1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El TROLL

Tema en 'Foro técnico y Sugerencias' iniciado por veronic, 31 Oct 2010.

  1. veronic

    veronic Usuario de Preferente

    Cuando un personaje es calificado por los mismos ADMINS de TROLL (cuya definición ya lleva al baneo inmediatamente) pero se niegan a banearlo porque veteasaberqué....y encima te amenazan a ti con banearte.....eso significa que estamos en el mundo al revés o que debo haber consumido alguna sustancia que me impide ver la realidad?
    Es acojonante.
    Que quede claro que, a menos que se banee a este subnormal, no pienso editar mis mensajes.
    Así que si me banean una semanita ya sabéis a qué es debido.

    Saludos.
     
  2. Josip Visnjic

    Josip Visnjic Usuario de Tercera Miembro del equipo

    Lo paso al foro correspondiente.

    Y Veronic, te ruego que me digas, de las normas del foro, cuál nos permite banearlo. Pero no por troll, porque no tenemos ninguna norma que así lo diga.

    Sí, en cambio, tenemos otras, que este señor está haciendo que os saltéis.
     
  3. GASeosa

    GASeosa Usuario de Preferente

    Si en las normas no hay ninguna regla que prohíba venir sólo a provocar y a tocar los cojones al personal es que están mal y hay que cambiarlas.
     
  4. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Pues ya está todo dicho. Lo que no puede ser es que alguien venga a tocar los cojones de forma gratuita y encima el apercibimiento o sanción se lo lleve un forero de los habituales. No es la primera vez que estamos ante un problema así..
     
  5. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    +1
     
  6. Josip Visnjic

    Josip Visnjic Usuario de Tercera Miembro del equipo

    Probablemente habría que cambiarlas. Pero habría que hilar muy fino, porque técnicamente, si el troll lo único que hace es alegrarse de que ha ganado su equipo....

    a) técnicamente, podríamos echar a todos los aficionados de equipos contrarios.
    b) a más de uno lo echarían de más de un foro vecino. Os invito a que leáis lo que escribe más de uno de este foro en www.foroelchecf.com .

    Y desde luego, las normas habría que cambiarlas. Pero a posteriori. Tal como está la cosa ahora, no sólo no podemos echar al troll, sino que él solito ha conseguido que haya motivo de baneo para más de uno.

    Lo que sí que no nos gusta a los moderadores es que nos dirijamos con cariño para que evitéis eso, o para que lo editéis, o para que lo les deis de comer a los trolls, y os rebotéis con nosotros, cuando en principio, no sería necesario ningún aviso a nadie: se podría banear directamente. No os mosqueéis, insisto, porque este que os habla tiene mejor cosas que hacer que evitar que por un troll nos pongamos todos así.

    Esto es exactamente lo mismo que hace un juez: aplicar las normas. Justas o injustas, pero son las que hay. Por mucho que entre alguien a tu casa a robar, no puedes arrancarle uno a uno todos los pelos de las gónadas, porque la ley no lo permite (y eso que "nos ha provocado"). Y mucho menos si ni siquiera ha contravenido una ley, sino que sencillamente se está riendo de nosotros, pero con suma habilidad, para no saltarse ninguna norma. Expulsarlo por eso sería una arbitrariedad, y no estamos dispuestos a hacerlo, porque una vez empezamos con las arbitrariedades, no hay fin.

    La única defensa contra la arbitrariedad es el cumplimiento estricto de las normas. Nos guste o no nos guste.

    Si queréis, insisto, las cambiamos, y ponemos eso. Que conste que yo estoy en contra, porque al final expulsaríamos a los de otros equipos o no según lo cabreados que estuviésemos, y a mí eso no me gusta.
     
  7. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Está claro que no está incumpliendo ninguna norma. Hasta ahí, todo perfecto Pero, ¿eso le da derecho a reirse de nosotros? No y mil veces no.

    Creo, desde mi punto de vista, que un foro no es un juego de niños, ni un chat, ni tampoco un lugar como la calle en donde puedas hacer lo que te de la gana. Una norma general, que se sobreentiende para todos los foros del mundo (sean herculanos, madridistas o béticos) debe ser el respeto. Una palabra que muchos de nosotros (yo el primero y no tengo reparos en admitirlo) nos hemos saltado muchas veces.

    Si tú entras a mi casa y me faltas al respeto, lo más lógico es que yo te enseñe la puerta de salida para que no vuelvas a entrar más o para que la próxima vez te lo pienses bien antes de entrar de esa forma. Aquí hay muchos foreros de otros equipos como Nana o Pespe que han entrado de otra forma mucho más ética y respetuosa, y eso les ha servido para ganarse la empatía de muchos de nosotros. Incluso, me consta, que hasta han hecho amigos.

    Como dirían los Beatles en "The end": "the love you take is equal to the love you make" (Y al final, el amor que recibes, es equivalente al amor que das). Creo que lo mejor que se podría hacer es crear una norma básica en la que no haya ningún agravio comparativo desde el punto de vista del equipo.

    Solución: aunque pueda ser drástica, al primero que provoque, baneo de una semana o de un mes. Así se lo pensará la próxima vez. El foro no debe ser un patio de colegio. O aprendemos a ser mejores personas o esto se va a la mierda.
     
  8. veronic

    veronic Usuario de Preferente

    Lamento, Josip, si te has sentido ofendido por mi persona. Disculpas de mi parte.
    Pero sigo en mi postura. Si no se le banea, no modifico mis comentarios.
    Sorry.
     
  9. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    No hacerle caso y ya está ... es que claro , ser del Madrid es muy duro ... siempre les roban las ligas y los Villaratos a favor del Barcelona y nunca , nunca,nunca les favorece el árbitro :twisted: ... animalico


    Y encima nos metemos con ese grandísimo idolo que es Cristiano por decisión de Marca y luego el tio de los chicles , que es el mejor entrenador del mundo mundial y claro , pues lloran jajajajaj con lo buena gente que son y nada de chulos y prepotentes ellos , esto es una injusticia hombre jajajajaja

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  10. Josip Visnjic

    Josip Visnjic Usuario de Tercera Miembro del equipo

    Aceptadas, mujer. Jeje, un abrazo. :026:

    Lo único que trato de que entiendas es que, si ahora hacemos caso omiso de las burradas que él os ha hecho poner, con toda la habilidad del mundo, luego alguien dirá "a ella se le consintió x e y".

    Y con todo el cariño, dime qué norma aplico para banearlo. Como sucede muchas veces con los jueces de la vida real, a veces al juez como persona le encantaría que hubiera alguna ley para enchironar a alguien, pero si no la hay, y si no la hay, pues tiene que dejarlo ir. Este caso es igual.

    A mí me chincha mucho, mucho este señor. Y qué? Peor que lo del foro es lo del estadio. Y muchas otras cosas. Y además, no lo defiendo precisamente, ni por madridismo, ni por alicantinismo... porque evidentemente, este señor o señora es lo que es.

    Pero no podemos permitir que alguien nos saque la lengua y le contestemos pegándole una bofetada. Te pasaría igual en la calle: eso mismo dices de saltar los dientes: a él no le pasaría nada, pero quien le saque los dientes tendría una condena por faltas. Lo entiendes? A él le habrían provocado, pero ningún juez aceptaría que la contestación a una sacada de lengua sea una bofetada.

    Otra cosa es lo que hemos dicho: que cambiemos la norma. En ese caso, a la primera de cambio, se le echa. Pero tal como está la cosa, no se puede.
     
  11. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Lo que ocurre aquí es que la gente que entra de esa forma no se mofa de una persona en cuestión, se mofa del foro entero. Y claro, nos toman por el pito del sereno. No nos tienen ningún respeto y eso tampoco es de recibo y es contra lo que hay que batallar de alguna forma, aunque sea drástica. Como he dicho, prefiero tener a un forero molestado que a todo un foro cabreado. Esta es nuestra casa, si nosotros no nos hacemos respetar desde un primer momento, ¿quién nos respetará?
     
  12. morat

    morat Usuario de Preferente

    Estás tú para hablar. Estás tú para exigir baneos.

    Has llamado, y lo sigues haciendo, borregos a mucha gente, gente cuyo único defecto, si es que se le puede llamar así es animar a un equipo que a tí no te cae bien. Les has calificado de subnormales como quien les dice guapos. Y aquí sigues.

    A mí no has conseguido insultarme, aunque te has acercado, pero yo me pregunto: si te dicen CERDA, por ejemplo, ¿te gustaría?.Igual sí.

    Donde las dan las toman.
     
  13. Josip Visnjic

    Josip Visnjic Usuario de Tercera Miembro del equipo

    Ojo, que este hilo es para poner paz. No para entrarse al trapo mutuamente.

    forever, lo dicho, por mucho que se mofe, no se pueden aplicar normas "implícitas". Eso es una puerta a la arbitrariedad.
     
  14. veronic

    veronic Usuario de Preferente

    Pero tú lees? has visto a quienes llamo borregos? Te consideras ofendido? Ese ya es problema tuyo, porque evidentemente la palabra BORREGOS (que la seguiré diciendo siempre que me dé la gana) va por una serie de aficionados con X características. No pensaba que tú que estás en un foro del Hércules te consideres poseedor dichas "aptitudes".

    Y Josep, a pesar de que debo decir que en todo momento has sido educadísimo y no tengo ninguna queja, sigo sin comprender y sin estar de acuerdo con las normas que expones, sorry.
    Es tan sencillo como que alguien, que no es del Hércules, entra en el foro para provocar, armar jaleo y tocar las narices al personal en todos los posts. Puede que no emplee palabras mal sonantes, pero la intención (y el efecto) es el mismo. Creo que todos los foreros hemos dado más que prueba de que los de otros equipos pueden hablar aquí sin ningún tipo de miedo cuando lo hacen de forma educada (Nana, Plata, Obervador, etc).
    No hace falta normas, sino sentido común a la hora de saber a qué viene este individuo y que su baneo traería la calma a un foro al que él ha intentado desquiciar.
     
  15. Josip Visnjic

    Josip Visnjic Usuario de Tercera Miembro del equipo

    Pues yo, que ya tengo muchos añitos, he visto que lo del "sentido común" significa muchas cosas. Aquí estaría claro... pero el mismo sentido común obligaría, por ejemplo, a muchas otras cosas, y entonces diríais que los moderadores hacen lo que quieren. Y entonces si que iba a moderar este foro Rita la cantaora ;)

    Con todo el afecto, y sin que nadie se ofenda, los insultos tipo gilipollas o subnormal o similares han dq estar fuera de este foro. Otros foros los borran inmediatamente y se sanciona. Aquí preferimos que seáis vosotros los que uséis ese mismo sentido común, y os pongáis por encima de los provocadores.
     
  16. veronic

    veronic Usuario de Preferente

    En eso te doy la razón, pero a veces la boca se calienta.
     
  17. Josip Visnjic

    Josip Visnjic Usuario de Tercera Miembro del equipo

    Por eso precisamente, en lugar de entrar al trapo, los moderadores os pedimos, con cariño, que editéis. Tú misma lo has reconocido, se calienta el teclado.

    Si no le hubiérais hecho ni caso, se habría ido.

    Errar es humano. Pero enmendar los errores es divino.
     
  18. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    Yo sólo propongo soluciones alternativas. Todos sabemos quién entra para provocar y quién no. Sólo es cuestión de hacernos respetar y creo que una buena forma de acabar con esos provocadores es no pasándoles ni una por muy drástica que pueda ser la norma. Ni muchos menos es arbitraria. Si provocas, si haces daño, a pagar el pato. Así se aprende rápido. No hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a ti, así de simple.
     
  19. morat

    morat Usuario de Preferente

    Un foro cuyos anfitriones por impotencia, inferioridad y falta de argumentos se han dedicado a insultar a quien era del otro equipo, Vamos, que se pide un foro como el de los moros, en el que si entras a defender a tu equipo se te banea sin contemplaciones.

    Aqui cagarse en la p... madre de un jugador o un aficionado contrario se ha permitido.
     
  20. veronic

    veronic Usuario de Preferente

    Morat, a mí me ha calentado este forero, pero no me habras leido nada relacionado con la madre de CR ni insultos a los jugadores merengues (cosa que no quita que diga que de señorío 0) ni incitaciones a lanzarles nada.
    Que hay gente que se está pasando? Sí, te doy la razón. Pero no creo que sea mi caso.
     

Compartir esta página