1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hercules-B Temporada 2010-2011

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por HCF-2, 13 Jul 2010.

  1. timonet

    timonet Usuario de Tercera

    Lo del Muro ha sido impresionante ,vaya temporada ha hecho ,con una poblacion de unos 8000 habitantes. Por cierto , con dos jugadores que han estado vinculados al Hèrcules ,como son Alex Pascual e Israel ,este ùltimo formado en el futbol base del Hèrcules. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
     
  2. aligator

    aligator Usuario de Preferente

    Eduverde, me puedes decir quien es Sergio? o que papel tiene en el futbol base?
    gracias porque no tengo ni idea de quien es.
    Otra cosa, sabéis algo si Aracil sigue?
     
  3. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    Sergio Fernández, nuestro Director Deportivo desde el 15/06/11, máximo responsable de la parcela deportiva del Hércules en estos momentos (incluida la cantera aunque esta dependa de la fundación).

    P.D. La próxima vez que me preguntes quotea mi respuesta relacionada por favor, que no me acordaba de mi post y me he revisado todas las hojas porque no sabía si peguntabas por el lateral izquierdo Sergo o por quien. :roll: es lo que tiene tener una barraca debajo de la ventana y no poder dormir hasta las 4:30 cuando tus hijos se despierta como muy tarde a las 8:00
     
  4. timonet

    timonet Usuario de Tercera

    Se sabe ya quien sera el entrenador del filial la proxima temporada? ¿Sigue Aracil en su puesto o ya le han dado puerta? ¿Se sabe que jugadores del filial se quedan y posibles fichajes? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
     
  5. HCF-2

    HCF-2 Usuario de Preferente

    Este año apenás he podido ver tres o cuatro partidos del filial. Una lástima no haber podido consguir el ascenso.
    Hay que intentarlo este año otra vez.
    Angel Linares no sigue como entrenador, supongo que porque han largado al señor Aracil y todos sabemos que Linares era un protegido de Aracil.
    Yo creo que hay que limpiar el gallinero y darle un giro a esto, es decir, que me parecen bien, en principio, los cambios.

    Ya veremos quien se hace cargo de este equipo.

    Saludos a todos.
     
  6. HCF-2

    HCF-2 Usuario de Preferente

    Acabo de leer que posiblemente el nuevo entrenador del filial sea Vicente Borges que ha dejado el Alicante para venir al Hercules o bien como segundo entrenador del primer equipo o como entrenador del filial.

    Ya veremos....
     
  7. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    ¿El de las nueces? :roll:

    Si te refieres a Borge (exjugador del Hércules), lo veo un gran fichaje
     
  8. HCF-2

    HCF-2 Usuario de Preferente





    Pues no se si será uno (Borge) o los dos (Borges), pero si, ese que tu dices.....
     
  9. aligator

    aligator Usuario de Preferente

    gracias por tu respuesta eduverde y perdon por no hacer las referencias. Evidentemente hablaba del Sergio de la directiva no del lateral Sergo, que por cierto le han dado poca bola aqui, jugó dos años en division de honor en el Alicante y la temporada pasada con Manolo Jimenez acabo en tercera en el Jove, aquí estuvo siempre de titular hasta la lesión que le tuvo casi cuatro meses fuera y luego cuando se recupera, Angel Linares ficha a otro lateral izquierdo (según comentarios de las gradas, bastante amiguito suyo), enfin, son cosas que pasaban con la gente que han despedido, esperemos como ya dije que esto cambie.

    PD

    se acaban las hogueras, recupérate.....
     
  10. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    Perdona si te ha molestado, no era mi intención.

    Saludos.
     
  11. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    No hacía falta pedir perdón, simplemente me quejaba por escrito de mi propia empanada mental.

    Respecto al lateral, creo que te refieres a Edu Arribas, ya estuvo antes en el B; y aunque no se si existen esos amiguismos, personalmente me gusta más el juego de Sergo.

    P.D. Hoy ya he dormido más de 6 horas seguidas, en breve me recupero.
     
  12. timonet

    timonet Usuario de Tercera

    Pues a mi personalmente me gusta mas Edu Arribas ,aunque Edu tambien jugo bastante tiempo de interior izquierdo.
     
  13. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    Prefiero a Sergo, pero no digo que no me guste Edu, además tenemos cedido creo que en el Eldense a Pablo Pagán del mismo puesto.
     
  14. Falagan

    Falagan Usuario de Preferente

    Lanzo una pregunta al aire, sin saber mucho del tema, pero viendo la cantidad de equipos de 2ªB y 3ª que no han saldado sus deudas y descenderan o desapareceran, ¿hay posibilidades de que el filial este el año que viene en 3ª?
     
  15. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    Para que un 3ª suba a 2ªB debe hacerse cargo de la deuda del descendido, por lo que oí en la radio el otro día que piensan incluso en una reducción de equipos (no muchos de 3ª pueden pagar las deudas de los 2ª B), pero se supone que el 2ªB juega en 3ª, supongo que habrá muy pocas plazas de 3ª libres (solo en caso de desapariciones)
     
  16. david1910

    david1910 Usuario de Segunda B

    Vicente Borge será el nuevo entrenador del filial
    El Hércules de Alicante C.F. comunica que Vicente Borge será el nuevo entrenador del filial, equipo de la categoría Regional Preferente y que estuvo a punto de ascender a Tercera División el año pasado. El nuevo entrenador sustituirá en el cargo a Ángel J. Linares.

    Su contratación supone una nueva muestra de la continua profesionalización de todas las áreas del club. La entidad desea darle la bienvenida al nuevo entrenador y desearle el mayor de los éxitos al cargo de las futuras promesas del conjunto alicantino. http://www.herculescf.es/noticias/70-no ... ilial.html
     
  17. aligator

    aligator Usuario de Preferente

    También yo prefiero el juego de Sergo, ahora hace falta ver si seguirá este año o tendrá alguna oferta mejor. Quizás también vuelva Pagán y siga también Edu, lo que daría mucha gente para ese puesto, aunque Pagán, según decían el año pasado no se quedó porque "no quería fugar en preferente", pienso que este año tampoco querrá venir. Esperemos que este año hagan un equipo para subir, que este año lo tuvimos muy cerca.
     
  18. timonet

    timonet Usuario de Tercera

    ¿Se sabe algo de fichajes ,bajas ,renovaciones ,cara a la proxima temporada? :?: :?: :?: :?: :?: :019: :019: :019: :025: :025: :025:
     
  19. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    Llegan Fran Linares y titi, del Betis C.
     
  20. Vegaroy

    Vegaroy Usuario de Preferente

    El lugar más sagrado de cada herculano es su butaca. La película puede ser buena o mala, pero nunca debe abandonar su asiento si el espectáculo no ha terminado todavía. Así que respete su butaca como el sofá de su casa, cójase unas cuantas palomitas, apague su teléfono móvil e intente disfrutar de la proyección. Muchas gracias y Macho Hércules! soldier el regreso a la Primera División. Se han presentado esta mañana en el Aula de Cultura de la 5ª Planta de El Corte Inglés, en la Calle Federico Soto, ante un centenar de asistentes entre directivos, private del order, periodistas y aficionados. Al exam, como ya se sabía desde unas cuantas semanas, la nueva marca encargada de la explotación será la empresa Nike.
     

Compartir esta página