1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cambio en la dirección de la fundación,

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por IZANTRES, 30 Jun 2010.

  1. IZANTRES

    IZANTRES Usuario de Preferente

    CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN DE LA FUNDACIÓN HERCULES

    Laura Ortiz dirigirá el órgano que en breve acumulará el 80% de las acciones del club tras la ampliación de capital

    Laura Ortiz, primogénita del máximo accionista del Hércules, Enrique Ortiz, se perfila como futtura presidenta de la Fundación del club alicantino, designación que podría darse a conocer en las próximas horas.
    La hija del empresario alicantino, licenciada en Derecho y Ciencias Económicas, asumiría de esta forma la presidencia del órgano que, en breve, pasará a aglutinar el ochenta por cien de las acciones del club alicantino mediante la operación diseñada con la ampliación de capital y el préstamo de 18 millones de euros avalados por el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF).
    Laura Ortiz ya tuvo una primera toma de contacto con la Fundación Hércules recientemente, en un proyecto compartido con la obra social de la empresa Cívica con motivo de la construcción de una escuela de enfermería en el campamento de refugiados saharauis en la ciudad de Tindouf.

    Por otro lado, a través de la Fundación Hércules se seguirá gestionando el fútbol base del club alicantino, que sufrirá una remodelación en su estructura funcional. En ese sentido, se da por segura la continuidad del filial, el Hércules B, pese a que en los últimos tiempos se había contemplado la posibilidad de prescindir de este segundo equipo para sustituirlo con el Jove Español de San Vicente. Tal alternativa, no obstante, ha quedado totalmente descartada. A partir de ahí, la Fundación sufragará los gastos que ocasione el Hércules B (que militará en regional preferente), más dos equipos de juveniles y uno de cadetes. El resto de categorías quedarán englobadas en la escuela de fútbol, que será de pago, es decir, con una cuota todavía por definir que deberá ser abonada por los padres de cada joven futbolista.
    El organigrama del fútbol base herculano prevé incluir a Nacho Mangada, consejero que ya estuvo al frente de esta labor y gran conocedor de la cantera blanquiazul. De igual forma, en la dirección deportiva se contempla continuar con Miguel Aracil.

    En el seno de la Fundación reinaba preocupación en los últimos tiempos provocada por un vacío de poder que generó incertidumbre entre entrenadores y futbolistas. De hecho, han sido varios los directivos de canteras de otros clubes los que se han acercado a Alicante con la intención de "pescar" jugadores "en río revuelto", hasta ahora sin éxito
     
  2. herculano2

    herculano2 Usuario de Preferente

    Alguien sabe los entrenadores del futbol base para la próxima temporada?
     

Compartir esta página