1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ujfalusi no es un criminal

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por Orenes, 23 Sep 2010.

  1. Orenes

    Orenes Usuario de Preferente

    Esto nos podria suceder a nosotros que, por desgracia, somos menos importantes de cara al publico que el Atleti. Cuelgo la direccion del video porque comparto la indignacion con este atletico. Es el dialogo de todas las temporadas: Madrid o Barsa o, como dicen en este foro "en la espana borreguil del barsa o del madrid"

    http://www.youtube.com/watch?v=vW9afPuJdOc


    Que conste que desprecio a Madrid y Barsa por igual y casi tanto como al Valencia. Y por cierto, mi apoyo a Ujfalusi que parece que haya cometido un asesinato cuando es un profesional como la copa de un pino. Ojala pises a muchos otros "intocables" a lo largo de esta liga amanada.

    PD: Disculpad acentos y otros graves fallos ortografico pero estoy en Francia y no me aclaro con el teclado.
     
  2. ruben_herculano

    ruben_herculano Usuario de Preferente

    Impresionante el video, tiene toda la razon.
     
  3. Kun Yeyo

    Kun Yeyo Usuario de Preferente

    Yo siempre he defendido a Ujfa, siempre he dicho que iba a balon, que toca balón, y se demuestra en la repetición... en Cuatro dijeron que veian bien que saliera a pedir perdon, pero no que dijera que iba a por el balon y que tocaba balon... claro! lo que quieres es que diga "si, soy un asesino, y me cago en la ostia que no le rompi la tibia y el perone y la cadera al argentinito ese" para poder fusilarlo...

    en fin, ya salio la sancion, messi acepto las disculpas, Ujfa ha acatado la sancion, y espero que no se vuelva a hablar mas del tema...

    PSDT: Marca es de lo que no hay... ademas de criticar a Ujfa por la jugada, usan la foto en una portada para decir que a Alves no le sacaron ni amarilla por una jugada similar ante el Racing... en fin...
     
  4. L4rdo

    L4rdo Usuario de Preferente

    Lo que trataba ese tema (también se hizo eco el AS) es que es el mismo árbitro de aquel partido y que ni siquiera pitó falta.

    [​IMG]

    Me parece mucho más grave lo que hace Daniel Alves que la entrada de Ujfalusi pero ya sabemos como es la prensa culé y nacional sobre club azulgrana, ignoran a propósito las entradas/agresiones de los jugadores del Barcelona y luego montan un escándalo si un jugador del rival se lo hace a su jugador más importante.
     
  5. Pepichi_Torres

    Pepichi_Torres Usuario de Tercera

    La campaña mediatica ha tenido exito, primera parada,San Mames
     
  6. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Ahora no se les va a poder ni tocar. Como les hagas una falta a Messi, Iniesta, CR o alguno de esos, expulsao. Eso sí, Mascherano, Alves, Ramos, Pepe y compañía pueden hacer lo que quieran a tus jugadores, que no pasa nada. :cool:
     
  7. Pepichi_Torres

    Pepichi_Torres Usuario de Tercera

    [​IMG]
     
  8. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    +1
     
  9. Herculano92

    Herculano92 Usuario de Preferente

    +10000000000
     
  10. nK078

    nK078 Usuario de Tercera

    los albitros no tenian que ver ni escuchar a la prensa deportiva,
     
  11. Ramone

    Ramone Usuario de Primera

    Y mucho menos entrar en los foros de los equipos de futbol.
     
  12. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    En otras circunstancias, y sin tanto bombo por la patada de Ujfalusi, amarilla.
    Pues no han habido entradas así a lo largo de los siglos y algunas de ellas no han acabado ni en tarjeta...vamos hombre!
     
  13. Forever Young

    Forever Young Usuario de Segunda

    Ufalusi no se si será un criminal, pero acciones como la de Marchena ayer son las que tienen que acabar ya de una vez por todas de los campos. Desde el árbitro que se tiró al recibir un "cabezazo" de Ceballos en el Sardinero no había vuelto a ver algo tan lamentable y tan rastrero.
     
  14. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Marchena lleva años y años haciendo eso, pero parece que los árbitros no quieren darse cuenta de quienes son unos teatreros o quienes no. Aunque bueno, no creas, a Tote no le pitan un penalti desde que era juvenil... :cool:
     
  15. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    El problema es que los futbolistas son unos alcornoques, ¿qué tontada es ésa de las amenazas acercando la cabeza?

    Luego los niños y los que van pasados de pirulas lo imitan todo, la cabecita, el ay mamá que me han pegado y hasta se recolocan los calcetines como si fueran medias cuando juegan al fútbol en el recreo.

    P.D.: A ver, Marchena,,, su club de formación fue el Sevilla y el equipo en que fue estrella el Valencia, a eso añádele su cara de oso Yogui y está claro que nos iba a salir un marrano de categoría.
     
  16. Pepichi_Torres

    Pepichi_Torres Usuario de Tercera

    A Marchena ya lo conocemos (y al actor's studio de sevilla con otros grandes actores como Reyes o Capel) pero lo de ayer es culpa del arbitro que estaba justo delante y en vez de sacar roja a Marchena se la saca a Eliseu.Esto no se si es un problema cultural o de los arbitros españoles pero es vergonzoso que en una de las Ligas grandes un partido que iba para antologico como el de ayer se lo carge un timador y un arbitro lamentable en el minuto cuarenta. ¿A cuanto sale un arbitro ingles?
     
  17. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Escucha, y el del Athletic-Barça decían que era un árbitro muy a la inglesa, que dejaba seguir el juego y tal...
     
  18. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    Os digo ya que lo de los árbitros ingleses también está muy muy idealizado. A mí me encanta la premier y me empapo 2 o 3 partidos por semana y hay muchísimos arbitrajes lamentables, con errores de bulto e incluso os diría que fallos directamente de no saber aplicar el reglamento que son bastante más comunes que aquí.

    Es cierto eso sí que se deja jugar más, en general se pitan menos cosas lo cual se agradece para el espectaculo. Ahora, eso es a costa también de que más de una y más de dos veces hay faltas totalmente criminales que no se pitan y luego se sacan rojas por chorradas. Lo que es más, esas rojas por chorradas luego encima pueden tirarse los jugadores 3 o 4 partidos de sanción, porque si la tarjeta es injusta como el equipo apele la decisión y competición lo deniegue (cosa que suele hacer) le aumentan los partidos de sanción "por la cara".

    Esta misma temporada Koscielny, defensa del Arsenal, se tiró 3 partidos sin jugar por una falta que no era ni roja. Y el año pasado Kyrgiakos del Liverpool por otra falta que no era roja tampoco se tiró nada menos que 5 partidos de sanción.

    Vamos, que no todo es tan bonito como se pinta.
     
  19. grako

    grako Usuario de Preferente

    Pues sí, ahí está el señor Webb, de amargo recuerdo :roll:
     
  20. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Lo mismo el lamentable y timador es Marchena que es quien engaña.Si él no hubiera hecho el mono no habría pasado nada pero como dicen por ahí,esto es para listos.
    Y cuando te engañan,a veces lo pillas y a veces no.
     

Compartir esta página