1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TODO sobre el Getafe-Hércules [YA EN DESCARGA 1LINK]

Tema en 'Posts Históricos' iniciado por MaGiC, 26 Sep 2010.

  1. PeñaMadrileña

    PeñaMadrileña Usuario de Preferente

    Por lo visto en directo el equipo estuvo muy por debajo de su nivel en todas las lineas, así que tampoco podemos sacar muchas conclusiones al respecto.

    Por mi parte no creo que debamos crucificar a Trezeguet porque el pobre estaba desesperado. No le llego un balón en condiciones y en muchas ocasiones tuvo que bajar al centro del campo para ver si recibía algo que no fuera un melón.

    En cuanto a Abel Aguilar, esta lento pero es un jugador que aporta mucho trabajo al centro del campo y es necesario. Como el resto, tendrá días peores y días mejores.

    Por ahora estoy satisfecho en términos generales con el equipo, es normal que tengamos partidos brillantes y otros menos vistosos. Ademas, no olvidemos que somos un recién ascendido y muchos equipos nos pasaran por encima por bloque, veteranía y hechuras.

    Un saludo y una lastima que la primera visita a Madrid se salde con esto, porque uno se va triste.

    P.D. - Enhorabuena a los desplazados. Al finalizar el partido me sentí mal por ellos, es duro tener que hacer cuatro horas de viaje con una derrota tan dolorosa.
     
  2. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    Trezeguet esta muy habituado al futbol italiano donde en el medio campo los equipos tienen autenticos perros de presa que se parten el pecho trabajando (Gattuso, Camoranessi o Di Natale serian los mejores ejemplos) que liberan al delantero centro de trabajar defensivamente o presionar la salida del balon rival, con la unica preocupacion de meter para dentro lo que le llega, y asi te encuentras a tios como Inzagui que con los 30 y picos largos siguen dando guerra o en el pasado reciente del calcio te encuentras con gente como Giussepe Signori o en clubs mas modestos Dario Hubner promediando casi 15 goles por temporada durante bastantes temporadas.
    Trezeguet se tiene que mentalizar que esto es España, que el futbol es mucho mas vertical y rapido que en Italia y que presionar la salida del equipo rival debe empezar por el delantero.
     
  3. Hércules1974

    Hércules1974 Usuario de Preferente

    ¿A alguien más le pareció que la roja a Aguilar fue muy rigurosa? yo creo que debería haberle sacado amarilla, a ver si hay recurso porque el partido del Villarreal lo veo también para sacar el trivote, puede ser muy similar al del Sevilla, equipo que te va a ganar en posesión sí o sí, pero que hay que contrarrestar con un centro del campo fuerte y poblado para poder armar buenas contras.
     
  4. Hercboss

    Hercboss Usuario de Segunda B

    Del partido de ayer tienen/tenemos mucho que aprender :

    -Equipo: no se gana sin sufrir,sin correr y sin darlo todo los 90min.

    -Esteban Vigo: Ningún jugador debe ser imprescindible,si tiene que sentar a alguno/os por bajo rendimiento o mal racha, debe hacerlo ya.

    Afición: Estos es 1ª división y vamos a sufrir.Los partidos en casa tenemos que animar para ser el jugador nº 12.

    Resumen: Debemos ver el vaso medio lleno (que lo esta) y si tenia que pasar esto asi (3-0 y partido muy mediocre), que pase ahora y estabilen todos.


    MACHO HÉRCULES!!

    1922
     
  5. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Para mí, todos castigados y sin recreo, a ver si espabilan. :lol:
     
  6. frodo_follaseca

    frodo_follaseca Usuario de Preferente

    la van a recurir pone en el as.
     
  7. negociador69

    negociador69 Usuario de Preferente

    creo que nadie ha comentado nada de Drenthe, pero ayer no me gustó nada su actitud, no bajó a defender a su lateral casi nunca, y Peña se vio desbordado constantemente pues le hacían 2 contra 1. Efectivamente fue sincero durante la semana, había declarado en la SER que no le gustaba bajar a defender y efectivamente lo cumplió. Espero que Esteban le deje las cosas claritas, y por muy bueno que sea, aquí tienen que currar todos o tendremos que cerrar el chiringuito.
     
  8. pepiki

    pepiki Usuario de Preferente

    ¡¡¡¡¡Menudo cabreo, que me dura hasta hoy!!!!! :twisted:

    No voy a decir nada que no se haya ya dicho y por eso no voy a hacer que lo volváis a releer, pero yo voy a destacar 4 cosas que considero importantes:

    1ª El Hércules no viaja nunca sólo. Ayer habíamos en Getafe más de los 200 que citan los diarios, ante un día muy desapacible y ante una afición que sólo se le oyó protestando al árbitro. Por eso, la Directiva no debería menospreciar, más bien POTENCIAR el enorme potencial de una afición que (aunque no como la del At. Madrid, Sporting....) siente los colores blanquiazules muchísimo más que muchos de ellos.

    2ª En un lance del juego, cuando el balón está parado porque hay una falta o algún cambio, Trezeguet (harto de deambular por el césped del desangelado Coliseum por falta de balones en condiciones de sus compeñeros) se dirige hacia Esteban (supongo que) a pedirle explicaciones de a qué demonios se estaba jugando. El entrenador se lo quita, sin mirarlo, empujándole en el pecho levemente. Imagino que el francés le iría a recriminar la falta de recursos que evidenció el Hércules ayer por la tarde.

    3ª Las declaraciones de Drenthe en el sentido de que si se estaba jugando por las bandas y el juego no fluía o no salía lo que estaba programado, se debería tener los recursos necesarios para jugar de otra manera por el centro. Para lo cual, teníamos a Tote y a Valdez sentaditos en el banquillo de Getafe.

    4ª No es comprensible que se tarde en reaccionar tanto en los cambios. Si un partido se tuerce, hay que reaccionar antes (y Valdez no pintaba nada en el banquillo cincuenta y tantos minutos de provilegiado espectador).



    Con ello no hay que desilusionarnos. Partidos malos los vamos a tener. Lo importante es sobreponerse e ir trabajando en el mercado de invierno porque necesitamos un organizador con criterio en el centro del campo (Fari ni está ni esperemos que sea el gran salvador, si debuta este año).

    Y ahora, a por el Villarreal!!!!!! :herculano: :herculano: :herculano:
     
  9. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    ¿En el mercado de invierno? ¿Van a hacer el esfuerzo los abonados de pagar 50 pavos en los dos días del club? Y aún así, no sé, no sé. Además, si el equipo está fuera del descenso, ninguna falta hace fichar a medianías en el mercado de invierno.
     
  10. MaGiC

    MaGiC Usuario de Preferente

    YA EN DESCARGA DIRECTA TODO EL POST, CON TODAS LAS FOTOS, VÍDEOS, CRÓNICAS Y DECLARACIONES

    DESCARGA CON PARTIDO ÍNTEGRO, BAJA CALIDAD (DirecTV)

    DESCARGA COMPLETA

    DESCARGA SIN PARTIDO ÍNTEGRO

    DESCARGA SIN PARTIDO
     
  11. Anonymous

    Anonymous Guest

    No es necesario que paguemos 50 euros más. Si con los abonos de temporada se pagan los fichajes de verano, con los de media temporada se pagan los de invierno, ¿no?
     
  12. Make

    Make Usuario de Preferente

    No funciona el enlace del partido :???: .
     
  13. MaGiC

    MaGiC Usuario de Preferente

    A mí sí que me va, qué dolor de cabeza el megaupload xDDD Espera, voy a subirlo también a Mediafire, ahora te pongo el enlace. Aunque creo que vas a ser de los pocos valientes que se bajen este partido :twisted:
     
  14. Make

    Make Usuario de Preferente

    Los tengo que tener todos, he de ver errores detenidamente y ayudar al Boquerón :cool: :lol: .

    PD: Muchas gracias ;-) .
     
  15. MaGiC

    MaGiC Usuario de Preferente

  16. pedro25

    pedro25 Usuario de Preferente

    Espero que esto sirva para mejorar, mas vale ahora que aun es pronto.
     
  17. GASeosa

    GASeosa Usuario de Preferente

    Una pregunta ¿Al partido le pones tú los audios y todo eso o lo coges de internet tal cual?
     
  18. MaGiC

    MaGiC Usuario de Preferente

    Lo cojo tal cual, intento buscar para cada jornada la mejor subida por la red, o la de Venegoor si es que la hay. Si lo hiciera yo creo que mi cerebro explotaría en pequeños pedacitos :lol:
     
  19. grako

    grako Usuario de Preferente

    ¿Puede que sea la derrota más abultada desde Jerez, con Mandiá en el banquillo?
     
  20. kNuCLeS_HCF

    kNuCLeS_HCF Usuario de Preferente

    Tras el mal partido de getafe nos han bajado del top de la liga de Marca a los que teniamos pululando por ahi.
     

Compartir esta página