1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TODO sobre el Hércules-Valencia [YA EN DESCARGA 2 LINKS]

Tema en 'Posts Históricos' iniciado por MaGiC, 8 Sep 2010.

  1. frodo_follaseca

    frodo_follaseca Usuario de Preferente

    terra ¿se sabe si ya hay lista de convocados?
     
  2. Ruben Navarro

    Ruben Navarro Usuario de Preferente

    CALATAYUD - VELTHUIZEN - CORTES - RODRIGUEZ - ABRAHAM PAZ - PAMAROT - MATIAS - ABEL AGUILAR - TIAGO GOMES - KIKO - RUFETE - TOTE - SENDOA - DRENTHE - VALDEZ - PORTILLO - TREZEGUET Y PEÑA
     
  3. Falagan

    Falagan Usuario de Preferente

    No se si lo habeis comentado, pero Banega y Vicente son baja para el domingo.
     
  4. herculano_cordobesista

    herculano_cordobesista Usuario de Tercera


    Sarr está lesionado o algo???
     
  5. frodo_follaseca

    frodo_follaseca Usuario de Preferente

    danke
     
  6. Falagan

    Falagan Usuario de Preferente

    Para tener los datos en el post, convocatoria del Valencia: César, Moya, Miguel, Bruno, Navarro, Maduro, Dealbert, Mathieu, Albelda, Topal, Tino Costa, Fernandes, Joaquín, Pablo Hernández, Mata, Alejandro ''Chori'' Domínguez, Soldado y Aduriz.
     
  7. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Se queda fuera el central que lo ha jugado todo como es Ricardo Costa, por lo que si defensa será lo más débil. Jugadores como Dealbert, Maduro (que lo colocan de central pero es medio) y D. Navarro el boxeador) son inferiores a nuestros delanteros.

    Ale, de ahí para alante, mucho cuidado. Joaquín viene de estar tocado por lo que lo normal sería que jugaran Mata y Pablo. Y veremos si juega con 2 delanteros o qué, porque Emery ha dicho que Soldado está para ser titular, pero Aduriz lo está haciendo muy bien, por lo que ja vorem.

    También habrá que tener en cuenta que 2 días después juegan contra el Atlético de Madrid y quizá rote.
     
  8. |-|ER(U|_/A\N(O)

    |-|ER(U|_/A\N(O) Usuario de Preferente

    En que Hotel estan y a que hora llegan?
     
  9. herculano81

    herculano81 Usuario de Preferente

    Misma convocatoria que la del partido ante el Barcelona. Probablemente Esteban de descanso a algún mediocentro y saque a Tote que nos puede dar imaginación y creatividad en ataque, si esto es así es prácticamente seguro que Tiago Gomes o Abel Aguilar descansarán de cara al importantísimo partido de Zaragoza, rival en la disputa por la permanencia.

    El Valencia viene con la baja de Vicente Rodriguez y seguramente jugará en ataque Mata, Pablo, Chori Dominguez y Aduriz. Guardándose las bazas de Joaquin y Soldado por si la cosa no les sale bien.

    Los valencianos han ganado todo lo que han jugado. Cualquier resultado que no sea una nueva victoria para ellos será un fracaso y una sorpresa. Tenemos mucho que ganar y poco que perder. Vale la pena arriesgar e intentar ponerles en apuro si eso es posible.

    En Primera división todo es cuestión de detalles. Si hubiera entrado el remate aquel de Bojan probablemente hubiéramos perdido de forma contundente. Al ser un equipo pequeño cuenta mucho eso de no encajar goles de manera fácil y si es posible adelantarnos en el marcador. Eso y la solidaridad de todo el equipo será clave mañana.

    Si se adelantan ellos tampoco habrá que perder la compustura. Son superiores, pero tendrán que demostrarlo y no hemos de regalarles nada. Si además de la calidad que tienen nosotros se lo ponemos fácil no habrá nada que hacer. Habrá que nadar y guardar la ropa. Un partido de ida y vuelta puede ser muy malo para nosotros porque ellos sobre el papel tienen más pegada, más experiencia en Primera y son el equipo grande, que además va colider y juega para ponerse lider en solitario, Atlético de Madrid mediante.

    El partido será especial por muchos motivos pero en lo futbolístico los focos estarán puestos sobre David Trezeguet y Nelson Valdez. En especial el primero debe empezar a justificar el porqué de su fichaje y encandilar a la afición. A Nelson poco más le podemos pedir. Lo da todo y además tuvo definición, algo que no es su especialidad pero que tampoco lo hace nada mal.

    La magia de Tote y la velocidad de Drenthe pueden darnos también argumentos en ataque, aunque el madrileño si juega debe ser solidario con su lateral para impedir que Mata y Mathieu nos creen superioridad por esa zona y puedan conectar con garantias con el Chori y Aduriz o Soldado.

    Personalmente lo que más me preocupa del Valencia son las bandas. En especial Mata, que es un jugador sobresaliente y Pablo Hernández, de perfil más bajo pero certero en las contras.

    Habrá que esperar a mañana, pero las opciones de dar la sorpresa pasan por seguir defendiendo con tenacidad, con no venirse abajo y aprovechar las oportunidades, puesto que en primera nadie regala nada.
     
  10. herculano1946

    herculano1946 Usuario de Preferente

    Fervor popular a la salidad del entrenamiento de esta mañana

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V_0aeldpeG8[/youtube]
     
  11. grako

    grako Usuario de Preferente

    Mañana el palco supongo que echará humo, ¿se prevé alguna autoridad destacada, aparte de los habituales? :roll:
     
  12. Venegoor

    Venegoor Usuario de Preferente

  13. Make

    Make Usuario de Preferente

    La verdad que habian bastantes personas hoy en la salida del entrenamiento.
     
  14. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Hotel en el NH de la rotonda del barco, porque mi hermano trabaja allí y ya le he dicho a ver si se le puede caer algo en las sopas... :lol:

    Obviamente siempre de broma, que alguno capaz que se lo toma en serio...

    Pero si, el hotel es ese... El de la mayoría de clubes que juegan aquí.
     
  15. |-|ER(U|_/A\N(O)

    |-|ER(U|_/A\N(O) Usuario de Preferente

    muchisimas Gracias, me gustaria pasarme , si te enteras que van a firmar autografos porfavor ponlo aqui mañana tio.

    ;-)
     
  16. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

    Este aplauso va por la persona que ha realizado el video y por subirlo al foro, esto es información y lo demás tontería. ;-)

    Buena adtitud de los jugadores y los aficionados.
     
  17. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Collons, hay ocasiones en la que las bromas no valen y se debe decir en serio, y ésta es una de ellas. :twisted: :lol:
     
  18. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Calla loco, si es por disimular... y lo bien que había quedado...

    :twisted: :lol:
     
  19. |-|ER(U|_/A\N(O)

    |-|ER(U|_/A\N(O) Usuario de Preferente

    :lol: Aver si les entra una cagalera de las buenas a mas de uno.

    Porcierto no creo que firmen autografos no? lo digo por pasarme aver si veo a un crack.
     
  20. Imperatore

    Imperatore Usuario de Tercera

    SUPERDEPORTE (DIARIO DEPORTIVO DE "LA COMUNIDAD VALENCIANA")
    A. GARCÍA Y P. FUSTER El Valencia ya está en Alicante. Llegó ayer rodeado de un centenar de aficionados entregados que tienen tantas ganas de ganar al Hércules como los de Emery. El equipo está dispuesto a bajarle los humos al Hércules después de su machada en el Camp Nou, a silenciar a un Rico Pérez que le está esperando con los cuchillos afilados y, sobre todo, a firmar un nueve de nueve puntos que le permita mantener el liderato de la clasificación y comenzar a meter miedo a toda la Liga. Y la forma de conseguirlo es con once ´Soldados´ que salgan a muerte desde el primer minuto. Uno de ellos, de nombre Roberto. La vuelta del ´9´ al equipo y el espíritu de personalidad, carácter, solidez y pegada exhibido en Bursa en la Champions son las dos armas para llevarse este derbi. Las dos armas para continuar soñando.

    El delantero valenciano ya está preparado para relevar a Aduriz en la punta de ataque y estrenarse con gol en la Liga. Sólo necesitó cuatro minutos y un balón para marcar su primer tanto en Turquía. ¿Hará algo parecido en Alicante? Ganas no le van a faltar y confianza de Unai, tampoco. Sólo había que ver el entrenamiento de ayer para darse cuenta de la atención que le dedicaba al ´9´ a 24 horas del partido. El de Hondarribia echará de rotaciones para conseguir esa frescura, esa verticalidad y ese instinto asesino que demostró en Champions. La principal novedad del técnico podría llegar en el centro de la zaga. Dealbert ha vuelto a la citación y lo ha hecho para ser titular en el centro de la defensa en un campo que conoce al dedillo de sus batallas en Segunda y Segunda División B. Y todo sin perder de vista el partido del miércoles. El cuerpo técnico ha decidido dejarse en Valencia a Ricardo Costa y también duda en reservar a Albelda para repetir con Topal y Tino Costa en el centro del campo. En la línea de tres que saldrá por delante del doble pivote da igual quien juegue. Los Mata, Pablo, Joaquín y, ahora también el Chori, están finos. Sólo uno descansará. El gaditano podría ser el elegido para devolver a Pablo a la derecha y a Mata a la izquierda, como la temporada pasada, y aprovechar la inercia del buen partido que el argentino firmó en la Champions desde el enganche. Estos serán los nombres y apellidos de un equipo que sabe que su fuerza esta precisamente en eso, en ser un equipo. Como en Turquía.

    Lo mismo pasará en Alicante. El Hércules no quiere cambiar ni un ápice la imagen que ofreció hace sólo una semana en Barcelona. De hecho, el Boquerón podría repetir el once —sólo duda con Tote— que conquistó el Camp Nou y sueña con darle una alegría aún más grande a sus aficionados: amargarle el día al vecino que no aguanta. Pero eso sólo será si lo permite Roberto y los otros diez Soldados.
    ...........................................................................................................
    A mi me hace gracia que este panfleto vaya diciendo que es el diario deportivo de los equipos de la comunidad valenciana y se puede denotar la imparcialidad en sus comentarios. Son más fanaticos que el marca y el sport con sus respectivos.......entre estos y RTVV se llenan de gloria...
     

Compartir esta página