1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TODO sobre el Zaragoza-Hércules [YA EN DESCARGA 1LINK]

Tema en 'Posts Históricos' iniciado por MaGiC, 15 Sep 2010.

  1. Anonymous

    Anonymous Guest

    Naaaaaaah, con lo que te gastas de bus te pagas el parking, es lo que pienso yo siempre que voy a bajar al centro para un par de horas
     
  2. grako

    grako Usuario de Preferente

    Partido importante, no tanto por lo puntos, sino por ver cómo nos comportamos ante un equipo similar al nuestro, como dicen por ahí, "de nuestra liga" :roll: . Yo estoy expectante y con muuuuuuuucha curiosidad.
     
  3. neng_herculano

    neng_herculano Usuario de Preferente

    pues yo diría que los puntos es lo más importante, prefiero que el equipo juegue mal pero se traiga los puntos, antes que ver el comportamiento ante un equipo similar.
     
  4. grako

    grako Usuario de Preferente

    Hombre, claro que los puntos son buenos, pero me interesa mucho ver el trabajo y la disposición del equipo ante los maños.
     
  5. frodo_follaseca

    frodo_follaseca Usuario de Preferente

    en el santa barbara en puente rojo lo hechan
     
  6. machomariachi

    machomariachi Usuario de Preferente

    A ver si entre todos podemos enterarnos de sitios donde van a poner seguro el partido, yo voy a preguntar en algun sitio de campello por si alguien de por aki cerca le puede ayudar, aunque yo ese dia estare en alicante con la novia y me gustaria saber de un sitio en alicante que lopongan seguro.

    Zona hercules, o el bar santa barbara que habeis comentado que esta por el puente rojo lo ponen seguro? habeis preguntado?

    No me gustaria llevarme un chasco

    Gracias
     
  7. frodo_follaseca

    frodo_follaseca Usuario de Preferente

    santa barbara lo ponen seguro ya lo tienen comprado
     
  8. kNuCLeS_HCF

    kNuCLeS_HCF Usuario de Preferente

    muchas gracias tio!! y al resto tb por las ideas, pero esta parece que es bastante comoda, aunque me toke patearme medio San Blas jeje GRACIAS!
     
  9. VeGeTo

    VeGeTo Usuario de Tercera

    Como está de aparcamiento la zona esa? Porque supongoq que estas indicando el Hedone, pero yo por esa zona no tengo mucha idea ya que no está en mi rango de acción jaja...
     
  10. frodo_follaseca

    frodo_follaseca Usuario de Preferente

    vamos chavales, que m he llenado de buena voluntad, BAR santa barbara, ( peña vetenaros del alicante) que no os asuste lo de la peña el dueño es herculano, los que vamos tambien lo unico que su vas al wc de la parte de arriba de cagaras! DE TODAS LA IMAGENES DE JUGADORES DEL ACF , bueno con rayas rosas, inidco zonas de aparcamientos, y una que indico que un parking! gratuito vamos es un suelo con marcas para aparcar (esta enfrente de la honda - motos alicante) y dejo el indicatorio del hedone para mas señas.
    [​IMG]
     
  11. Venegoor

    Venegoor Usuario de Preferente

    Enfrentamientos en Copa:

    1935-36 -> 1 - 1
    1963-64 -> 3 - 0
    2006-07 -> 2 - 0
     
  12. herculano81

    herculano81 Usuario de Preferente

    Según el Periódico de Aragon, José Aurelio Gay se plantea realizar cambios después de las dos derrotas consecutivas. Los ánimos maños están bajo mínimos y ayer realizaron una sesión de video de casi dos horas en la cual trataron de ver los errores cometidos e intentar subsanarlos.

    Parece ser que Gay seguirá contando con Leo Franco en la portería, Diogo en el lateral derecho, Obradovic en el izquierdo, Jarosik y Contini en el centro de la defensa, Gabi y Pinter en el doble pivote, Bertolo y Kevin por las bandas, Ander en la mediapunta y arriba Sinama-Pongolle.

    Esto implicaría varios cambios, sobre todo en el mediocampo. Lafita cedería su puesto a Kevin y Edmilson a Pinter. Por lo demás no parece que haya cambios ni en la portería, ni en la defensa, ni en la delantera, pese a que casi toda la afición zaragocista ve necesaria la entrada de Toni Doblas por un Franco algo inseguro y fallón , o la modificación de la línea defensiva que ha hecho aguas en los dos últimos encuentros ante equipos llamados a luchar por la permanencia como Deportivo de la Coruña o Racing de Santander.

    Como principales puntos débiles de este equipo veo el lateral izquierdo ocupado por Obradovic y el centro de la defensa formado por dos veteranos jugadores con demasiadas dudas. La conexión con el portero tampoco está siendo demasiado positiva, aunque seguramente jugarán contra nosotros con la defensa menos adelantada y con el equipo más junto que en el partido ante el Málaga donde le cogieron a la contra muchísimas veces, marcándoles en 40 minutos una goleada sonrojante.


    Como puntos fuertes , la creatividad de Ander Lafuente, la clase de Bertolo y Lafita si juega y arriba la movilidad de Sinama Pongolle, aunque haya venido a menos en los dos últimos años. Muy interesante es su nuevo delantero Marco Pérez que puede ser una de las grandes revelaciones puesto que tiene unas condiciones físicas muy buenas : Velocidad, potencia y además no está exento de calidad. Es anecdótico que haya fallado varias opciones de gol muy claras porque lo importante para un delantero es estar ahí y tener ocasiones porque el gol así llegará pronto.

    Habrá que tener mucho cuidado con el Zaragoza porque están heridos y son mejores de lo que la clasificación dice aunque su plantilla sea algo corta para luchar por algo más que la permanencia. Gabi reparte muy bien el juego y tanto él como sus compañeros saldrán con un cuchillo entre los dientes porque saben que ganar este partido es clave para ellos, toda vez que disiparían las dudas y saldrían del descenso antes del difícil partido que tienen en el Vicente Calderón el domingo próximo.


    La velocidad de Drenthe y Kiko puede ser muy importante si logramos estar bien pertrechados atrás y conservar nuestra portería a cero. El objetivo es defender tan bien como ante el Barcelona y salir a la contra con peligro. Si Tote sale de falso extremo diestro, cambiando la posición con Tiago Gomes, tal vez puedan meter en un lío a Obradovic que es un jugador que no se encuentra en su mejor momento, ya que por esa banda vinieron 4 de los 5 goles encajados ante el Málaga y el segundo gol recibido ante el Racing.

    Drenthe es más rápido que Diogo y también puede desbordar por su banda y la clave será que Abel Aguilar, Tiago Gomes y sobre todo David Trezeguet estén certeros a la hora de chutar a puerta o rematar.


    Pese a lo pronto que llega este encuentro es de vital importancia. Personalmente lo califico de " final ", aunque esto sea un tópico futbolístico de primera mano, porque ganar en Zaragoza nos dejaría en una posición muy cómoda y les sacaríamos 5 ptos, teniendo además encauzado el golaverage. Es muy pronto para hacer cuentas por supuesto, pero aqui lo único que cuenta es sumar y sumar. Un punto tampoco es malo porque conservamos la distancia con ellos y no caemos a puestos de descenso, algo significativo después del difícil comienzo de liga que afrontamos.

    Hay que conseguir al menos 20 puntos antes del parón invernal. En esos números más o menos está la permanencia y llevar 6 conseguidos en solo 4 partidos y faltando 13 por dispustarse en el año sería un sueño y nos daría margen para el complicadísimo partido del domingo. Un empate sería un paso corto pero también positivo. Tan solo la derrota nos complicaría la existencia, no solo por perder contra un rival directo si no por lo que nos viene después, aunque por supuesto habrá que mantener la calma y ser pacientes, cosa que todos y yo mismo preferimos que sea en Primera División .
     
  13. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Valdez al final que? descartado totalmente para Zaragoza?
     
  14. Anonymous

    Anonymous Guest

    Yo es que lo complicado del calendario no solo lo veo en los equipos, sino que todos (menos el Barça) nos tocan en casa: Athletic, Valencia, Sevilla y Villarreal....casi nada. No es de extrañar que nos planemos en la jornada 8, después de 4 partidos jugados en casa con 0 victorias como locales
     
  15. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Hay algun español en la alineacion del Zaragoza? Parecen la ONU
     
  16. grako

    grako Usuario de Preferente

  17. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Yo no lo forzaria ... pues tiene buen equipo el Zaragoza , no entiendo las derrotas que ha sufrido
     
  18. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Te ha fallado el subconsciente, cambia el chip, que esto es Primera y no Segunda, por lo que no nos enfrentamos a Ander Lafuente (Cartagena) sino a Ander Herrera (Zaragoza). :lol:

    En cuanto a lo que comentas, poco que añadir. Cortés tendrá que tener cuidado porque Bertolo es de hacer muchas florituras y como le salga la primera se crecerá y no parará de hacerlas.
     
  19. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Bueno, pero si están en esas, aunque no esté en Zaragoza da a entender que el Domingo quizá si que pueda estar frente al Sevilla. Sería una buena noticia..
     
  20. herculano81

    herculano81 Usuario de Preferente

    La lista de convocados es ésta :


    Porteros : Veltuizen y Calatayud.

    Defensas : Cortés, Pamarot, Paz, Sarr, Peña.

    Centrocampistas : Aguilar, Tiago Gomes, Fritzler, Drenthe, Sendoa, Cristian, Kiko y Rufete.

    Delanteros : Trezeguet, Tote, Portillo.
     

Compartir esta página