Ha fallecido el forero "Morientes"

Tema en 'Posts Históricos' iniciado por Administrador, 30 Ago 2010.

  1. ALMAX

    ALMAX Usuario de Preferente

     
  2. garci

    garci Usuario de Preferente

    Que vardad tan grande la que dice ; No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
    Te echaremos de menos todos los que te queriamos.
    Buena persona y grandisimo amigo.
    Disfruta de nuestro equipo en el palco del cielo.

    ¡¡¡ MACHO HERCULES !!!! .....................D.E.P :cry: :cry: :cry: .
     
  3. Pepichi_Torres

    Pepichi_Torres Usuario de Tercera

  4. solo-hcf

    solo-hcf Usuario de Preferente

    Descansa en paz herculano.
     
  5. HCF789

    HCF789 Usuario de Segunda

    Que en paz descanse.
     
  6. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Aye me case y durante la cena nunpcial coincidí con un familiar que me comentaba que un ilustre forero dessgraciadamente había fallecido, no acertaba a decirme el pseudónimo... primero pensé en "Sr.Conqui" que siempre lo tengo en mí memória y que estaba confundido que eso fue hace ya algún tiempo, cuando acerto a mencionar a "Morientes" me quede muy triste... :cry:

    Morientes, no te conocía personalmente pero creo que todos te teníamos como uno de esos foreros que se recuerdan con cariño por tu sentido del humor y por como nos anunciabas esos fichajes... parece que ahora cuando el Hércules realiza grandes fichajes; Trezeguet, Drenthe, Valdez, no abandonas temporalmente hasta que nos volvamos a ver algún día ahí donde estés.

    Si hablamos del foro y foreros pues cada uno es de su padre y su madre y todos tenemos nuestra opinión y eso nos da la diversidad necesaria para enrriquecer el foro, sin duda hemos perdido a una gran opinión y lo que es más importante a uno de los nuestros, pese a que no te llegué aconocer personalmente te considero como amigo muy cercano a mí porqque de todos estos años vamos creando lazos qe nos vinculan y nos hacen inseparables y parte de nuestras vidas, recuerdo muchos que nos han dejado y que no llegué a conocer; El padre de Omar Rey, Conqui, la abuela de un forero y tantos otros...

    Morientes, esos conocidos en común me decían que eras un tío sano, deportista y herculano a rabiar, seguro que te gustará que te diga eso de; "Macho Hércules ahí donde estés"!!!!!

    Un fuerte abrazo a la familia de Morientes y a ti también campeón has dejado al Hércules en primera y con fichajes de los que te gustan, siempre te recordaré como un gran amigo.
     
  7. Harv1

    Harv1 Usuario de Preferente

    Joder vaya puta mierda, iva de peque a mi clase :(
    Un herculano de pura zepa, le tocaba trabajar el sabado y el viernes libraba, y cambio el dia para currar el viernes y no perderse a su hercules contra el Bilbao... y mira, falleció el viernes :( que asco de destino, lo mismo si no cambia el dia o esta haciendo el viernes otra cosa no le pasa nada.
    DEP compañero y amigo :(
     
  8. Anonymous

    Anonymous Guest

  9. bernabeu_km

    bernabeu_km Usuario de Preferente

    DEP y disfruta del gran palco junto a Don Jose....
     
  10. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Siempre te recordaremos con una sonrisa, la sonrisa que siempre te propusiste y consiguiste sacarnos.

    D.E.P.
     
  11. Anonymous

    Anonymous Guest

    se saben las causas de su muerte? :cry:
     
  12. pablo_herculano

    pablo_herculano Usuario de Preferente

     
  13. carlos.herculano

    carlos.herculano Usuario de Preferente

     
  14. siouxny

    siouxny Usuario de Preferente

    D.E.P. ME LO PASABA MUY BIEN LEYENDO SUS COMENTARIOS.
     
  15. algarrobo

    algarrobo Usuario de Preferente

    D.E.P. Siempre con nosotros. :sad:
     
  16. Hangol

    Hangol Usuario de Segunda

    Bueno, pues yo lo acabo de ver ahora, porque soy tan lerdo que no me había fijado. Me he quedado de piedra. He estado leyendo todos sus mensajes durante este verano y, en fin... Uno, con la edad, va acumulando noticias desagradables pero, aún así, no deja de conmoverse al enterarse de noticias tan tristes.

    Que descanse en paz y todo mi cariño hacia sus familiares y amigos.
     
  17. Albatros

    Albatros Usuario de Tercera

    DEP Moro, allá donde estés, disfruta con tu equipo y con esos galácticos que nos han traido desde allá arriba.
     
  18. maki

    maki Usuario de Preferente

    Joder lo siento mucho hace mil años que no entraba, LO SIENTO MUCHISIMO Y JODER TAN JOVEN QUE PUTADA , VAYA TELA, a todos sus seres queridos y a todo el mundo en general, hay que dejarse de tonterias en la vida y vivirla las complicaciones q vengan por el camino pues a torearlas lo mejor posible y a dejarse de tonterias
     
  19. Viva Alicante

    Viva Alicante Usuario de Preferente

    Puedo decir con mucho orgullo que era mi AMIGO.
    Todos los amigos estamos consternados y el motivo de escribir aquí es simplemente para deciros que podéis estar orgullosos de su herculanismo. Menudas discusiones teníamos sobre nuestra rivalidad, y como además, vivía con ese sentimiento las cosas, para el resto de nuestros amigos era realmente divertido vernos discutir sobre Ortiz, Sendoa, el Rico Pérez, etc...
    Recordaré siempre cuando decía que Luis Aragonés entrenaría al Hércules en 2ªB en aquella época, mucho antes de entrenar a la selección. Por lo que veo aquí fantaseaba con los fichajes aunque a veces acertaba. Os puedo asegurar que era así en persona, simplemente era un crack. De hecho, fue el único que consiguió que yo fuera a ver un partido del Hércules hace varios años: Hércules 0-0 Lleida y ahora que me registre aquí aunque sea para ésto.
    También aprovecho otra vez y aunque sea desde la pantalla del ordenador, para ofrecer a la familia todo mi apoyo y lo que necesiten, porque Marcos era MUY QUERIDO por sus amigos y realmente también lo estamos echando muchísimo de menos. Siempre ha estado ahí cuando lo hemos necesitado y siempre tenía algo en la manga para sacarte una sonrisa.
    Descansa en paz.
     
  20. PETURSSON

    PETURSSON Usuario de Preferente

    Que descanse en paz, siempre nos hacía reir.
     

Compartir esta página