1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TODO sobre el Hércules-Villarreal [YA en descarga 1Link]

Tema en 'Posts Históricos' iniciado por MaGiC, 4 Oct 2010.

  1. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    El caso es que me da igual que seamos 20.000 más en cada partido que en Villarreal, el día del Valencia se demostró que SOMOS UNA MIERDA DE AFICIÓN
     
  2. pedrito

    pedrito Usuario de Preferente

    ok te lo preguntare de otra manera
    ¿cuantos "groguets" de verdad crees que tiene el villarreal?
     
  3. Anonymous

    Anonymous Guest

    Pues yo estoy de acuerdo con MACHOHERCULES
     
  4. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Cómo osas??? :cool:
     
  5. pedrito

    pedrito Usuario de Preferente

    lo primero puede ser, lo segundo no, nosotros eramos pocos pero no bajamos de 3000, muy raro era eso
     
  6. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Por eso,que menos que nosotros sí pero tampoco muchos menos.
    Respecto a tu pregunta de los groguets,yo creo que no seran muchos aficionados de base pero para la población que abarcan,tampoco creo que esté mal.
     
  7. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Me da exactamente igual, solo me importan los míos, y perdona que sea tan borde pero es que el día del Valencia me reventó ver el Rico Pérez entero comiendo pipas con 1-2 en el marcador y ellos un tío menos, era para matarlos, que no salieron vivos y allí no meneaba ni dios, los 40-50 de siempre.
     
  8. club la jaca

    club la jaca Usuario de Preferente

  9. oskar

    oskar Usuario de Primera

    Deberíamos lavarnos la boca con fairy antes de hablar del Villarreal. Somos una puta mierda como club, equipo y afición al lado del Villarreal cf.
     
  10. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    +1
     
  11. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    Algunos datos para los que consideran al Villarreal un histórico:

    12 temporadas en Primera
    9 temporadas en Segunda A
    4 temporadas en Segunda B
    23 temporadas en Tercera
    40 temporadas en Regional

    :lol:

    Hasta el año 1956 no llegaron a jugar en Tercera, y del 1961 al 1966 estuvieron jugando en regional.

    Yo nunca aplaudiré a un club que margina a la afición visitante creando esa jaula, si no tienen afición y no animan no es problema de las demás aficiones, a los que tanto alabais al Villarreal os invito a que visiteis el Madrigal dicen que estar alli es lo más parecido a ver el futbol por la tele porque no se escucha nada ni de la jaula para fuera ni de la jaula para dentro. Si todos los equipos hicieran igual nos cargabamos el futbol, con lo bonito que es escucharse las 2 aficiones.
     
  12. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Pero entonces, ¿quién establece si un equipo es histórico o no? ¿Tú?

    A mí, a parte de que el Villarreal me parezca más o menos histórico, una cosa es más que evidente, que su funcionamiento en la última década, a todos los niveles, ha hecho que nos pase a nosotros y a otros muchos clubes, por la derecha y sin el intermitente, en parte por hacer bien las cosas ellos, y porque los demás (llámese clubes como el HCF) no hemos dado una a derechas.

    Luego a uno podrá parecerle histórico o no el Villarreal, pero así a bote pronto ha sido semifinalista de Champions League, a un paso de meterse en la final y subcampeón de Liga, vamos dos cosas que nosotros NUNCA conseguiremos llegar más que en el FIFA o en el PRO, nos guste más o menos reconocerlo.
     
  13. Pepichi_Torres

    Pepichi_Torres Usuario de Tercera

    Lo cual por ser tan demoledoramente cierto da bastante rabia solo mitigada por saber que a nuestros amigos orejudos esa rabia se le multiplicara por infinito
     
  14. P.H. Tamborinà

    P.H. Tamborinà Usuario de Preferente

    como aficion no lo creo, por lo demas ok.
    habria que ver la aficion que tienen si vuelven a bajar a 2B, que todo es muy bonito cuando estas ahi arriba.
     
  15. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    Sí, deberíamos lavarnos la boca ante un modelo de gestión que, probablemente con sus problemas, ha sido la envidia de toda España. Dudo mucho que ningún club, incluidos los del norte, que siempre han sido también modélicos a su estilo austero, se puedan comparar.
    En los años de Roig y, sobretodo con la colaboración de un auténtico crack en la gestión futbolística como LLaneza, el Vilarreal se ha convertido en un grande en España y ha coqueteado con Europa con bastante éxito creo yo, con un estadio magnífico, una ciudad deportiva que hay que verla, un mimo y cuidado a la cantera que es para alucinar y unos resultados deportivos que a la vista están.
    Yo, que por cuestiones de comodidad y evitar las aglomeraciones de Valencia, voy mucho de compras a Castellón os puedo asegurar que la implantación a nivel de imagen del Vilarreal por toda la provincia, incluida y de qué manera, la capital, es espectacular. ¿Os imaginais un stand permanente de ropa deportiva, artículos de imagen, compra de abonos, entradas, etc del Elche en el Plaza Mar 2? Pues eso, y todo el año.
    La cantidad de niños que ves, no solo en Castellón sino en pueblos limítrofes de Valencia como donde yo resido, con ropa deportiva del Vilarreal es muy sintomática.

    La historia está muy bien para contarla cuando empiezas a hacerte viejuno y te juntas con los amiguetes (algunos tenemos ya las anécdotas tan desgastadas de contarlas que hacemos el ridículo sin contención) pero el fútbol es presente y, en cualquier caso, somos nosotros los menos indicados para juzgar a nadie. Es algo que nace de un extraño e inexplicable complejo que arrastramos.
     
  16. Terratrèmol

    Terratrèmol Usuario de Primera

    Ni un punto, ni una coma.... macho.
    No me acuerdo si tu viniste a aquel partido antológico la temporada de penúltimo ascenso a primera en el que ganamos 0 a 6 en el Madrigal. Muchos de los que estruvimos allí tuvimos la sensación de habernos enfrentado a un equipo de "pueblo" que estaba predestinado con el tiempo a volver a categorías inferiores del futbol español. Me estaré acordando toda la vida, de aquella sensación al salir del Madrigal, que por cierto había que ver que como estaba aquel estadio.
     
  17. LosCuriosos

    LosCuriosos Usuario de Primera

    No, no fuí. Y bien que me arrepentí.
    Sin embargo sí recuerdo un 0-2 creo, en un partido de matinal de Domingo, con Valdo (hall of fame de Los Curiosos) haciendo un penalty en fondo sur nada más salir del banquillo y lo que nos reíamos de una peña de abuelos que había en preferente y que no paraban de animar a su equipo. Una de tantas hostias que nos dieron por ese complejo que te digo. Y bien dada, menudo sobo.
     
  18. PeñaMadrileña

    PeñaMadrileña Usuario de Preferente

    Tengo el recuerdo del partido que mencionas y ademas, grabado en una cinta Betamax jaja Si no recuerdo mal el capitán era Herrero ¿no?. Me pillo algo pequeño pero fue en esa época donde el Hércules se convirtió algo mas que un equipo, es una forma de vivir, pensar y sentir.

    Volviendo a la rabiosa actualidad, el Villareal ahora mismo esta muy por encima nuestra deportivamente e institucionalmente. Solo nos queda trabajar para mejorar y hacer las cosas de una manera tan diligente como los groguets.
     
  19. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Pues ya está todo dicho.
    A mi lo de este club me parece digno de elogio, lo que han logrado partiendo de la nada, con una buena gestión (el dinero es importante pero más importante aún saber gestionarlo), mucho trabajo y humildad.
    Además me caen bien, como "vecinos" que somos y por sobarle la cara a los dos "grandes".
     
  20. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    2-2. Aquel Hércules- Villareal de la 91/92 acabó 2-2. Remontamos en la segunda parte.

    Aquel año el Villareal ascendió a Segunda, y eso que acaba de subir de Tercera. Ya por entonces apuntaba maneras de club en clara progresión. Recuerdo que su delantera era Pere Alcañiz y Adriano (que el año anterior jugó con nosotros cedido). También recuerdo que la manija del equipo la llevaba otro exjugador nuestro, Planelles.

    Aquel partido matutino también pasará a la historia como el primer partido que nos televisó en directo canal nueve. Recuerdo que Albarracín había dimitido hacía pocos días tras una dolorosa derrota contra el Oliva y numerosos problemas económicos e institucionales, y el club estaba en manos de una gestora a la espera de la llegada de Aniceto.

    Sin ánimo de meterme mucho en vuestra discusión bizantina, yo creo que MACHOHERCULES se ha equivocado a la hora de definir al Villareal como un equipo sin historia. Yo creo que la definición exacta, y lo que él quiere decir, no faltándole razón, es que el Villareal es un equipo que no tiene mucha solera, por el hecho de haber alcanzado la élite hace relativamente poco. Pero historia sí que tiene, ya lo creo. Subcampeón de liga y semifinalista de Copa de Europa no es moco de pavo. Además de convertirse en un espejo donde mirarse el resto de equipos desde hace más de una decada.
     

Compartir esta página