1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La fundación hércules quiere cobrar al futbol base

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por IZANTRES, 22 Jul 2010.

  1. mikelplay

    mikelplay Usuario de Preferente

    te quejaras tu de los misters que ha tenido tu hijo :lol:
     
  2. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    Qué han hecho en el Fútbol Base que ha criticado Gonzalo Blanes en Radio Nou.
     
  3. IZANTRES

    IZANTRES Usuario de Preferente

    En principio la cuota anual asciende a 650 euros,pero hay novedades muy notorias de las especulaciones que se estaban escuchando.
    Lo primero es que en los 650 euros va incluida ya la uniformidad,osea que no hay luego que desembolsar nada más.
    En segundo lugar los niños van a tener un abono gratuito en preferente baja numerada impar,uno de los puntos que mejor han sentado a los padres pues tiene su lógica que los nanos defiendan la camiseta del hércules por la mañana y luego tengan un pase gratis al club...por que también so parte del club.En este punto,Nicolás a querido hacer hincapié en el interés de Aracil y Carcelén en que los abonos tenían que ser gratis si o si,pero también se a notado el gran esfuerzo de la fundación pues el club en sí quería en un principio colocar a los chavales en la grada tejero o los fondos,cosa que han luchado por parte de la fundación hasta esta misma tarde de que sea en preferente.
    En tercer lugar el tema de la lotería,desde la fundación han ofrecido la lotería a los padres y todas las ganancias seran para el própio hijo del padre que las venda,osea que si un padre consigue 50 euros de beneficios en un talonario esto será para bajar la cuota que pasaría a 600 y si vende dos talonarios a 550 y así hasta que los padres quieran o puedan,en este punto queda también reflejada el interés de la fundación por intentar bajar en cierta medida la cuota final por niño.
    El cuarto punto es la manera de pagar la cuota,que en este punto a sido el más discrepante entre la fundación y los padres,pues se puede pagar en tres plazos,pero en cuestión de dos meses y medio,cosa que poniendo el primer plazo de 250 euros el 30 de agosto y el ultimo el 15 de noviembre,muchos padres con el tema de colegios abonos de padres y demas se nos va a ir las cosas de las manos.Algunos padres han comentado el poder fraccionar en 60 o 70 euros al mes,pero desde la fundación no lo han contemplado,aunque siempre hay casos y casos y creo que hablando con la fundación en temas concretos individuales y no colectivos si que se podrá hacer algo...esto lo deduzco yo no es que lo hayan contemplado.
    Por consiguiente,si descontamos a la cuota 50 euros que podemos sacar de la lotería,los 100 de la equipación y los 350 del abono en realidad de la escuela solo se va a abonar 150 euros,después de lo que se estaba escuchado creo que no esta mal,aunque a todos nos viene fatal en estas fechas tener que desembolsar semejante cuota.
    Lo que nos han explicado desde la fundación de por que cobrar este año,es que no quieren que se les den los casos de antaño de entrenadores sin cobrar,proveedores sin cobrar y estar que estar sacando dinero de la lotería y de pedrir contribución a los padres para hacer carnet´s simpatizantes y demás,aparte de que quieren que esto se cmbierta en una escuela de futbol un poco más profesional.
    Por lo demás,el único pero son la poca facilidad de pagar las cuotas que tienen que estar abonadas el 15 de noviembre,pero después de todas las especulaciones que se estaban barajando yo particularmente he salido más contento que entre.
    Saludos.
     
  4. futbolin.es

    futbolin.es Usuario de Preferente

    La Fundación, también, podía pagar lo que le debe a los chabales del año pasado en lugar de chorizarle los tres meses últimos a todos los jugadores del Juvenil y del Promesas que este año no siguen.
    Eso es de rateros y rastreros. ¿O no?
     
  5. ALMAX

    ALMAX Usuario de Preferente

    que verguensa ortis y su hija no pagan
     
  6. futbolin.es

    futbolin.es Usuario de Preferente



    No pagan a quien deben pero si a quien no deben, y si no que le pregunten al portero del Cordoba.
     
  7. ALMAX

    ALMAX Usuario de Preferente

    o al del alcala que visnic sentensio :lol:
     
  8. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    A mí sigue sin convencerme.
    Entrará en la escuela para empezar, el que tenga el dinero.
    Muchos tendrán cualidades y se marcharán a otros equipos.
    ¿Eldin estaría en el Hércules si hubiera tenido que entrar de esa manera? No.
    ¿Jesús? No.
    ¿Kiko? No creo.

    En fin. Paso atrás.

    Sigo viendo la solución y el futuro del Hércules en subir a Eldin, Jesús y Pagán sin tantos miramientos, y en dejar de fichar a estrellas para el banquillo o la grada.
    Así si se ahorra, mucha pasta.
     
  9. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    SE HAN PASADO TRES PUEBLOS.............
    650 Euros es una autentica animalada,para la mayoria de los padres va ha suponer un gran esfuerzo,esta claro que se han buscado formulas para hacerlo mas llevadero el pago,pero aun asi es un abuso.

    No se puede cobrar este dinero por muchas cosas que estan sobradamente explicadas en este foro.Quizas la mas dolorosa sea que estan haciendo del futbol un deporte de niños pijos,cuando historicamente fue todo lo contrario.

    Huele muy mal.............sacar pasta de donde sea!!!!

    Hay un aspecto que me dejo perplejo: Plantillas de 22 jugadores !!!!!!!!!!
    Donde se ha visto que en infantiles se confeccione una plantilla de 22 jugadores,esto si que huele mal.Esto supone que habra chavales que casi no jueguen,esto siempre partiendo de la base que se quiera competir.O que se repartan los minutos(bajando la calidad y perjudicando a los mas aptos) y creando un ambiente negativo.Si hacen esto ultimo solo contentaran a aquellos padres que solo les importa la foto de su hijo para enseñarla en su despacho.MENUDO MARRON para los entrenadores,cada partido dejar en casa a seis jugadores!!!!!!!!!!
    APUNTAR que en estas edades lo mas importante es jugar.
    Como ya comente,esta formula beneficia al enchufismo!!!!!!!!!!!!
    Viendo el percal creo es hora de plantearse la continuidad de nuestros hijos en nuestro amado y comercializado Hercules de primera,pues no creo se potencie la cantera y la calidadad y cuidado del jugador que despunta.

    En la reunion explicaron que estas medidas se tomaron observando a otros clubs de primera,pero de esto solo han tomado lo que les interesa,pues el Hercules no tiene ninguna clase de infraestructuras e instalaciones como la mayoria de estos clubs.

    Desde aqui me solidarizo con aquellos padres que reivindicaron una aportacion o reduccion de las cuotas por motivos de gastos en gasolina,estado economico etc......Apunto que no soy parte implicada!!!!!
    Hay que recordar que a estos jugadores los ha llamado el Hercules por su calidad y ahora encima les pide un esfuerzo economico.............. Os aseguro que hay jugadores que se tendran que MARCHAR.

    Solo espero que aquellos que puedan permitirse el lujo de quedarse no les falte de nada y se les premie con los minutos que se mereccan.

    INSISTO...........Huele muy mal.

    MACHO HERCULES CON LA CANTERA MAS ELITISTA DEL FUTBOL ESPAÑOL.
     
  10. saccardi único

    saccardi único Usuario de Tercera

    Entiendo que estés molesto con el tema, pero este comentario está fuera de lugar, ¿puedes aportar pruebas o una resolución judicial?
     
  11. IZANTRES

    IZANTRES Usuario de Preferente

    Me parece exagerado dejar a seis niños de entre 20 todas las semanas,pues los dos porteros no entraran en la rotación,una de dos,o se descartan siempre a los mismos o habrá un equipo nuevo todas las semanas.
    Si se descartan siempre a los mismos,posiblemente los padres se sientan engañados,pues no sabrán si lo que quieren es su dinero o a los chicos y muchos padres podrán creer que los nanos van a perder el tiempo pues si no juegan será como si no les enseñaran bien.
    Por el tema económico,aunque subir a 650 euros de golpe parezca abusivo(pudiendo ir subiendo todos los años para llegar a esta cantidad dentro de un tiempo y no de golpe)es cierto que está dentro de lo que entre comillas se puede decir"normal"...El Elche son 450 euros,el Alicante son 600 euros,el Arena son 500 euros,y no hay ninguno gratuito.Yo si se solventan los problemas de pagos de entrenadores no lo veo del todo mal,aunque si que veo mal la forma de pagar,en dos meses y medio tener que pagar todo.
    También se comentó que todo lo que se saque de la lotería va para el niño que lo venda,osea que si se venden 50 papeletas en vez de 650 euros pasará a ser 600 la cuota.
    Por lo que comentas de las infraestructuras también tienes razón y poniendo al Alicante de ejemplo ellos si que tienen su campo propio,cosa que nosotros no.
    Hay una caja que quiere financiar esta cuota,por lo menos la de benjamín,para hacerla más llevadera,pero esto lo ha movido la caja ya que la fundación no nos solucionó el tema,pensar que si nos sacamos el abono,los colegios y demás esto puede ser un desembolso irracional.
    Por lo demás,la reunión aunque nos decían que preguntamos lo que quisieramos la fundación lo tenia ya todo pensado,así que ... es lo que hay ... cuando está la ilusión de los nanos por medio no podemos hacer nada ... aunque creamos ser engañados.
    saludos
     
  12. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    Pues lo has explicado muy bien,seis jugadores de campo de veinte es un 33% de la plantilla.Por eso digo que HUELE MUY MAL....................
    Luego vendra el cuento de "mi hijo paga lo mismo que todos"
    Con estas actitudes no creo que se este trabajando en serio.Y pensar un poco en el entrenador....MENUDO MARRON!!!!!!
    No creo que en estas condiciones se pueda trabajar con seriedad.Me da la impresion que nadie quedara contento.
    Y repito.....a estas edades lo mas importante es JUGAR para progresar.
    BLANCO Y EN BOTELLA................................. PASTA Y MAS PASTA.

    De todas maneras tampoco entiendo muy bien el razonamiento de las cabezas pensantes con lo de sacar pasta...........con lo que cuesta la primera plantilla,si se quisiera trabajar en serio,que supone de coste el futbol base!!!!!!
     
  13. GarCapello

    GarCapello Usuario de Preferente

    De toda la vida, las plantillas en fútbol 11 en el hércules están formados a gusto de los entrenadores, que en mi época era el mismo número: 22. Dos jugadores por puesto de toda la vida. Demuestra usted que no es que tenga mucha idea de como funcionan las plantillas del Hércules C.F en esta década. Todas las semanas se quedaban 6 jugadores fuera por decisión técnica o simplemente por lesión. Y si no quieren pagar, dudo mucho que al mister le importe, hay jugadores muy válidos en otros equipos.
     
  14. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    PUNTO UNO.....En mi epoca habia de todo,pero cada vez mas las plantillas se han ido acortando(edad moderna).No estamos hablando de juveniles o cadetes A.

    PUNTO DOS....Que las plantillas sean de 22 jugadores no es una decision del entrenedor,es una imposicion de la Fundacion.

    PUNTO TRES....Le aseguro que conocco bastante bien la cantera del Hercules en la ultima decada(y en varias decadas anteriores!!!)pero de esto mejor no hablamos.

    PUNTO CUATRO....No entiendo su ultimo comentario"Y si no quieren pagar"

    PUNTO CINCO....Le puedo poner mil ejemplos de plantillas del Hercules y de otros muchos equipos de la ciudad(hasta cadete A) inferiores a 19 jugadores,pues como comento(edad moderna)se ha demostrado que para la evolucion de un jugador lo mas importante es JUGAR,imagino que los entrenadores ademas de darse cuenta de este aspecto tecnico tambien habran pensado en su trabajo,reduciendo las mismas para beneficio de todos.

    Saludos y MACHO HERCULES !!!!!!!!!
     
  15. GarCapello

    GarCapello Usuario de Preferente

    Eso está muy claro, un jugador no se forma de otro modo que con rítmo de juego. Un júgador se forma durante todas las categorías de fútbol 7 y el primer año de infantil por el cambio de las dimensiones del terreno de juego; tras cumplir 14 años ya se puede decir que un jugador está formado táctica y técnicamente.
    Si no paga un chaval y no es de los que marcan la diferencia en el equipo, pues se ficha otro, que buscando te encuentras en cualquier equipo un jugador de las mismas características. No hay otro remedio.
     
  16. IZANTRES

    IZANTRES Usuario de Preferente

    La Fundación Hércules crea dos equipos pre-benjamines
    Martes, 17 de Agosto de 2010 10:30

    La escuela de fútbol Fundación Hércules, para la temporada 2010-2011, creará dos nuevos equipos en la categoría Pre-Benjamín. Para ello, se realizarán unas pruebas de selección para niños nacidos en los años 2003-2004. Los interesados deberán dirigirse al club llamando al teléfono 902.760.202 para formalizar la pre-inscripción
     
  17. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    MONEY.......
     
  18. futbolin.es

    futbolin.es Usuario de Preferente


    Hay que recuperar los pagos imprevistos de final de temporada......

    .....
     
  19. saccardi único

    saccardi único Usuario de Tercera

    2ª vez ¿puedes aportar pruebas o una resolución judicial?
     
  20. AITANA

    AITANA Usuario de Preferente

    Puedes aportar pruebas o resolucion judicial de que no es asi ?
    Me gustaria conocer tu punto de vista ante lo expuesto en este titulo del foro(saccardi unico),pues como ves hay muchos padres que las cosas las ven muy feas para nuestra querida cantera del Hercules.
    Esta claro que nadie es culpable mientras no se demuestre lo contrario,por eso me parece excesiva tu logica jurista ante el tema en cuestion !!

    Saludos y MACHO HERCULES.
     

Compartir esta página