1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

1 # Juan Jesús Calatayud

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por D_PaRKiNG, 29 Jun 2010.

  1. Orenes

    Orenes Usuario de Preferente

    Totalmente de acuerdo.
     
  2. titis

    titis Usuario de Preferente

    ni que la culpa del descenso sea por culpa del calata... que son 38 jornadas!! si a cada vez que la caga calatayud tenemos que recriminarselo, hagamos lo mismo con los jugadores en cada pedrada que se pegan...
     
  3. DavidHCF

    DavidHCF Usuario de Preferente

    Lo que no puede calata es ir de victima, a cometido errores vale que lo reconozca.
    Yo de profesionalidad no voy decir nada, porque sido intachable, pero ojo el partido de almeria fue muy marronero como se le hizo la cama al boqueron, pero tambien es cierto que todo lo que pasado es culpa de la directiva.
    Pero VICTIMA NADA DE NADA, si la gente lo critica que reflexione y vea los videos y luego que opine.
    Tampoco digo que sea todo culpa suya del descenso por dios, ni mucho menos, pero sus cagados han ayudado bastante.
     
  4. Ocell_daurat

    Ocell_daurat Usuario de Preferente

    Ara en "Punto pelota"
     
  5. Selvetarm

    Selvetarm Usuario de Tercera

    Calatayud no tiene culpa del descenso, ni muchisimo menos, pero lo que queda claro es que no es portero con nivel para primera division, y si alguien piensa lo contrario que mire los porteros de los otros equipos de primera y comparamos.......
     
  6. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Vale, podemos entrar a comparar con otros porteros de Primera que cantan más que Ramoncín, como pudiera ser Aouate, Ustari, Munúa, aunque imagino que esos, aún siendo titulares no contarán sus cantadas en reiteradas ocasiones.

    Calatayud, guste más o guste menos, es un portero que en Primera puede cumplir, y así lo hizo cuando al principio de temporada el equipo ayudaba, eso sí, no le pidamos que sea un portero de garantías, porque sino no estaría en el Hércules, estaría en otro equipo mucho más asentado del fútbol español.

    Calatayud notó el bajón, cuando el equipo se dejó llevar, a él también se le vieron las carencias, lógico. Antes que a él, yo culpaba a otros 10 que ha tenido delante. Para mí, él no ha sido la clave del descenso, ni tampoco una de las 10 primeras ;-) .
     
  7. Selvetarm

    Selvetarm Usuario de Tercera

    El defecto de Calatayud siempre a venido de que es un portero que no sabe salir a por balon aereo, y eso en un portero es primordial. Cantadas hacen todos por supuesto, y como ya he comentado no lo considero culpable del descenso, vamos ni de coña, pero repito que en mi opinion no es portero de primera.
     
  8. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    No, Selvetam, él comienza saliendo al principio de temporada a casi todos los balones áereos, pero cuando su defensa empieza a liársela una vez tras otra, empieza a perder la confianza con la que empieza la temporada, y va claramente de más a menos, como todo el conjunto. Si sólo nos quedamos con sus últimos 10 partidos, no vale ni para Segunda... ;-)
     
  9. Renovatio

    Renovatio Usuario de Preferente

    Me quedé hasta el final del programa y dijo unas palabras para la afición del Hércules. Bueno mas que a la afición fue al club. Dijo que no se puede fichar por fichar porque luego pasa lo que pasa. Que se han tomado decisiones malas y que los jugadores también asumen su parte de culpa.
     
  10. Ocell_daurat

    Ocell_daurat Usuario de Preferente

    Que li pregunten sinó, les dents que es deixà en Barcelona.
    Va començar la temporada sensacional. Transmitia seguretat i anava prou millor que de costum per dalt. Però estic amb Kustu, que les continues errades de la defensa han anat llevant-li la confiança que tenia en un principi i ha acabat sent un porter mediocre amb detalls de qualitat.
     
  11. davilillo_hcf

    davilillo_hcf Usuario de Preferente

    si el dice que el club le ofrecio renovar y el dijo que cuando acabe la temporada que estaba luchando x la salvacion y ahora no le ofrecen nada es porque han influido los fallos
     
  12. herculano90

    herculano90 Usuario de Tercera

    Si que le han ofrecido, pero él lo rechazó. Si busca más dinero, pues que se pire a Qatar :roll: :roll:
     
  13. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Sí, lo mismo de siempre y de todos: <<En el Hércules hay muchísimas mal, pero nosotros también tenemos parte de culpa>>.

    Que no, que los primeros culpables han sido los jugadores, que son los que juegan a la pelota, no me mola nada ese tonito para espolsarse la culpabilidad. Me sobran el "también" y el "parte de", que por mucho que sea verdad es echar balones fuera.
     
  14. herculano90

    herculano90 Usuario de Tercera

    +1
     
  15. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Dios Rubén, que me compares a Calatayud con Aouate o con Ustari hace llorar al niño Jesús, en serio, y a lágrima viva vamos. Munúa no es gran cosa tampoco, pero vamos, de nivel similar y aun así parte con la ventaja de tener al menos bastantes más partidos jugados en primera que Calata. Yo no me fijo en las cantadas de Calata, no soy tan ventajista como para fijarme en una cantada concreta ni siquiera dos o tres, me fijo en el global, en su capacidad como portero que es limitada como poco.

    Os pongáis como os pongáis el año de Calatayud ha sido una mediocridad. Empezó mejor, es cierto, supongo que por la moral de haber ascendido y estar jugando en primera, pero tampoco ha sido para tanto salvo el partido contra el Barça que sí fue bueno. No ha perdido confianza porque la defensa se la lie, más bien la defensa ha perdido confianza porque el portero se la ha liado más de una vez. En primera equipos como Racing o Málaga le han dado la baja porque no ha valido, no se si os pensáis que todos están ciegos o qué, pero ya os digo yo que no.

    No dudo de la profesionalidad de Calatayud, ni que sea una persona maravillosa. Que no tiene la culpa del descenso es tan obvio que ya me da pena hasta tener que decirlo otra vez, de la misma manera, yo no le he pitado ni mucho menos como algunos, ahora sí he pedido todo el año que jugara Velthuizen y no él, porque no me gusta ni me ha gustado nunca. En segunda hizo su papel y punto, a mí me parecía mucho mejor portero que él Aragoneses por ejemplo, aunque su profesionalidad fuera muy inferior. Si se va no perdemos gran cosa a poco que sean capaces de encontrar a un portero decente de segunda. No creo que Calata sea mucho mejor que porteros que hemos tenido aqui como Moso, Falcón o el mismo Unai Alba. Ahora si se van a fijar en algún Sergio Sánchez de la vida, entonces igual sí perdemos.
     
  16. oskaralicante

    oskaralicante Usuario de Preferente

    Jesus que me compares a Calatayud con Moso, Falcon, etc...si que hace llorar al niño Jesus...
    Y te recuerdo que en su mejor momento en el Malaga, el Madrid si no recuerdo mal quiso ficharlo, por lo que tampoco son todos ciegos...
    Dicho esto, yo lo renovaria sin dudar

    Un saludo
     
  17. [-Lobo-]

    [-Lobo-] Usuario de Segunda B

    +1

    Calatayud ha demostrado ser uno de los mejores porteros de 2º división y, un más que aceptable meta de 1º división. Es un jugador comprometido, querido y válido. Si económicamente se puede, hay que renovarlo.

    PD: Calatayud no tiene nada que envidiarle a Ustari, por cierto.
     
  18. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Si el Madrid realmente quiere fichar a Calatayud del Málaga alguien se cree realmente que no lo va a fichar? :mrgreen: Al final le dio el Málaga la baja y termino en un Racing en el que al poco tiempo estaba en la banqueta. Igual que este año quería ficharlo el Sevilla y no se cuantos equipos más, a ver cuánto tarda en venir el Sevilla a por él. La historia se repite por tercera vez, ¿casualidad?

    A mí me parece perfectamente comparable a porteros medianías de segunda, lo siento, pero es lo que pienso.
     
  19. Shovi

    Shovi Usuario de Segunda

    El club va a dar prioridad a la renovación de Calatayud y Paz. En los próximos días enviarán a sus representantes los nuevos contratos.
     
  20. hercuno

    hercuno Usuario de Segunda B

    Shovi por casualidad ya hay director deportivo o se va a seguir haciendo las cosas igual y fichando los directivos.
     

Compartir esta página