1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

!QUE SE DIVIERTAN! "Miguel Gonzálvez"

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por birli, 16 Sep 2010.

  1. birli

    birli Usuario de Preferente

    por MIGUEL GONZÁLVEZ

    NCI RADIO ¡Me siento muy feliz!, la victoria sobre el todopoderoso Barcelona nos ha llenado a todos de ilusión.

    A mi particularmente me ha envuelto en recuerdos, de buenos y grandes recuerdos de la época dorada del Hércules de los años setenta, la que como adolescente y aficionado, tuve la suerte de disfrutar en el estadio y que muchos de ustedes también recordaran.

    Que pena que una gran parte de nuestros jóvenes de hoy, no hayan podido sacar el abono de esta temporada y empezar a disfrutar con el equipo de sus amores después de tantos años de sufrimientos, por no haber unos precios más asequibles a sus desahuciados bolsillos, ni una grada especial joven que cuide y mime al abonado del futuro. En fin, digo yo que serán cosas de la élite.

    Por lo visto, a la institución azulgrana también le llenó de buenos recuerdos el encuentro contra el Hércules, pues en su revista oficial del partido, en la contraportada, recordaban con mucho cariño la inauguración del Rico Pérez a la que el Barcelona fue invitado y en la que participó.

    Que suerte tenemos también los herculanos, de disponer de nuestra Revista oficial todos los partidos en el Rico Pérez, gracias al sacrificio y la gentileza de muchísimos años, de ese gran herculano como es Alfredo Paris.

    Está claro que a Enrique Ortiz le tenemos que estar eternamente agradecidos, por todos los sacrificios que de una forma desinteresada ha realizado y sigue realizando por nuestro querido Hércules para convertirlo en un gran equipo.

    Verle tan emocionado por la victoria me llenó de satisfacción y me alegré mucho más si cabe por él, porque ha sufrido lo indecible en estos diez últimos años de inversión.

    En la entrevista que salió publicada en el Diario INFORMACIÓN nos invitaba el propio Ortiz a hacernos la siguiente reflexión, ¿Por qué otras ciudades futbolísticamente hablando tienen que ser más que Alicante? En clara alusión al Villarreal C.F...

    Me van a permitir que después de haber compartido dieciséis años de mi vida con mis queridos vecinos “borrachos” pues así se les conoce de forma divertida a los habitantes de Vila Real de los Infantes, les de mi opinión.

    El secreto del Villarreal C.F., está consolidado encima de cuatro grandes pilares y dirigido como todos ustedes saben por Fernando Roig:

    Campo municipal y apoyo económico de las instituciones locales, al Club.

    Aquí no somos capaces de descubrir donde están las ayudas municipales.

    El delfín del proyecto es D. José Manuel Llaneza, hombre de Club que conoce la casa desde siempre, que ha formado parte de todas las Juntas Directivas y Consejos de Administración desde hace más de veinticinco años.

    Aquí, las personas válidas las apartamos hasta que dimiten de sus responsabilidades.

    A la afición la miman y la cuidan como en ningún lugar, valga como ejemplo los precios especiales de los abonos para jóvenes, hasta una edad máxima de 30 años, al precio de 180 Euros en grada especial joven.

    Aquí no solo no nos acordamos de los jóvenes, sino que nos molestan los mayores.

    Y por último ese gran pilar llamado “CANTERA” no quiero extenderme mucho sobre este tema y el de las instalaciones, porque me pongo muy triste de la envidia que me dan.

    Aquí hace unos años ascendimos con el Hércules Promesas a 3ª División, por cierto, la misma temporada que el hoy equipo de Segunda A, el Villarreal-B.

    Ellos decidieron apostar por el futuro, nosotros en palabras del propio Enrique Ortiz apostamos por el ¡Que se diviertan!

    Lo que no sabían los chicos y los técnicos del futbol base, es que esa frase de ¡Que se diviertan! era a perpetuidad y descaradamente cruel.

    Hoy varios años después, se siguen divirtiendo mucho, tanto, que les entran grandes carcajadas de risa al saber que aún les deben cuatro mensualidades de sus honorarios de la temporada pasada, más una, a sumar de esta temporada.

    Hablamos de unos treinta mil Euros más o menos de diversión.

    Yo no me puedo creer, por mucho que lo intento, que Enrique Ortiz se niegue a pagar esa cantidad tan pequeña, a un fútbol base de una Fundación, que dejada de la mano de Dios, pero dirigida por hombres de mucho cariño al Club, ha conseguido en los últimos tiempos unos ingresos extraordinarios de; trescientos mil Euros del At. de Madrid por Miguel de las Cuevas, trescientos cincuenta mil Euros del R. Madrid por Raúl Ruiz y tener a Kiko Femenia en la plantilla del primer equipo en 1ª División.

    ¿Dónde están los responsables de generar recursos, donde están sus ideas?

    Lo dicho, para partirse de la risa ¡Que se diviertan!

    LAMENTABLE que deban 4 meses y lo que es pero aún, que nadie de la cara ni ninguna explicación, solamente dar largas.
     
  2. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Con respecto a lo relativo a este subforo:

    30.000 € :oops:

    Con sólo invertir los derechos de formación ingresados por malvender a Miguel y Raúl, nos daría para 21 temporadas.

    P.D.: Siempre grande, Miguel. :aplauso:
     
  3. carlos16

    carlos16 Usuario de Preferente

  4. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    Esas cifras son las que deben de unas mensualidades atrasadas, no lo que cuesta una temporada de toda la cantera.
    Pero si, que si se hacen las cosas como deberían hacerse compensaría. Estoy de acuerdo con el mensaje, por supuesto.
     

Compartir esta página