1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TODO sobre el Almería-Hércules [YA en descarga 1Link]

Tema en 'Posts Históricos' iniciado por MaGiC, 18 Oct 2010.

  1. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    También es cierto que a Sendoa hay que dosificarlo porque ya no es un niño y tiene que jugar ante el Real Madrid...yo creo que es eso en lo que pensó Esteban para poner a Thomert. Al igual que no ha puesto a Fritzler para rotar a los tres mediocentros en estos tres partidos...
     
  2. veronic

    veronic Usuario de Preferente

    Yo metía a Tote de media-punta contra el Madrid desplazando a una banda a Valdez y en otra colocando a Pulhac. De killer Trezeguet.
    Sendoa o Thomert no van a hacer absolutamente nada contra Ramos y Marcelo.
     
  3. Ilde_HCF

    Ilde_HCF Usuario de Primera

    Si es lo peor que has visto en el Hércules en años, poco has visto al Hércules años anteriores compañero. ;-)
     
  4. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    +11111111111111
     
  5. Anonymous

    Anonymous Guest

    GRANDE RUFO
     
  6. germanet

    germanet Usuario de Preferente

    Qué pena ese gol del almeria, cuando lo teniamos a punto............Decir del partido que es lo que hay. Los que seguimos al hercules el año pasado, creo que ya sabemos lo que toca este año fuera del rico perez, así que para mí, es un muy buen punto. El almeria estará nervioso y lo que querais, pero para mí, no es para nada tan mal equipo..........Que somos unos recién llegados, no lo olvideis. Tener en cuenta que hoy, casi era el mismo equipo del año pasado en 2º, quitando a algunos, como THOMERT.........XXDDDDDD. Ahí van unas pinceldas del partido:
    1º Drenthe es un lujo para este equipo, y si te pones a comparar extremos, pues mejor no haremos sangre.......
    2º kiko femenia a mí cada dia me deja más frio, lo siento mucho. Es que ya no es que no lo consiga, es que no lo intenta. No encara, no se va por velocidad, no ayuda en defensa.................No sé, ya sé de sus problemas y de que hay que cuidarle y eso, pero yo pienso exigirle como a uno más de esta plantilla, y no me está gustando por el momento. Calidad tiene mucha, pero pasa como con tote, que hay que ser sacrificado, y valiente.........
    3ºPortillo ha cavado un poco más de su tumba para su futuro en el hercules. (recuerdo ahora mismo los Di Natale, los Almeida, etc, etc.......)Lo mismo que con kiko. Falta actitud. Se la estaba jugando. Es triste y puede que también injusto, pero es así. Y no lo ha aprovechado....... Ya no digo que marque 5 goles, pero sí al menos, que se deje el alma. Que se haga notar en el campo. Porque yo, por ejemplo, de valdez, no me acuerdo solo de su gol, sino de los cojones que le echa en cada jugada..........
    4º para mí, fritzler es poco menos que imprescindible en este equipo. Y más fuera de casa. No sé la razón de su suplencia.
     
  7. Galin

    Galin Usuario de Preferente

    Pues a mi Thomert no me ha parecido un paquete para nada, me imaginaba que iba a serlo,pero me ha sorprendido la verdad. Sin jugar minutos en toda la liga no ha estado nada mal. El que quiera ver a Messis o Cristianos que no sea del Hércules.
     
  8. manolete de la norte

    manolete de la norte Usuario de Preferente

    yo he estado en almeria y os puedo decir que con drenthe ganamos seguro porque los volantes izquierdos que tenemos de sustitutos unos paquetes,hemos jugado con uno menos todo el partido,tambien mecion especial a valdez,rufo,peña,aguilar y cortes.Este equipo se quita a los 4 o 5 que sobran y no se escapa europa hay equipo.
     
  9. VeGeTo

    VeGeTo Usuario de Tercera

    Otro que ha llegado hace un suspiro... lo que yo he visto, mi humilde opinión que no va a sentar cátedra...

    Thomert empezo el partido mal, muy mal por no decir pésimo, pero conforme el encuentro ha ido avanzando, ha corrido y defendido, y sobre todo ha abierto un poco el campo. Sendoa no ha mejorado lo que habia hecho thomert.

    Kiko, que yo pensab que seria revulsivo, ha dado mas problemas pq ha defendido menos que Rufo, y tampoco ha encarado.

    Portillo, yo le ponia un lazito y lo regalaba al que pasara por la puerta del Rico Perez, es que este si que ha estado MAL, sin Treze arriba no tenemos polvora, y Valdez no puede acabar todos los partidos como el de hoy, que se ha desfondado.

    A destacar: Calata y la defensa, pese que al gol creo que ha sido un fallo, y la perdida de Paz es un handicap, Pama sigue creciendo, Peña bien y a Cortes como he comentado en otros hilos, no me gusta... no tiene velocidad y si no recibe apoyo del extremo, nos crean mucho peligro por ahi

    Para olvidar: Portillo, al menos hoy...

    Y poco mas que decir, que me lo he pasado muy bien en Almeria, que los que hemos ido hemos animado como 300 espartanos jaja...
     
  10. manolete de la norte

    manolete de la norte Usuario de Preferente

    se me olvidaba calata muy grande tambien,renovacion ya por favor,hacia años que no teniamos un portero asi.Mencion especial a la ciudad de almeria por la gran acojida,da gusto viajar a si.
     
  11. Make

    Make Usuario de Preferente

    Calatayud nos ha salvado de lo que podría haber sido mas de 1 gol en contra.
     
  12. Hérculano79

    Hérculano79 Usuario de Preferente

    Thomert ha estado bien,y mas si le dais el margen de confianza que merece despues de estar sin jugar el tiempo que lleva sin hacerlo,algunos piensan por aqui que el futbol es facil...si no hay ritmo de competicion es dificil sacar conclusiones..lo dicho para el tiempo que llevaba inactivo MUY BIEN THOMERT,PESE a quien PESE ;-)
     
  13. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    Yo creo que la teneis tomada con el chaval, ha corrido como el que más, ha bajado a por balones y los ha tocado TODOS bien y con criterio.

    Y lo que es más fuerte, ha hecho exactamente lo mismo que Trezeguet en Getafe o Zaragoza, estar impotente porque no llegaba nada el Hércules.
     
  14. VeGeTo

    VeGeTo Usuario de Tercera

    Así rematé mi post:

    Al menos hoy, yo confio en el, y hoy no ha sido su dia. Fijate si confio, que lo he puesto en mi comunio por delante de Manu del Moral!
    Pero si me ha parecido que no tiene feeling con Valdez en los movimientos, cada balón que le han metido en profundidad, creo que no ha llegado a ninguno o casi ninguno. Pero repito, esperemos que haya sido solo hoy, y vuelva a su faceta de killer.
     
  15. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    No comparto esa opinión, para mi no ha estado mal, pero la respeto.

    No es lo mismo tener a Drenthe al lado, que a Thomert, a Tiago por la derecha que a Rufete, y encima a Valdez, su socio hoy, tampoco es que le haya salido un partido buenísimo.

    Es que en general el equipo solo ha estado bien 20 min, el resto del partido a defender y especular.
     
  16. ruben_herculano

    ruben_herculano Usuario de Preferente

    Thomert era el jugador del Hércules en el partido de hoy que más velocidad tiene, para mi no ha estado mal, en algunas jugadas ha hecho buenos desmarques por la banda pero sus compañeros la han pasado a la banda contraria...
     
  17. VeGeTo

    VeGeTo Usuario de Tercera

    Ya dije que era mi humilde opinion. Quiza cuando vea el partido en la television (lo tengo ya descargado), es posible que tenga que retractarme o al menos corregir algo de mi post, pero tras ver el partido, es la sensacion que se me ha quedado.

    Si que tienes razon en que los compañeros del baile hoy, no han destacado. Y que se ha tenido que sacar una alineación un tanto extraña por las cinrcustancias de lesiones y demas... pero eso no implica que se haya movido bien a la hora de buscar los desmarques, que es lo que mas he visto.

    Cuando visione el partido, opinaré de nuevo :)
     
  18. MaGiC

    MaGiC Usuario de Preferente

    Joer? :shock: Más no podía haber hecho, si acaso hacer transfusiones de aquarius a los compañeros que se iban cansando durante el encuentro. Para mí el paraguayo ha estado perfecto, ha cumplido a la perfección su papel de meter goles y ha sacado notable alto incluso en repartir juego, que ni mucho menos es su función principal.
     
  19. zejavi

    zejavi Usuario de Primera

    No se, me ha cabreado verlo andando en alguna ocasión y no me ha gustado que jugando de mediapunta no defendiera, le encaraban en seguida a Tiago y Abel Aguilar por el centro, y al final del partido ni te cuento. En alguna ocasión incluso el central se pasaba el centro del campo y Valdez en el otro lado con Portillo mirando, vale que le dejes la bola a los centrales porque no saben jugarla bien, pero cojones acércate un poco aunque sea.
     
  20. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Intentar defender el partido de Kiko hoy es algo imposible.

    Ha estado nefasto, no ha encarado una sola vez. Yo en la tele no sé como se habrá visto, pero creeme que en el campo se ha visto y ha dado pena.

    No creo que sea un complot de todos los que hemos ido hoy a Almería contra Kiko, pero si ha restado más que sumado, se dice y punto.

    PD: Eso de que se ve mal en la zona visitante...cosas peores se han visto, como Cartagena o Huesca. Se veía lejano, pero nada mal.

    Y su gol, justo cuando el campo se arrancaba con el "lillo vete ya". Una pena.
     

Compartir esta página