1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

10 razones para que dimita el gerente Carlos Parodi

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por herculano81, 15 Jul 2010.

  1. neng_herculano

    neng_herculano Usuario de Preferente

    entonces... que cifra creer? :shock:
     
  2. ALMAX

    ALMAX Usuario de Preferente

    melo temia con la mierda campaña que estan hasiendo :harto:
     
  3. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    Esa cifra no se quien la habrá facilitado pero no es ni mucho menos la real, según mis cuentas se han superado claramente los 4.000 pero claro esto son estimaciones, lo que si hay es un dato real y es el de nuevos abonados (familiares directos de abonados), desde el primer día de campaña hasta el pasado viernes por la mañana, o sea en apenas una semana se han incorporado 483 nuevos herculanos, con lo cual el dato de 1.600 queda completamente desfasado ya que significaria que ni siquiera 1 de cada 10 abonados de la pasada campaña hubiera renovado, y solo teneis que hacer un sondeo en vuestro entorno y ver que no es asi.
     
  4. Manolo_Maciá

    Manolo_Maciá Usuario de Segunda

    ¿1600 abonados? No me lo creo ni harto de vino.

    El primer día hicieron varios cientos de ellos fijo. Y ya han pasado casi dos semanas.

    Ahora bien, tampoco creo que esté siendo un éxito la campaña, entre otras cosas porque ¿acaso hay campaña? :roll:
     
  5. Terratrèmol

    Terratrèmol Usuario de Primera

    Miguel, me temo que te la hallan colado con esa cifra. Según me han comentado esta misma tarde la cifra estaría en torno a los 4000.
     
  6. morat

    morat Usuario de Preferente

    Depende del lado en el que estés.
    Nada es verdad o mentira,depende del cristal.............................
     
  7. sinovespontesonotone

    sinovespontesonotone Usuario de Preferente

    Es que, aunque sean 4000. me parece una cifra paupérrima, teniendo en cuenta que ya ha pasado la época de renovacion de abonos. ¿Cómo la tengo más larga, en calzoncillos o fuera de ellos? Igual,idiota,igual. No miremos cuántos llevamos, veámos cuántos hemos perdido...y de los que no han renovado, muchos son los fieles,los de "Hércules,Hércules" siempre y cada domingo,y no los de "Hala Madrid o Forca Barca" cuando vienen.
     
  8. AMILKAR

    AMILKAR Usuario de Segunda B

    Primero fueron los de las dos nuevas gradas numeradas para reservar el sitio, los abonados que quieran renovar en fondos o preferente alta no tienen ninguna prisa y muchos estarán esperando a final de semana (cobrar) para sacar el abono.

    También hay que tener en cuenta que muchos abonos de niños entre 5 y 9 años no se van a renovar, la temporada pasada eran gratuitos y este año no. Lo mismo que los abonos de 0 a 5 años, todavía no se pueden sacar.

    Yo creo que el viernes a última hora podríamos estar en torno a los 9.000 abonados entre renovaciones, familiares de abonados y quitando a los niños.

    Pero el lunes volveremos a ver colas, ya veréis, y supongo que a prmeras hoars de la mañana, ¿cuánto tardarán en agotarse los abonos baratos?, muy poco en mi opinión.

    Sigo pensando que estaremos cerca de los 18.000 abonados.
     
  9. pete

    pete Usuario de Champions league

    Es que hay abonados que no tenemos prisa tampoco a dia de hoy al no ser abonos numerados. Al menos es mi caso , que no tengo prisa ninguna . Es mas , seguramente vaya la semana que viene tras haber pasado el plazo de renovacion de abono , porque es otro mes y me viene mejor comenzar a pagar el abono en Septiembre al fraccionarlo , que en Agosto .

    Yo tambien creo que estara en torno a esos 4000 abonados , pero eso no quita para decir bien alto QUE LA CAMPAÑA HA SIDO UNA CHAPUZA AUTENTICA , LA PEOR EN MIS AÑOS DE ABONADO Y HE VISTO MUCHAS MALAS
     
  10. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    Como dijo Cabot.
    El faraón dijo que se iban a meter excavadoras hasta en la cocina, que iba a haber reestructuración profunda. Al final, ni black and decker.
    No hay interés en mejorar institucionalmente más allá de lo justo y lo necesario. Que le de más vueltas el que quiera.
    Mi opinión me temo que será querellable, así que hasta aquí llego.
    Hasta luego Lucas.
     
  11. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    Pues suscribo y comento una duda que ayer debatia con unos amigos, y que yo creo que lamentablemente es asi y se aplicará al abonado que no renueve.

    Comentaba yo ayer, que si un abonado no renueva en periodo de renovaciones, pierde el numero de abonado y antiguedad y pasa a ser nuevo abonado. Me baso en esto, pues no estuve abonado la anterior etapa en primera y no he vivido un periodo dividido en renovaciones y nuevos abonados. Segun tengo entendido, y ante la falta de precision por parte de las oficinas y directiva, aquelo que no renueve pierde el derecho de abonado, que le garantiza un abono y un derecho preferencial a la hora de elegir ubicacion, en cuanto al numero, si como se precisa en herculescf.es, este viernes finaliza la renovacion y se pone en venta el sabado el abono al nuevo abonado, mi interpretacion viene a ser que pierdes la antiguedad, etc...

    Tambien, como no estoy seguro al 100%, comentaba a mis amigos, que sino renovaban, yo ya lo hice dias atras, no permitiesen retrasarlo mucho pues los fondos y la tejoro van a volar.

    Si el estadio, tiene 30000 asientos, calculando alto tendremos unos 8000 por fondo? mas los 6000 de tejero?, que son 20000 abonos dificiles de vender.
    Teniendo en cuenta que son los precios mas asumibles son los que el nuevo abonado reclamara sin duda, y el que renueve, habra fieles a fondos y otros que se muden a fondos o tejero.

    Si alguien sabe a ciencia cierta el funcionamiento estaria bien aclararlo, sino yo desde mi vision negativa de esta campaña, recomendaria al ya abonado de gradas no numeradas que no haya renovado piense bien y se informe lo maximo, pues perder el nº y la antiguedad a alguno le puede hacer daño.
    Saludos
     
  12. sinovespontesonotone

    sinovespontesonotone Usuario de Preferente

    Y la última,según me cuenta mi enano infiltrado,y a falta de confirmación: todos los empleados de oficinas, desde siempre han tenido un abono para un familiar (mujer o hijo) . Pues bien, el señor Parodi y/o la señorita Laura, han decidido que este año no lo tienen. Bueno, teniendo en cuenta que ya tiraron a la calle a Cecilio y a Ros, ya no me extraña nada....lo que me duele es que nos tomemos todo ésto como algo normal. Al final, van a quedarse más solos que la una.....sigamos así,machotes!!!
     
  13. oskar

    oskar Usuario de Primera

    no me sorprende porque a los jugadores les han rebajado de 4 a 1 las entradas para los partidos...
     
  14. sinovespontesonotone

    sinovespontesonotone Usuario de Preferente

    patético,oskar,...sencillamente patético..y yo me pregunto...vamos a seguir aguantando merluzos en el mercado?
     
  15. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Pues mira que no quiero defender a esta panda de ineptos, pero que los trabajadores tuvieran un abono regalado lo veo innecesario y fuera de lugar. Con que se lo dieran a los propios trabajadores estaría de sobra.
     
  16. sinovespontesonotone

    sinovespontesonotone Usuario de Preferente

    A los propios trabajadors de oficinas no pueden dárselo,sencillamente porque están trabajando,.por eso les daban uno para un familiar. Ésta práctica se llama en la nómina "cobro en especias". En lugar de pagarte X+Y te pago X+abono....sólo que me cuentan que no tenían nada firmado,pues siempre fue un pacto de caballeros entre ellos y las distintas directivas y Consejos de administración....
     
  17. oskar

    oskar Usuario de Primera

    lo rpimero que hay que tener es contentos a los trabajadores, pero creo que éstos no lo saben :evil:
     
  18. Anonymous

    Anonymous Guest

    ¿Eso no es lo que lleva la salsa del Kebap? :lol: Creo que lo correcto es cobro en especie, que por cierto, no creo que lo sea, yo más bien lo consideraría como un simple regalo.
     
  19. sinovespontesonotone

    sinovespontesonotone Usuario de Preferente

    Jajajaja,cierto!!! Perdón por el lapsus! Llamadlo cómo queráis. Sólo informé, qué cada cual interprete el tema como guste. Pero la realidad es tozuda,y es así. Sabéis cuántas horas de más, y en algunos casos casi gratuítas han hecho a lo largo de su actividad laboral esos trabajadores? Será en especia, en salsa barbacoa,o regalo...pero de momento, me cuentan que les deben la paga de Navidad pasada,la de Verano de este año,y aún les quedan la mitad de vacaciones. Repito,me cuentan,no afirmo....y qué dicen los jefes nuevos? Vengaaaaaaaaaaaa, cómo vas a cobrar eso? Como vas a tener vacaciones?
     
  20. Terratrèmol

    Terratrèmol Usuario de Primera

Compartir esta página