1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Giro de Italia 2011 (recorrido)

Tema en 'Deportes en General' iniciado por Giant_TCR, 27 Oct 2010.

  1. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    Impresionante el Giro de los Euskaltel aunque en la cronoescalada han estado algo flojos, pero es normal despues de la tralla que se han dado el fin de semana en el Zoncolan y en la etapa dolomitica. Han sido los que mas han dado la cara de largo.
    Y impresionante Contador. Nunca he sido partidario suyo pero en este Giro le estoy viendo maneras que le echaba en falta. Ese caracter y agresividad que pocas veces ha mostrado la esta sacando en el Giro y esta controlando la carrera a su antojo. Nada que ver en el Giro que gano donde se le apareció la Virgen de Fatima , de Lourdes y se le alinearon el sistema solar entero, sobretodo en la etapa de Monte Pora con esa aparición milagrosa de Kloden (mira que es raro que este trabaje para alguien pero que encima aparezca de la nada ha sido lo mas surrealista y sorpendente qu ehe visto en todos los años qu ehe seguido ciclismo).
     
  2. alvaro_norte

    alvaro_norte Usuario de Preferente

    Yo siempre pense que Contador no iba a ganar nunca una gran vuelta sin bruynell, y mira gano el tour del año pasado, y seguramente el domingo gane el giro.
     
  3. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    Yo tambien opinaba igual que tu y su manera victimista de ver las cosas hizo que le pillara mania, pero no por el, sino por su entorno, pero en este Giro esta mostrando una madurez no mostrado nunca hasta ahora. Y mira que por España se ha rajado de Bruynell y Armstrong por lo ocurrido en el Tour 2009 pero si se tirara de la manta y se dijera las cosas tal como ocurrieron......
     
  4. Giant_TCR

    Giant_TCR Usuario de Preferente

    Ahora que acaba el Giro, os cuento algunos secretos de la retransmisiones:
    Aqui servidor es el que pegaba los chivatazos a los comentaristas atraves del Facebook durante la retransmision.
    De la etapa de hoy a raiz del pique Purito- Contador cuando Purito tambien comenta que el tambien fue compañero de Contador.

    Juanma!!!
    Purito y Contador fueron compañeros en el Ibedrola
    en amateurs
    deespues purito paso con la ONCE
    y Alberto continuo en amateurs en el Wurth
    [Juanma Alamo Cañadas]
    Denunciar · 16:53
    okkkkkkkkkkkkkk
    muchas gracias
     
  5. david1910

    david1910 Usuario de Segunda B

    Contador ganador del giro y en el podio como no se han equivocado y le han puesto el himno español equivocado: hicieron sonar por megafonia, en lugar del himno oficial de España, la versión a la que puso letra José María Pemán y que adoptó el régimen franquista. En fin... http://www.as.com/ciclismo/articulo/con ... scic_3/Tes
    ENHORABUENA CONTADOR!!!
     
  6. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¿Pero esto que es? ¿Alguna humillación más para el ciclismo? ¿Es que no se cansan?
     

Compartir esta página