1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

10 razones para que dimita el gerente Carlos Parodi

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por herculano81, 15 Jul 2010.

  1. D_PaRKiNG

    D_PaRKiNG Usuario de Tercera

    Después de 1180 mensajes a ver quien es el guapo que se pone a recopilar las razones por las que este individuo debería estar fuera de esta bendita institución..
     
  2. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Pues otra razón para que dimita el presidente asalariado es la falta de respeto que tuvo con los ex jugadores de salvemos al Hércules.. "Estos sólo vienen a pedir invitaciones para los partidos"
    A ver si te enteras Carlitos, guapete, las leyendas de un club entran cuando quieren por la puerta grande de los clubs en toda España, incluso a algunos les ponen su nombre a estadios o ciudades deportivas, todo esto pasa en todos los sitios salvo aquí... Que no tenéis ni pajolera idea de nada, y el respeto no lo tenéis ni con los veteranos, ni con los chavales de la cantera, ni con la afición..
    El respeto lo guardas para el que te da de comer pese a ser un patán y para su yerno, ese gran profesional... Y así nos va... Muy bien chaval, no pasarás a la historia por ser un gran presidente, pasarás a la historia por ser el segundo presidente asalariado de un club centenario, y el primero fue tu amiguete Suso..
    Ah, y hay que tener mucha cara para sacar pecho por lo bien que lo haces después de hacer palmar al club más de un millón de euros por el caso Bautista, pero claro tú no lo pagas, y tu amo tampoco...
     
  3. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    Lo que tengo claro es que el nombre de Parodi no lo llevará ningun estadio en la fachada.
     
  4. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    http://herculescf.laverdad.es/noticias/ ... 521-v.html


    Dejemos el pasado de lado. Olvidemos por un momento su etapa de “Director General” (2008?-junio 2011). Olvidemos que el sr. Parodi fue el hombre del SMS de Haití, del asunto DaniBautista, de la campaña de abonos en Primera, del tifo del Barsa en el RP, …

    Repasemos algunos de los logros de nuestro presidente en este cuatrienio, su belle epoque, su cuatrienio mágico:

    1.- prestarse a la dinamitación del interregno del Comité Ejecutivo (septiembre 2011):
    http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 71713.html

    2.- prestarse al Portillazo de julio 2012: irrupción de Ortiz, apuñalamiento de SF, advenimiento de Suso.

    3.- mentir en el Juzgado en contra de los intereses del HCF SAD para favorecer a los intereses de Ortiz:
    http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 91045.html

    4.- consentir que el inquilino pague los gastos que corresponden al propietario:
    http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 48458.html

    5.- Y YA COMO PRESIDENTE:
    - descenso a 2B
    - hundimiento y prostitución de la cantera:
    - incumplr los compromisos de ampliación de capital asumidos en el convenio
    - despreciar a la afición.
    - mentir en las juntas de accionistas
    - plantear un presupuesto con superávit para la 14-15, … que acaba con déficit.



    Saca pecho el sr. Parodi por su gestión en estos últimos cuatro años. Y se queda tan fresco, … lo cual es lógico para alguien que ha demostrado tener caradura de sobra, cinismo a prueba de bomba y capacidad ilimitada para mentir sin sentir el más mínimo remordimiento.
     
  5. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    El Ministerio de Sanidad ADVIERTE que la lectura de esta entrevista puede provocar arcadas:

    http://herculescf.laverdad.es/noticias/ ... channel=TW


    -Cuando se habla de ser primero, arrancar como lo ha hecho el equipo es un contratiempo deportivo e institucional.
    -Es frustrante pero acabamos de empezar.Tengo mucha confianza en el cuerpo técnico y los jugadores.

    -Si el Hércules no asciende, ¿desaparecerá?
    -El club trabaja día y noche para que eso no se dé. Espero que en breves fechas pueda dar noticias satisfactorias como para que esa posibilidad desaparezca.

    -¿Cómo van las negociaciones con Hacienda y la LFP?
    -Bien, van encaminadas. La seriedad y solvencia del club en los últimos cuatro años, reduciendo considerablemente su deuda y estando al corriente de todos los pagos, nos han abierto las puertas para que nos puedan echar una mano.

    -¿Por qué cree, entonces, que un sector importante de la afición no les quiere?
    -Porque la trayectoria del club en los últimos años no ha sido la que todos esperábamos a nivel deportivo. Pero a nivel económico el club ha cumplido y deportivamente trabajamos para volver como mínimo a Segunda División.

    -¿Va a tener problemas económicos el Hércules para terminar la temporada?
    -Estamos trabajando para que esos problemas se puedan solventar y que el club cumpla con todos sus compromisos, como no puede ser de otra forma. Si fueran necesarias, habrá exportaciones externas como las ha habido todos los años.

    -¿Se ve como presidente a la conclusión de la presente temporada?
    -Sí, no tengo por qué no verlo.

    -El alcalde Gabriel Echávarri ha dicho en alguna ocasión que, en colaboración con el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), en seis o siete meses habrá un cambio en la gestión.
    -El alcalde, como máxima autoridad de la ciudad, tiene mi respeto. Solo puedo decir que voy a seguir levantándome y trabajando como lo vengo haciendo los seis años que llevo aquí. Veo el futuro del club con optimismo. Creo que estamos haciendo las cosas bien y nuestra labor es continuar.

    -¿No cree que vaya a tener lugar ese cambio que se insta desde el Ayuntamiento?
    -El alcalde está en su potestad de poder hacer todo tipo de declaraciones y manifestaciones que crea conveniente. No voy a entrar a valorarlas.

    -Ha afirmado que tiene dos ofertas aparentemente serias para hacerse con las riendas del Hércules.
    -En los años que llevo en el Hércules, ofertas de palabra hemos tenido muchas pero la realidad es que los mismos señores que llevan tiempo poniendo dinero son los que ponen en la actualidad.

    -¿Los mismos que pueden dejar morir el club?
    -Si lo hubieran querido dejar morir lo hubieran hecho hace mucho tiempo. No lo van a dejar morir. Ahora están más ilusionados que nunca.

    -¿Cree que si Bruselas declara las ayudas ilegales les beneficia?
    -Como Hércules no nos compete porque no somos parte en este entramado jurídico. Es un asunto que deben resolver entre Fundación, Aligestión y el IVF. Espero que haya entendimiento pero qué duda cabe de que el expediente de la comisión europea abierto para detectar si se trata de una ayuda estatal se tendrá que resolver. Todo apunta a cómo se va a resolver y las circunstancias cambiarían mucho.

    -Si se declaran ilegales, la Fundación tendría que devolver igual los 18 millones.
    -Pero la Fundación no se los debería al IVF, ya tendría que llegar a un acuerdo con una entidad bancaria como el Sabadell.

    -¿Entiende que surjan plataformas como la de varios ex jugadores que también quieren un cambio en la gestión del Hércules?
    -Quiere decir que el Hércules está vivo. He escuchado muchas plataformas, con muchos proyectos muy ilusionantes que firmaría el mejor gestor pero falta algo y es el dinero.

    -En la reunión con el alcalde se les pidió que permitieran entrar a los técnicos del Ayuntamiento en el Rico Pérez para valorar si se había acometido la reforma en los términos exigidos en el contrato de compra-venta. Echávarri afirmó ayer en la SER que no habían respondido.
    -Nosotros hemos contestado por registro. No somos los titulares del estadio y esa potestad le corresponde a Aligestión.

    -Siendo Aligestión la titular del estadio, el partido de la selección española ante Inglaterra ¿reportará un ingreso al Hércules o irá a parar a Aligestión?
    -Tendremos una repercusión económica que aliviará un poco las arcas del club, que es el que pidió el partido, aunque no se le reconozca, a través de Valentín Botella. Es una muy buena noticia para Alicante y provincia por el retorno económico que va a suponer.

    -Han perdido más de un millar de abonados. ¿Qué opinión le merece?
    -Actualmente la cifra de abonados ronda los 4.500 a los que queremos agradecer su esfuerzo y el club valora la posibilidad de darles en breve una noticia positiva para ellos.

    -¿Y el tema Portillo?
    -Portillo es un activo como otros jugadores del equipo. Tiene una presión añadida por ser el yerno de Enrique Ortiz. La afición debería intentar separar esa vinculación porque lo único que quiere, como el resto de jugadores, es ver al Hércules lo más alto posible.

    -¿Cómo afecta a la imagen del Hércules todo lo que está saliendo a la luz de las conversaciones grabadas a Enrique Ortiz?
    -El club está por encima de las personas en ese sentido.


    PARODI MATA.
     
  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Angustia vital, desasosiego, mareos, vómitos y unas ganas locas de pedir el exilio voluntario de la ciudad es lo que producen las palabras del "monigote" este. No dice ni una verdad... y sí Parodi, parece que sí hay gente dispuesta a sacaros "a gorrazos" de ahí y con dinero en la mano. Así que te tocará levantarte para ir a fichar al paro, más pronto que tarde (esperemos).
    Mindundi dixit: "VEO EL FUTURO CON OPTIMISMO" (y siguió sonriendo con esa risa postiza)

    :bomba:
     
  7. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Carlitos dice que Portillo es un activo y que la afición debe olvidar su parentesco familiar...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajj activo dice.... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajj
    El que no debe olvidar el parentesco es él... Su parentesco le permite seguir viviendo del fútbol y sin un poquito de vergüenza ...
    De las demás mentiras ya ni comento
     
  8. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    .....

    Tic, tac... :rezo:
     
  9. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

  10. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Ver a tarugos como este dentro del hércules hace mucho daño.
     
  11. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    ¿En qué temporada jugó Parodi en el Hércules C.F.? Por su edad tendría que recordarlo y por más que me extrujo el cerebro no lo recuerdo.

    Parodi le dijo a un amiguete mío elchero que él es exjugador del H.C.F. ¿Alguien me puede ilustrar? :oops:
     
  12. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Hasta donde yo sé estuvo en la cantera del Hércules, pero no en el primer equipo. Años 90 creo.
     
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No ha jugado en su vida en el primer equipo, a lo más que llegó fue a hacer una pretemporada estando con el filial, cuando era creo recordar el Mutxamel, equipo de tercera, lo mismo llegó ha jugar en segunda b, pero con el primer equipo del Hércules, nunca.
     
  14. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Muchas gracias por las aclaraciones.
     
  15. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

  16. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Después de ver cómo Enrique regala la presidencia del Hércules, me queda muy claro el valor que le otorga al actual presidente... Que no es otro que el que le otorgamos la inmensa mayoría de herculanos...
    Pero, ¿ esto lo sabe Carlitos??
     
  17. D_PaRKiNG

    D_PaRKiNG Usuario de Tercera

    Se tiene que estar acordando del juicio en el que dio la cara por Enrique..

    Enviado desde mi PepiNote2
     
  18. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Pero, aparte de lo que sienta Parodia, que me importa un camino, ¿todo esto no deja claro que todo lo que salió de ese juicio fue una patraña y es más que evidente que Enrique Ortiz Selfa es el máximo responsable de facto del HErcules C.F. S.A.D?

    Perdón por mi ignorancia en cuanto a Derecho, pero lo que ocurre me hace pensar en un acusado de violación que sale inocente en un juicio pero, poco tiempo después, sale reiteradamente en los medios de comunicación y también se reúne con políticos diciendo lo mucho que disfruta cada vez que violó y sigue violando. ¿No se puede reabrir dicho juicio?
     
  19. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    No me seáis ingenuos, que esto ya lo ha hecho muchas veces Ortiz: Te deja que metas a alguien en el consejo para darte el caramelito y luego sólo acaba siendo un florero al que no le dejan elegir ni el color de las cortinas del despacho.

    El día a día y la firma lo seguiría llevando Parodi. Da igual que sea como presidente, consejero delegado, gerente o como coño lo quieran denominar. Es más, yo creo que hasta le haría un favor, así no tiene que salir en primera línea en el palco a llevarse las hostias cuando vienen mal dadas.
     
  20. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Me importa bien poco quién sea el presidente, lo único importante es que el que tiene que salir de ahí es el propio Ortiz. Lógicamente después irían todos los títeres, mamporreros, pelotas y demás. Espero y además lo creo, que el ayuntamiento no va a caer en la trampa, porque solo hay una salida y esa es deshacerse de Ortiz y todo lo que arrastra y eso lo sabe hasta el apuntador. El presidente es un cargo de paja en la entidad desde hace mucho tiempo y no implica nada que pueda hacer cambiar la situación. Además él mismo ha dicho (con piel de cordero) que se apartaría de donde molestara. Pues eso, YA TARDA.
     

Compartir esta página