1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

15 # Francisco Femenia "Kiko"

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Amato, 30 Ago 2010.

  1. frodo_follaseca

    frodo_follaseca Usuario de Preferente

    esta ansioso de nuevo?
     
  2. david1910

    david1910 Usuario de Segunda B

    Convocado para el partido de champions del martes. Van 13 del filial, asi que raro era que no fuera, veremos si debuta en champions, que lo veo factible la verdad y me alegraria por él.
     
  3. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Y yo tb me alegraría, su paso al BFC no ha sido, para él por ahora, una buena situación, puede que aprenda mucho de sus compañeros y de la 1º plantilla al entrenar juntos, pero salvo que estudie para técnico, él debe de jugar para progresar en su carrera, creo que se equivocó cuando oyó los cantos de sirenas el año pasado, el HCF por fin, hizo algo de negocio en el mercado futbolistico.
    Espero y quiero que empiece pronto a demostrar lo que vale, y que se deje de temores y sensaciones de inferioridad, es tan válido como todos los del Barsa B.
    :cool:
     
  4. pete

    pete Usuario de Champions league

    :021: :021: :021: :021: No nos pagan si debuta ?

    Pep , ponlo a jugar que asi sacamos algun eurito mas
     
  5. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Así parece según esta noticia, ojalá acabe debutando que medio kilo nos vendría de perlas para las arcas y seguir pagando deuda:

    El club recibirá 500.000 euros si Kiko juega ante el BATE

    El Barça tiene previsto citar al extremo para la Champions

    David Esteve | 05/12/2011

    El Hércules pondrá mañana todas sus miradas en el partido de Champions que jugará el Barcelona. Y es que el conjunto azulgrana tiene previsto convocar a Kiko Femenía para el choque intrascendente ante el BATE Borisov. Pep Guardiola ha citado a once canteranos, incluido Kiko, para el último entrenamiento, que se celebrará esta tarde. Es probable que el técnico culé cuente con el alicantino para la cita de mañana en el Camp Nou, en la que el Barça, una vez clasificado como líder de grupo, sólo se jugará el prestigio.

    Si Kiko debutase mañana con el primer equipo, el Hércules vería cómo sus arcas cogen aire. El club blanquiazul recibiría 500.000 euros por los variables que se firmaron en su día, ya que una de las cláusulas pasaba porque el canterano herculano debutase con el primer equipo. El traspaso de Kiko al Barça se cerró en 3,5 millones de euros. La entidad culé pagó 2 millones al contado y acordó un millón y medio en función de los objetivos que fuese alcanzando el alicantino.

    Al Hércules le bastaría con que Kiko jugase un solo minuto ante el BATE para embolsarse 500.000 euros. El resto de los variables (otro millón de euros) lo cobrará el año que viene, una vez el extremo tenga ficha con el primer equipo. El Barça es consciente de que si el de Sanet i Negrals juega mañana tendrá que pasar por caja. Y el Hércules ya se frota las manos. Al menos, vivirá con la ilusión de que Kiko entre hoy en la lista.

    El alicantino no es titular en el filial azulgrana
    Pese a estar a un paso de estrenarse en una convocatoria del primer equipo, Kiko Femenía no está viviendo una temporada plácida. El extremo no es titular en el filial azulgrana. Últimamente no está entrando en los planes de Eusebio Sacristán. De hecho, sólo ha jugado seis partidos de titular en todo el curso. A pesar de que no es uno de los destacados en el Barça B, Kiko siempre ha estado valorado por el club culé y por Guardiola. Por eso, el técnico se ha acordado del alicantino para la cita de mañana. Si Kiko debuta con el primer equipo, el Hércules no será el único beneficiado, ya que el canterano recibirá 15.000 euros por estrenarse. Entre hoy y mañana, el Barça tendrá que valorar si apostar por Kiko y pagarle al Hércules los 500.000 euros o jugársela con otros canteranos. De momento, Kiko sólo disputó el trofeo Joan Gamper con el primer equipo azulgrana.

    http://www.as.com/futbol/articulo/club- ... iftb_8/Tes
     
  6. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    Si hay que pagar dudo que Guardiola le haga jugar, Rodri un jugador mucho mas importante en el filial no va debutar por ese motivo. Ojala Pep haga debutar al chaval y ese medio kilo llegue a nuestras maltrechas arcas.
     
  7. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Exacto y creo que lo mejor era no airear lo de los pagos, a ver si a los culeros les pasaba algún rollo como el nuestro con Flautista (aunque poco probable es llegar al nivel de incompetencia directiva de nuestro clus).
     
  8. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    jfmillancope Juanfran Millán
    El Hércules cobrará unos 500.000 euros si Kiko debuta mañana con el Barça en Champions. Pero ojo debe jugar más de 45 min. Si no, no vale.
     
  9. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    No ha jugado, no cobramos por Kiko, por ahora....
    Estos catalanes son de la cofradia del puño cerrado..... :evil: :evil: :evil:
     
  10. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    No es por que sean del puño cerrado, es que visto lo visto ayer, ahora mismo no da el nivel, ni siquiera juega en el filial.
     
  11. Alvarado

    Alvarado Usuario de Preferente

    Lo están reservando para la final. :021:
     
  12. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Desgraciadamente,tienes razón; pero una cosa no quita la otra, gastar por gastar no lo van a hacer, como dice alvarado lo estarán reservando para la final :meparto: :meparto:
    De todas formas tenemos que vender bien a la cabra, no seamos malos vendedores :animoooo: ¡Vamos Kiko, vamos! :animoooo: que todavía puedes ser útil para el Hércules.
    (maremegua lo que tiene que mejorar para poder jugar todavía en el BarsaB)
    :cool:
     
  13. frodo_follaseca

    frodo_follaseca Usuario de Preferente

    ansiedad....
    [youtube]A4iW0tRHnIo&feature=related[/youtube]
     
  14. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Como ya dije yo hace tiempo, el Barça nos la metió doblada con Kiko...
     
  15. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    What? :???: Ha pasado algo?
     
  16. jom.her

    jom.her Usuario de Preferente

    ¿Tu crees? Yo creo que no.

    Yo creo que 2 millones de euros es muuuuucho dinero por Kiko Femenía. Aunque no se llegue a cobrar nunca el 1,5 en variables.
     
  17. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    15 # Francisco Femenia "Kiko"

    Alomejor tu sabes algo mas que nosotros, pero yo creo que se hizo un buen negocio.
     
  18. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Re: 15 # Francisco Femenia

    Pues a mí me sigue pareciendo un negocio redondo, porque ya me dirás tú lo que va a triunfar el pobre Kiko en Barcelona... :lol: ¡Menuda bacalá! :cool:
     
  19. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    15 # Francisco Femenia "Kiko"

    Es que se ha sacado el mismo dinero que saco el Sevilla por Diego Capel, un jugador mucho mas contrastado.
     
  20. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Re: 15 # Francisco Femenia

    Y mucho más hecho en Primera como era Diego Capel y que además por Portugal le van de puta madre las cosas... Y mira el rendimiento que está dando Kiko en el Barça B... :lol:
     

Compartir esta página