1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Balonmano-España-Portugal en Alicante

Tema en 'Deportes en General' iniciado por david1910, 2 Dic 2010.

  1. david1910

    david1910 Usuario de Segunda B

    En marcatv acabo de ver en las noticias que salen abajo que españa y portugal van a jugar un amistoso a doble partido en Alicante. Si alguien se entera de alguien que lo vaya poniendo aqui para saber donde juegan. :grin:
     
  2. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Imagino que si es en Alicante capital, será o en el Centro de Tecnificación o bien en el Pitiu Rochel. De ser así, volvería el balonmano de élite a Alicante, después de muuuuuuchos años.
     
  3. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    En el Pitiu Rochel será uno de los dos, y el otro juraría haber leído que sería en un pueblo de la provincia.
     
  4. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    ¿Altea o Torrevieja? :roll: ¿La Nucía?
     
  5. david1910

    david1910 Usuario de Segunda B

    Si alguien se entera que ponga el dia a ver si es posible ir :grin:
     
  6. pete

    pete Usuario de Champions league

    Dias 27 y 28 me parece o 28 y 29 de Diciembre. Uno en ALICANTE y otro en Elda. :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: Grandisima noticia y otro mas que estara alli rememorando esos tiempos maravillosos de nuestro Tecnisan , el unico club de Alicante que gano un titulo europeo
     
  7. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Avisar cuando sepáis que se pueden sacar las entradas, ¿vale? Lo digo para poder ir al partido, que me encataría poder ir.
     
  8. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    En Alicante debe de ser en el Centro de Tecnificación, el aforo del Pitiu Rochel es demasiado limitado. De hecho, la que creo que es la última que jugó la selección española de balonmano en Alicante (hace unos 15 años o más) fue ahí, precisamente en un torneo de preparación para un gran campeonato contra las selecciones de Rusia, Rumanía y Noruega.
     
  9. oscarfisio

    oscarfisio Usuario de Preferente

    En Alicante, en el Pitiu Rochel el día 28. Y en Elda, en el Florentino Ibáñez el día 29. Ambos encuentros contra Portugal. Estos encuentros amistosos, preparatorios para el campeonato del mundo que se celebrará en Suecia en enero de 2011, se enmarcan en el homenaje póstumo al jugador y ex presidente del C.B. TECNISA Antonio Alcalá De Vargas- Machuca. Ambos partidos comenzarán a las 20.30 horas. El precio de las entradas es de 10 euros y se pueden adquirir en los clubes de balonmano de la provincia. La Diputación de Alicante cederá la recaudación por la venta de entradas a cada club con el fin de colaborar y fomentar el deporte entre las bases del balonmano

    Más tarde, del 7 al 9 de Enero el clásico torneo internacional de España, en Murcia. Recordar que España se enfrentará, en el siguiente orden, a Bielorrusia (7 de enero, 19:00 h), Montenegro (8 de enero, 18:00 h) y Egipto (9 de enero, a las 13:00 h).
     
  10. david1910

    david1910 Usuario de Segunda B

    Gracias! :grin:
    A ver si me puedo acercar el 28 a ver el partido
     
  11. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Perdonar por la ignorancia, pero ¿cómo se pueden adquirir las entradas? Lo digo porque no sé donde tienen sus sedes los equipos de balonmano de la ciudad y como no, a parte del Mar Alicante, no me sé demasiado equipos de la ciudad... :oops: :oops:

    Intenté mirar vía Facebook, pero no he podido pillar ninguna entrada, a pesar de que ponen que se podrían pillar... :roll:
     
  12. oscarfisio

    oscarfisio Usuario de Preferente

    Comunicado oficial de la FBMCV

    Partidos internacionales de las Selección Española Masculina Absoluta.


    Ante las distintas informaciones que se están produciendo respecto a los encuentros internacionales que al parecer va a disputar la Selección Española Masculina Absoluta en la provincia de Alicante, la FBMCV quiere dejar constancia de:


    1. La FBMCV no tiene constancia por escrito de la organización de ningún encuentro internacional en nuestra Comunidad.
    2. Esos partidos, de celebrarse, ni han sido organizados por las entidades federativas de la Comunidad Valenciana, ya que según han manifestado a esta Federación tanto el Presidente de la RFEBM, D. Juan de Dios Román Seco, como su Director Ejecutivo, D. Manuel María Meléndez-Falkowski, han sido organizados por un grupo de ex jugadores junto con la Diputación de Alicante desconociendo por tanto los pormenores de dichos encuentros y todo lo relacionado con la venta de entradas y su organización.
    3. La FBMCV en nombre propio, declina cualquier responsabilidad e implicación tanto en la organización como en el desarrollo de los encuentros que vayan a realizarse y que deberá ser asumida inexcusablemente por quienes resulten organizadores y/o patrocinadores de los mismos.
    4. La FBMCV no posee ningún tipo de entrada para estos eventos y desconoce quién puede tenerlas a la venta, ni en qué condiciones.
    5. La FBMCV ha puesto en conocimiento de su asesoría jurídica la situación descrita a los efectos de que proceda a informar si la organización y desarrollo de encuentros deportivos al margen de los cauces federativos oficiales puede ser constitutivo de infracción del ordenamiento y, en su caso, reclamar las responsabilidades a que pueda haber lugar.
    6. En cualquier caso, la FBMCV lamenta que se produzcan este tipo de actuaciones al margen de las instituciones ya que provocan estupor y desconcierto en los aficionados y no repercuten en beneficio alguno para el deporte del balonmano.


    Valencia a 09 de Diciembre de 2010

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Después de este comunicado no sé cómo irá el tema de las entradas. Imagino que en nuestro club, Agustinos Alicante, si conseguimos irán destinadas a toda la base del club.
     

Compartir esta página