1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva peña herculana

Tema en 'Peñas del Hércules C.F.' iniciado por kNuCLeS_HCF, 6 Oct 2010.

  1. kNuCLeS_HCF

    kNuCLeS_HCF Usuario de Preferente

    Miércoles, 06 de Octubre de 2010 11:49

    Cada vez somos más. Y es que la pasión por el equipo blanquiazul hasta sobrepasa las fronteras de la provincia de Alicante. Ahora, en Bilbao, nace la Peña Herculana Macho Drenthe. Inscrita en el registro de peñas a día 5 de octubre de 2010, cuenta con 17 miembros y está presidida por el socio David Justo Vilamar.



    Lo podeis encontrar en la pagina oficial del Hercules, en la seccion de noticias.
    http://www.herculescf.es/noticias/426-nueva-pena-herculana.html

    Ficción o Realidad? Con la cantidad de jugadores podemos decir carismaticos en la plantilla, han cogido a uno de los pocos que es CEDIDO y a saber en Junio que pasa...
     
  2. nK078

    nK078 Usuario de Tercera

    28 de diciembre?
     
  3. kNuCLeS_HCF

    kNuCLeS_HCF Usuario de Preferente

    Yo he pensado lo mismo, pero si lo piensas, digo yo que registrar eso como cualquier otra cosa, costara un dinero registrarlo. Habra que buscar mas informacion xq yo al principio de leerlo no lo asimilaba :lol:
     
  4. VeGeTo

    VeGeTo Usuario de Tercera

    Nunca podré entender que a una peña le pongan el nombre de un jugador... los jugadores son limitados, el club eterno.

    Pero bueno, yo sería fan de la peña de Kiko Femenia jaja...
     
  5. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    Yo es algo que no puedo entender, salvo que el jugador este toda su vida jugando en el Hércules o que haya sido histórico y después de jugar con el Hércules no lo haga en ningun equipo, me parece ridiculo tener el nombre de un jugador que en temporadas venideras puede ser nuestro rival, en fin se ve que no se quieren escurrir el cerebro buscando un nombre :roll:
     
  6. LeWiS

    LeWiS Usuario de Tercera

    Animarán como el resto de peñas del estadio? o más?
     
  7. javico

    javico Usuario de Tercera

  8. nK078

    nK078 Usuario de Tercera

    todo herculano de donde sea es bienvenido
     
  9. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    Ese es el problema que nos herculanos
     
  10. Anonymous

    Anonymous Guest

    ¿qué?
     
  11. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Creo que intenta decir que "no son" herculanos y, añado de mi cosecha, que han hecho la peña partiéndose la caja puesto que Drenthe y el Hércules les resultan hilarantes a la par que un tanto grotescos, pero de buen rollo, que conste.

    Ah, y aderecen la mezcla con unos cuantos cubalibres y generosa sinsemilla. :025:
     
  12. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    Hombre alguien que no ha sido nunca abonado del Hércules o que nunca ha visto un partido en directo del Hércules no me parece que se pueda calificar de herculanos, porque que me digan donde estaban el día que el Hércules fue a Bilbao en el partido de Copa, o cuando hace poco a tan sólo 100 km el Hércules se jugaba el ascenso donde estaban?, y que ni siquieran tienen una camiseta o bufanda del Hércules pues que querais que os diga podeis criticarme pero yo creo que ese tipo de herculanos no nos sirven para nada.
     
  13. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    El qué te lo ha preguntado porque has puesto "nos" cuando creo que querías decir "no son". ;-)
     
  14. MACHOHERCULES

    MACHOHERCULES Usuario de Preferente

    Perdón, las prisas escribiendo :oops: efectivamente queria decir no son :oops:
     
  15. kNuCLeS_HCF

    kNuCLeS_HCF Usuario de Preferente

  16. Curiosity

    Curiosity Usuario de Preferente

    Pues mira, si por haber fichado a Drenthe vamos a tener nuevos simpatizantes, bienvenidos sean, de Bilbao, de Rumanía o de Argentina, y aunque algunos de ellos no hayan visto nunca al Hércules. Aficionados así los tienen el Madrid y el Barcelona y se cuentan por decenas de miles, así que nosotros no vamos a ser menos. Que no estoy diciendo que sean malos, pero sí diferentes (es obvio el por qué).

    A mí todo lo que sea crear afición o simpatizantes me parece bien, peeeroooo... y a ver cómo lo digo sin que nadie se sienta ofendido... una cosa es tener un grupo de simpatizantes y otra adjudicarles el título oficial de peña.

    Llamadme pejiguero o lo que queráis, pero para mí una peña tiene que ser algo más que un grupo de amigos. Porque grupos de amigos herculanos somos muchos, pero una peña tiene que ir más allá y tener unas obligaciones, trabajar más activamente que lo que pueda hacer cualquier aficionado que vaya al campo todos los domingos. Una peña tiene que organizar viajes, movilizar a los suyos cuando haya alguna llamada del club en algún evento, animar los 90 minutos, fomentar el herculanismo... y unas cuantas cosas más que, por supuesto, tiene que hacer por amor al arte y sin esperar nada a cambio por parte de nadie.

    Yo creo que ahora mismo en este club hay muy pocas peñas que hagan esa labor y muchos grupos de amigos reconocidos como peña oficial desde el propio club. Y la culpa de que esto ocurra no es de esa peña, sino del club, que no parece dispuesto a establecer unas reglas claras porque, al parecer, no les preocupa tanto que hayan verdaderos grupos de animación como el que se diga que en la actualidad hay más de 60 peñas. Y el culpable de esto no es otro que el consejero de peñas, que si bien es cierto que hace una labor que hasta que él llegó nadie hacía y que, a tenor de lo que hablan peñistas por aquí, no lo hace mal, también es verdad que en ocasiones parece un auténtico coleccionista de peñas, más preocupado por el número que por la calidad.

    Ale, ya me he quedado más relajado. ;-)
     
  17. javico

    javico Usuario de Tercera

    No es ninguna tontería lo que apuntas. Totalmente de acuerdo.
    Menos mal que las peñas no tienen descuento en el abono como antiguamente, si no ya srian más de 150.
     

Compartir esta página