1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TODO sobre el Getafe-Hércules [YA EN DESCARGA 1LINK]

Tema en 'Posts Históricos' iniciado por MaGiC, 26 Sep 2010.

  1. frodo_follaseca

    frodo_follaseca Usuario de Preferente

    Tiago de libre nunca mais!


    ***********CALATAYUD***********

    CORTES*** PAZ*** PAMAROT **PEÑA

    *******FRIZTLER***** TIAGO******

    KIKO********VALDEZ*****DRENTHE

    **********TREZEGUET*************

    Yo saldria asi con villareal solo con el cambio obligado nada de locuras y romper morales, son los mejores de 6 jornadas pues ya esta, a seguir haciendolo bien.
     
  2. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Lo que más me preocupa de ayer es la falta de actitud de algún jugador y sobre todo, la incapacidad que tenemos con el marcador en contra de generar ocasiones de gol o al menos de algo de peligro.

    Espero que Esteban Vigo sepa darles confianza, y sobre todo él, hacer cambios antes del minuto 55/60 para intetar virar el destino del partido.
     
  3. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    Hay que pasar pagina y pensar ya en el partido del Villareal, que pese a no ser de nuestra liga va a ser importantisimo,dado que a la siguiente jornada se visita Almeria, en un partido donde si se pierde, se pueden empezar a complicar bastante las cosas.
    Aun queda mucho y esto es my largo pero mejor jugarte los partidos contra los equipos contra los que nos vayamos a jugar la salvacion con un margen que permita jugar sin ansiedad y mirar de reojo lo que hagan los tres ultimos.
    De momento al Racing lo tenemos a 3 puntos y al Zaragoza y Deportivo a 4 y la buena noticia es que ni al Zaragoza ni al Depor parece que no estan ni se les espera.
    Y de nuestra liga los equipos que estas ultimas jornadas se estan mostrando mas solidos son Almeria y Levante.
     
  4. Pepe Kustudic

    Pepe Kustudic Usuario de Segunda

    El parón liguero va a venir muy bien para analizar esta derrota y preparar el partido contra el Villarreal.

    Algunos aspectos que creo que se deben corregir:
    1) El partido empieza en cuanto pita el árbitro, ya que para la mayoría de los jugadores parece que el partido no empieza hasta el minuto 10. Siempre salimos dormidos y en 5 o 10 minutos ya nos han generado un par de ocasiones claras de gol.
    2) Hay que chutar desde fuera del área si se tiene ocasión. Parece como si lo tuvieran prohibido. Si no se chuta a puerta es difícil hacer goles.
    3) A Abel Aguilar le va a venir muy bien el partido de descanso. ¿Soy yo el único que cree que está muy lento? Parece que juega los partidos como si se tratara de un entrenamiento.
    4) Esteban no debe esperar tanto para hacer los cambios. Si en la primera parte ya se vio que el equipo no funcionaba, para qué desperdiciar 15 minutos más.
     
  5. Grapitas

    Grapitas Usuario de Tercera

    Echale otro ojo a las repeticiones y fijate quien se desentiende totalmente de la marca de Parejo en el primer gol,y quien "presiona" a 3 metros de distancia tambien a Parejo que es que da la asistencia del segundo gol.
     
  6. jmlherculano

    jmlherculano Usuario de Preferente

    Partido para olvidar el de ayer. No se puede salir con semejante "torrija" al campo... se puede perder, esta claro que somos un recien ascendido y que nuestro objetivo es la permanencia, pero no de esta forma.

    Espero que sirva de toque de atencion para todos... cuando jugamos con intensidad somos un buen equipo que le puede dar problemas a cualquiera pero a medio gas y al "tran-tran" se nos ven las carencias, bueno a nosotros y a la gran mayoria.

    Estuvimos mal todos, desde la prensa y la aficion, mirando a los puestos de uefa, que si podiamos quedar 6º y tal, hasta la plantilla que estuvo muy por debajo de su rendimiento, pasando por el entrenador que estuvo lento con los cambios y que hay que tener plan B, por si el A no sale como esperamos...El trivote nos da seguridad defensiva pero juego muy poco, asi que si no tienes ese control del juego, el trivote sobra...

    No valen de nada "las machadas" de ganar a los "grandes" si al siguiente partido sales tan confiado.
     
  7. ferculescf

    ferculescf Usuario de Preferente

    perder en Getafe no es una tragedia, pero si que lo es jugar como han jugado...
    ahora nos vienen dos partidos jodidos, Villareal y Almeria que le ha podido meter 5 al Malaga y esta jugando francamente bien aunque no hayan sacado muchos puntos.
     
  8. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Acaso ha tenido algun partido con ocasiones de gol? Que no hombre que no, que el Hercules no pisa campo rival, que el freno de mano es muy potente y esto no es Segunda, que por mucho que defiendas aqui te llegan una vez y te hacen 3 goles. Aqui o juegas o pierdes.
     
  9. Hérculano79

    Hérculano79 Usuario de Preferente

    soy serio,ayer fui a getafe,vi el partido en directo,y peña dejaba vendida la banda y pamarot no puede cubrir el centro y la banda,con esto lo digo todo una y mil veces,tambien reconozco sus errores,y que el campo mojado no le ayudo en exceso ;-)
     
  10. Hérculano79

    Hérculano79 Usuario de Preferente

    OHH FRIZLER FRIZLERRRRR......por cierto el segundo gol claro claro fuera de juego,es cierto que no del que mete el gol,pero el que que está en fuera de juego se cruza por medio de la jugada,yo creo que despista a los centrales.....
     
  11. pacho

    pacho Usuario de Tercera

    a

    pues mi resumen es:

    partido malo en general,estamos en primera,aqui cualquiera te hace 3 goles si tu no estas al nivel.

    aguilar me encanta pero joder va en 3 y todos van en 4 o 5 marcha

    resumen:
    buen comienzo de liga con 7 puntitos,ahora toca corregir errores que ya hemos repetido y a pensar en villarreal,a ver si entre todos sacamos el partido y estaremos en una posicion privilegiada
     
  12. Rita

    Rita Usuario de Preferente

    Firmaba el empate en getafe y lo firmo contra el Villarreal, lo bueno del colchón de puntos es que se puede salir a empatar cerraditos y a la contra porque el empate nos vale, esto no lo sabe leer esteban, a ganar se sale cuando necesitas tres puntos si o si. No jugamos a nada ni se ataca ni se defiende, me temo que fuera de casa lo mismo que el año pasado nada de nada, nos jugamos la liga en casa.
     
  13. HERCULANO_1970

    HERCULANO_1970 Usuario de Preferente

    Debemos ya pasar pagina
    Yo pondria a los siguientes contra el Villarreal

    CALATA

    CORTES ABRAHAM SARR PEÑA

    FRITZLER TIAGO

    KIKO VALDEZ DRENTHE

    TREZEGUET
     
  14. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    A ganar se sale siempre y Esteban siempre lo hace. No confundamos táctica defensiva con mentalidad perdedora, pues la intención es ganar, de una forma menos lúcida pero de acuerdo a nuestras posibilidades.

    La mentalidad de Esteban es ganadora, tanto que a veces pierde la cabeza como en San Sebastián con Cristian y Del Olmo en el trivote, o con los cambios bruscos de jugadores en el once inicial.
     
  15. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Es verdad, contra el Valencia, por ejemplo, no hubo 2 palos, varias ocasiones de Kiko, etc. Creo que llevamos 0 goles a favor hasta ahora...
     
  16. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Pero como vamos a jugar con 2 mulas en el centro del campo??? En primera se juega rápido, para eso hay que poner a Farinós - Tiago en el centro, y puede que no baste.

    No llevamos equipo para otra cosa que no sea defender y contraatacar. Cuando venga el Levante ya tocaremos un poco la pelota, pero de momento prefiero el actual estilo.
     
  17. titis

    titis Usuario de Preferente

    Pues mi resúmen del partido es el de siempre... sigo viendo a cortés un poco parado en muchas ocasiones, lento, y asustándole balones... de trezeguet, ya no puedo decir nada más que no haya dicho, lento, sin desborde, poco trabajo, no me gusta nada (recordar que lleva 2 de los 3 goles de penalti)... abel aguilar lleva las tres últimas jornadas un poco lento también.... creo que esteban vigo tiene que pensar que no hay que tener un bloque hecho en el que los jugadores se acomoden... hay que ganarse el puesto!! Con partidos como el de ayer se vió la actitud de algunos jugadores del hércules cuya mala actitud se veía tapada por los buenos resultados en las primeras jornadas...

    Lo decía, lo digo y lo sigo diciendo... con trezeguet siempre empezamos con uno menos todos los partidos... esto es el hércules y si no se corre no se gana ni se empata.... una buena defensa empieza por una buena presión en la delantera...
     
  18. Hérculano79

    Hérculano79 Usuario de Preferente


    joder te cargas solo a Pamarot?? que grandes algunos,esperando lo minimo pa quitar al de siempre jajajaja :shock: :shock: :shock:
     
  19. grako

    grako Usuario de Preferente

    Yo siento discrepar, pero no he visto falta de actitud en ningún jugador hasta ahora. Se han vaciado hasta el final. Del partido de ayer no hablo porque no lo he visto.
     
  20. frodo_follaseca

    frodo_follaseca Usuario de Preferente

    yo no aria ni un cambio , solo el obligado por trajeta abel por nelson y prou. Y mucho trabajo de entrenador! Esteban sabrá motivarlos y correguirle los errores.
     

Compartir esta página