1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

21 # David Cortés

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Administrador, 1 Sep 2010.

  1. destenaga

    destenaga Usuario de Preferente

    veo que tienes buen criterio, tu que eres primo de cortes?, porque ni cortes es maradona ni juanra es un zapato, para gustos colores amigo cada uno tiene sus cosa buenas y no tan buenas, por eso juegan en el hercules y hay algunos que fichan por un año por si las moscas.
     
  2. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Evidentemente he exagerado, es cierto, aunque nunca he dicho que Juanra sea un zapato, he hablado de la comparación técnica. Juanra habiéndole visto ya muchos partidos, creo que es un lateral resultón: pelea mucho, defensivamente no va mal pero técnicamente va muy, muy justo. Dificil o casi imposible verle hacer un regate, un control difícil o un buen centro. De técnica va muy justito mientras que Cortés de técnica va sobrado, centra muy bien, regatea bien, da pases de mucha calidad, etc etc.

    Defensivamente los dos están bastante parejos, pero en técnica la comparación es odiosa. Lo de comparar a Maradona con un zapato es una exageración, una expresión, pero que la diferencia técnica entre ambos es abismal es algo evidente a poco que se tengan ojos.
     
  3. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    De siempre me ha encantado este jugador, de la escuela de Cosmin Contra, batalladores de la banda, sin gran calidad pero que le salen los regates y se mueven bien.
     
  4. destenaga

    destenaga Usuario de Preferente

    veo que tienes buen criterio, tu que eres primo de cortes?, porque ni cortes es maradona ni juanra es un zapato, para gustos colores amigo cada uno tiene sus cosa buenas y no tan buenas, por eso juegan en el hercules y hay algunos que fichan por un año por si las moscas.[/quote]

    Evidentemente he exagerado, es cierto, aunque nunca he dicho que Juanra sea un zapato, he hablado de la comparac
    ón técnica. Juanra habiéndole visto ya muchos partidos, creo que es un lateral resultón: pelea mucho, defensivamente no va mal pero técnicamente va muy, muy justo. Dificil o casi imposible verle hacer un regate, un control difícil o un buen centro. De técnica va muy justito mientras que Cortés de técnica va sobrado, centra muy bien, regatea bien, da pases de mucha calidad, etc etc.

    Defensivamente los dos están bastante parejos, pero en técnica la comparación es odiosa. Lo de comparar a Maradona con un zapato es una exageración, una expresión, pero que la diferencia técnica entre ambos es abismal es algo evidente a poco que se tengan ojos.[/quote]








    cierto, sin embargo me parece que juanra fisicamente tiene mas aguante aunque este año se le han dado pocas opciones, a cortes lo veo un poco blando a la hora de defender, de todas formas esta aptitud es la que tiene que tener el equipo fuera de casa
     
  5. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    cuanto troll!!!
     
  6. destenaga

    destenaga Usuario de Preferente

     
  7. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    pues nada... seguiremos alimentando a trolls...
     
  8. destenaga

    destenaga Usuario de Preferente

    ya sabia que te iba a dar un disgusto, pero no pasa nada, no pidas disculpas por descalificarte a ti mismo
     
  9. petrelly

    petrelly Usuario de Preferente

    Aun recuerdo la eliminatoria de UEFA con el Bayern del Getafe, donde Cortes y Contra por delante les dieron un baño... Lastima que al final marcara Luca Toni a la desesperada...
     
  10. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Asi es, para no ser mi equipo, ese día cogí un cabreo de cojones, más viendo la cara de subnormal del italiano cuando marcó.
     
  11. Ruben Navarro

    Ruben Navarro Usuario de Preferente

    Renovación a Cortés ya. Es el mejor lateral derecho que hemos tenido desde hace muuuucho.
     
  12. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Creo que era Luca Toni si no me falla la memoria.
     
  13. jortan

    jortan Usuario de Preferente

    k renueven a cortes yaaaa!!! vaya PEDAZO de lateral y ademas se entiende a las mil maravillas kn kiko.
    :alabado: :alabado: :alabado:
     
  14. neng_herculano

    neng_herculano Usuario de Preferente

    Lógicamente aunque se fiche a Chica lo tendríamos que renovar, tener dos buenos laterales hace mucho y si por cualquier motivo no tienes a nadie o gente no competente como Pulhac lo puedes cambiar de banda puntualmente.
     
  15. Make

    Make Usuario de Preferente

    Renovación a Cortés YA.
     
  16. HERCULANO_1970

    HERCULANO_1970 Usuario de Preferente

    Yo tambien le renovaria. Es un gran profesional

    :aplauso:
     
  17. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    aporta mucho en Hercules..

    +11111111111
     
  18. Inkognita

    Inkognita Usuario de Tercera

    Pues fijate que yo si creo que Cortes tiene bastante calidad. Lo que fundamentalmente le falla son los centros; y su gran virtud, la capacidad de subir y bajar sin parar durante 90 minutos. Lo dicho, un buen lateral para nuestro Hercules.
     
  19. juan1982

    juan1982 Usuario de Segunda B

  20. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Tiene calidad, pero para mi, un lateral que no puede jugar de interior, no va sobrado de ella, y no me la vale la edad, porque en sus anteriores equipos no ha pisado el interior derecho. Yo destacaría más su potencia física de subir y bajar.
     

Compartir esta página