1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TODO sobre el Hércules-Villarreal [YA en descarga 1Link]

Tema en 'Posts Históricos' iniciado por MaGiC, 4 Oct 2010.

  1. Zlatan

    Zlatan Usuario de Preferente

    Tambien hace ser peor aficion la falta de humildad ;-)
     
  2. pedrito

    pedrito Usuario de Preferente

    no es falta de humildad que afición puede tener el villarreal que no sea oportunistas de castellon, engendros NO
     
  3. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    Hay equipos como el Almeria, Levante, Getafe, Villarreal o Mallorca que por su afición no se merecen estar en Primera y alguno de ellos ni siquiera en Segunda.
     
  4. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Lo que hay que leer...
     
  5. Ramone

    Ramone Usuario de Primera

    No se si es un deja vu, pero este tipo de absurdos comentarios me suena que ya han sido escritos.

    Acaso hay que clasificar a los equipos según el número de abonados, masa social o asistencia al estadio??? Para qué jugar los partidos, contemos aficionados...

    De verdad que es lamentable a más no poder.

    PD: que nos quiten los 3 puntos del camp nou, que ellos son más!!!
     
  6. grako

    grako Usuario de Preferente

    Villarreal tiene apenas 50.000 habitantes, el hecho de que vayan regularmente 20.000 almas al Madrigal ya es todo un logro, aunque supongo que habrá bastante aficionado de la provincia.
     
  7. pedrito

    pedrito Usuario de Preferente

    ¿estas escribiendo enserio?,¿de verdad piensas que los que van a verlo son un minimo del 60% del propio pueblo?
     
  8. grako

    grako Usuario de Preferente

     
  9. negociador69

    negociador69 Usuario de Preferente

    Me parece increible y lamentable los comentarios despectivos que estáis haciendo algunos sobre el Villarreal. Ese club y su afición son un ejemplo a seguir, sobre todo por desastres de clubs como nuestro Hércules. El Villarreal tiene 20.000 abonados de 50.000 habitantes, para tener nosotros ese porcentaje deberíamos tener casi 100.000 abonados. El Villarreal tiene una ciudad deportiva impresionante con un monton de campos, un montón de equipos en todas las categorías inferiores, un filial en segunda división A, ojeadores por toda España y el extranjero, una infraestructura social, económica y deportiva digna de un Madrid, un Liverpool ó un Ajax...y que lo comparemos con nuestro desastre de Hércules...a veces me avergüenzo de ser HERCULANO, desde luego por culpa de algunos super-herculanos, somos odiados en toda España...Por mi parte, pido perdón a la afición del Villarreal que pueda haber leído este foro y ojalá algún día mi HERCULES se parezca en algo al Villarreal.
     
  10. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    En el pueblo más pequeño de España haces un equipo de Primera División jugando la Champions y con jugadores de la selección nacional y campeones del mundo y metes más de 20.000 personas, asi que no me parece ningun merito eso y además ni de coña van 20.000, el año pasado hubo partidos que no iban ni 5.000.
     
  11. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Que no hombre, que no se merecen estar. Tampoco nosotros lo merecemos. Lo merece más el Elche que fue capaz de meter 40000 en el estadio. Nosotros no hemos metido esa gente ni con entradas regaladas como el día del Tenerife. Que nos bajen ya y que los suban a ellos.
     
  12. [-Lobo-]

    [-Lobo-] Usuario de Segunda B

    Cada día te superas Machohercules.
     
  13. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Qué les pasa a esas aficiones para no merecer estar en primera?
    Qué requisitos debe tener una afición?Subirse al carro como la del Hércules?
    Afición son el Frente Atlético,Ultras Sur,Biris,Boixos Nois,Yomus?
    Los equipos que su afición no se mete en follones no merece estar en primera?
    Casi res.
     
  14. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    En el próximo partido si el Villarreal gana al Hércules se pondria lider en solitario de la liga porque se supone que el Valencia no ganará en el Camp Nou, pues ya vereis los aficionados que vienen a ver el partido, imaginaros por un momento que fuera al revés, ahi se ve si detrás de un equipo hay afición o no.

    Mérito tiene el Oviedo que tiene a 11.000 abonados en Segunda B y luchando por no bajar a 3ª, pero ser abonado de un equipo que lleva 10 años en Primera, jugando en Europa, con internacionales, con una directiva que pone precios muy económicos, etc. Ahi el único que tiene mérito es el que pone el dinero porque si es por lo que sacan de abonos y de entradas tendrian peor equipo que el Levante, seamos sensatos y analizemos las cosas.
     
  15. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Pueden tener más o menos afición pero de ahí a no merecer estar en primera.
    Si en vez de la afición,tomaramos otro criterio para saber quien merece estar y quien no en primera como por ejemplo seriedad y profesionalidad,no te digo donde debería estar el Hércules.
    Además tiene más mérito que sin afición(como tu dices) tengan las instalaciones que tienen y todos sus equipos filiales en las categorías que los tienen.
     
  16. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    Pero si es lo que estoy diciendo que en todo nos dan mil vueltas excepto en cuanto a la afición, si trataran alli a sus aficionados como aqui nos tratan a nosotros entonces si que no iria ni Dios.
    En cuanto a directivos, gestión económicas, instalaciones, trato a sus abonados, etc no solo se merecen estar en Primera sino en Champions pero hay que reconocer que tienen una afición muy pasiva, el último partido que he visto este año por televisión de ellos parecia un cementerio, y creo que tambien hay que criticar el trato despectivo que dan a los aficionados visitantes de ponerlos en ese gueto totalmente insonorizado para evitar que se escuchen más que sus propios aficionados.
    Para los que tanto alabais al Villarreal a ver si opinais lo mismo cuando visiteis el Madrigal, os recomiendo que busqueis en el google: aficion visitante villarreal y vereis como todos opinan que es una carcel, una pecera, un gueto, etc. y lo califican como la peor grada visitante de toda la liga, se considera inhumano.
     
  17. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    No creo que el Villarreal tenga menos afición, lo que pasa es que va menos gente al campo, que es muy distinto, herculanos no somos más de 7.000 e igual me estoy pasando.
     
  18. pedrito

    pedrito Usuario de Preferente

    ¿villarreal en 2b cuantos te crees que serian? :???:
     
  19. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Ni me importa, estamos los 2 en primera
     
  20. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Yo creo que más que los moros y no muchos menos que nosotros en aquella época
     

Compartir esta página