1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alguien que me pueda hablar de José Rodríguez

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por Brasil82, 5 Nov 2010.

  1. Brasil82

    Brasil82 Usuario de Preferente

    Hola muy buenas. Estoy intentando averiguar algo de este jugador (José Rodríguez), canterano del Hércules, que la temporada pasada se marchó al Real Madrid. Ya ha conseguido ser titular de la selección española sub17 que el mes pasado disputó la clasificación para el europeo en Benidorm, pero lo único que sé de él es que juega de delantero o media punta, y he leído por internet que cuando estaba en el Hércules parecía que iba para crack. Simplemente me gustaría que me comentaran qué tipo de futbolista es, cuáles son sus cualidades y a quién os recuerda, si es que le habéis visto jugar. Gracias.
     
  2. timonet

    timonet Usuario de Tercera

    Caray,casi nos cuentas su vida y no sabes nada de el,¿Que ? ¿que querias promocionarlo y no sabias como? :021: :021: :021:
     
  3. Brasil82

    Brasil82 Usuario de Preferente

    A ver timonet, todos los datos que ahí aporto los he encontrado por internet. Por lo demás, hablo desde el desconocimiento y pregunto por curiosidad. Tengo una web (www.eldesafiodigital.com) en la que suelo escribir árticulos sobre fútbol, y muchas veces sobre jóvenes jugadores. Tan sólo, después de que José Rodríguez se hubiese consolidado en la sub-17, quería que alguien de su club de origen me contará algo más de él. En los foros del Madrid no saben nada, así que pensé que por aquí me ayudarían.
    Ah, y si el jugador es bueno (como parece), se promocionará solo. Seguro. Saludos.
     
  4. timonet

    timonet Usuario de Tercera

    Para gustos colores. :026: :026: :026: :alabado: :alabado: :alabado:
     
  5. UltraNeutral

    UltraNeutral Usuario de Preferente

    Si no damos oportunidades a ningún chaval es lo que pasa. Si tratáramos mejor a los de la casa, algunos se quedarían. Espero que en unos años la cosa vaya a mejor en nuestro club, pero fichando mercenarios poco se podrá hacer.
     

Compartir esta página