1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

10 razones para que dimita el gerente Carlos Parodi

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por herculano81, 15 Jul 2010.

  1. ALMAX

    ALMAX Usuario de Preferente


    PARODI DIMISION
    PARODI DIMISION
    PARODI DIMISION
     
  2. germán1973

    germán1973 Usuario de Preferente

    Conozco a Carlos Parodi desde hace muchos años, y aunque no hemos tenido mucha relación personal, me da la impresión que no toda la culpa es suya. Es un hombre de Ortiz y de su confianza, tiene la edad y el perfil para ser un buen Director General, alicantino, conoce el mundo del futbol (no de los despachos que es muy diferente) y formación. Ahora bien, ¿porqué lo está haciendo tan mal? Tengo dos teorías, la primera es que es un mandado y pone la cara para llevarse todas las galletas mientras los de más arriba se mean de risa y la segunda es que trata de gestionar ets club como si fuera una empresa privada, y un club de futbol son muchas más cosas que él no entiende (sentimiento a unos colores, respeto a una afición, etc)....a esto hay que añadir que en vez de aprender del que sabe (Don Juanfran Valera) se arrimó a los ineptos e ignorantes, y así le va al pobre. Personalmente sólo le recrimino que no diera la cara cuando Ferrándiz lo puso tibio en "Mientras gira el balón" y contestara punto por punto todo lo que de él dijeron. Algún día ya me contará personalmente porqué se hacen tan MAL las cosas en este club, pero repito, aún confío en él.
     
  3. Terratrèmol

    Terratrèmol Usuario de Primera

    Esa es otra, cuando se le dará a este hombre lo que se le merece?
     
  4. Amato

    Amato Usuario de Segunda B

    DIMISION
     
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Yo al señol dilectol genelal ya le di durante el año...............ahora estic de vacances. :cool:
     
  6. Alejandro Lopez

    Alejandro Lopez Usuario de Segunda B

    Si su trabajo es hacer lo que ha hecho durante esta pretemporada y sin ánimo de que los niños se sientan molestos, su labor la podría haber realizado perfectamente cualquier persona de 0 a 5 años, eso sí, quizá el resultado hubiera sido mejor.
     
  7. Portigol

    Portigol Usuario de Preferente

    Dejar los líos y pasar por caja, pero si al final lo vais a hacer para que tanta película, si después vais a estar de acuerdo comprando su producto, y si con el abono viene un pedo suyo también lo comereis.
     
  8. LUIS HERNANDEZ

    LUIS HERNANDEZ Usuario de Preferente

    Amigo Portigol me abonaré porque "su producto" es mi equipo y está muy por encima de personajes como este cantamañanas y no me daré de baja hasta que me muera. Pero esto no tiene nada que ver con pedir con toda la fuerza que pueda la dimisión de este sujeto por ser un inútil; por todas las razones que indica herculano81 y ser un MENTIROSO.
    ¡¡¡ FUERA PARODI ¡¡¡ (aunque en nuestro club el siguiente puede aún ser peor)


    Macho el Hércules
     
  9. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente

    Su incopetencia e ineptitud ya la dejé entrever el día de su presentación como gerente del club y eso que no soy de los que le gustan hacer juicios precipitados, pero cuando conoces el percal juegas con ventaja. Ahora, no esperéis ni que dimita ni que lo echen, éste entró por la vía 220 y es uno de los eslabones de Castedo en el club. Apañados vamos, deportivamente en primera pero institucionalmente seguimos en segunda b, habrá que saber llevarlo no queda otra.
     
  10. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    No me vale eso de que la culpa está por encima (cosa que tampoco niego): si haces una que no te gusta como mandao, vale, pero si lo haces continuamente, es decir, das tu consentimiento siempre, tú también eres responsable, si no dimite.

    ¡Vete ya y no vuelvas más, jamás, jamás, jamás, jamás, jamááááás!
     
  11. pete

    pete Usuario de Champions league

    Es que es lo mas vergonzoso que he visto en este club en 11 años de abonado. Y mira que hemos hecho ridiculos grandes , pero es que lo de este año es una cosa increible , de verdad , a alguien se lo cuentas y se cree que es una broma d e muy mal gusto.

    Estan consiguiendo , que nos planteemos abonarnos o no . Hemos esperado muchos años y de repente , la ilusion del ascenso queda en el aire , es increible. Te hace dudar , si vale la pena hacer 60 km todos los domingos , para tratarte como una mierda. De verdad , lo de este año es lo mas LAMENTABLE QUE JAMAS HE VISTO EN UN CLUB.

    Si no sirves , largate y dedicate a otras cosas. No s epued eir dando bandazos , ahora si , ahora no. Si no sirves como gerente , cohones , que te coloquen a reformar el campo picando piedra
     
  12. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    :aplauso: :excitado: :ayudaa:
     
  13. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    A Ortiz solo le importan los resultados deportivos a corto plazo. Oseasé, los 11 que saltan al césped. Últimamente, gracias a Dios, parece que le han convencido de que hace falta un buen equipo en la secretaría técnica para que esos 11 sean buenos de verdad, pero poco más se puede conseguir de un hombre que no es de fútbol.

    Ortiz es el responsable de todo lo que nos pasa, de lo bueno y de lo malo. No es difícil fichar profesionales para las oficinas, tan difícil como fichar jugadores, pero el problema es que no hay voluntad.

    Se ha machacado a Bernal, a Parodi, a Bernabé... pues sí, a lo mejor se lo merecían, pero todos fueron puestos por Ortiz. A Parodi lo echarán y Ortiz pondrá a otro igual o peor. Esto es el Día de la Marmota. ¿Cómo salir de este bucle espacio-temporal? No sé. Que nos compre un Jeque Árabe no sé si es la solución tampoco.

    Lo que está claro es que Ortiz no es tonto, y lleva 10 años pasando de todo lo que no sea hacer una buena plantilla para llegar a Primera. No es por desconocimiento. Es absolutamente premeditado.
     
  14. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    A mi me han robado toda la ilusión. Sin dudas me han jodido un ascenso que había deseado muuchos años. Ya me da igual lo que hagan, sacaré mi abono porque el Hércules es una droga para mi, pero se pueden ir todos a la m**** de la mano, juntitos, desde el primero al último. Pienso que hasta un mono tirando dardos a una diana habría acertado más en todas las decisiones que estos cantamañanas.
     
  15. pete

    pete Usuario de Champions league

    Estas como yo Juandalf. Nunca , ni en los peores tiempos de 2ª b , tenia menos ilusion , pero lo de este año , me ha llegado fuerte. Y no dudes , que el mono acertaria mas que los ineptos que tenemos
     
  16. trueno

    trueno Usuario de Preferente

    Hay que plantearse muy seriamente profesionalizar este club, no avanzaremos nunca como este tema no se tome con la seriedad necesaria. Sr. Parodi, por favor, abandone!!! Gracias
     
  17. Portigol

    Portigol Usuario de Preferente

    Yo solo decía que no se acaba el mundo por no sacarse el abono, si compras el producto estás de acuerdo con él, puedes ir a ver al Hércules como yo haré sin abono en lugar de 17 partidos como entran pues a 6 o 7, total luego entre lunes a las 21, sábados, días de lluvia, inconvenientes e historias te pierdes más de uno.

    Que no somos menos herculanos por no tener el abono, incluso luego puedes sacar el de media temporada pero lo que interesa es darle en todos los dientes a Parodi con 7000 abonados en septiembre, que se avergüencen y luego dios dirá, no haceis ningún favor echando mierda al asunto y luego ir corriendo a la taquilla a sacarlo.
     
  18. Make

    Make Usuario de Preferente

    No solo la culpa es de Parodi el 85% de gestores del club, accionistas, dirigentes, deberían de estar en la calle ya por todo lo que están haciendo este año, ¿Qué se piensan? ¿Qué somos sus marionetas? Si no nos quejamos ni nada y ven que con 400€ la gente se abona lo dejan ahí, pero si nadie se abona por 400€ los precios bajarían indudablemente.

    Hay que de una vez por todas plantarle cara más de 20.000 aficionados en la puerta cero para que se enteren de una vez que no nos pueden tratar como les de la gana y jugar con nosotros.
     
  19. oscarfisio

    oscarfisio Usuario de Preferente

    La verdadera situación es que nos han mentido y nos han estafado. Tras la "magnífica" rebaja, ahora saldrá el abono más caro con los días del club, cuando prometieron en público y en prensa que no los habría.
     
  20. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    Y pobre del que quiera robarnos la ilusión...
     

Compartir esta página