente competir.Del juvenil A hay material mas que suficiente,junto con lo que hay,para este menester.
    Estoy totalmente de acuerdo que para que un club sea realmente grande lo primero es la CANTERA.Mal endemico de nuestra ciudad esto de cuidar la base.
    Hasta otra..........MACHO HERCULES DE PRIMERA PERO SIN PERDER LA CABEZA !!!!!!
     

Compartir esta página