1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EX DEL FUTBOL BASE

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por timonet, 2 Ene 2011.

  1. timonet

    timonet Usuario de Tercera

    Me gustaria ,ya que hay un tema con ex jugadores del Hèrcules ,hacer uno similar del futbol base ,me explico , con chavales que han ido pasando por distintas categorias del futbol base y que a dia de hoy ,por circunstancias estan en otros equipos y asi hacer una lista con todos ellos. Asi como los que jugaron y a dia de hoy se han dado de baja en el futbol .Mas que nada para saber que ha sido de ellos. : :026: :026: :026: :eek:le: :eek:le:
     
  2. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    Empiezo yo mismo :shock:

    CARLOS PARODI
    Tras ascender con Visnic a 3ª División con el Promesas, por cierto en tiempos que tampoco se cobraba en el Fútbol Base y el amigo era uno de los que más se quejaba, pero hablando exclusivamente de fútbol tengo que reconocer que a mí me gustaba como dirigia el equipo desde el centro del CAMPO, luego lo pasaron a CIVICA y después como todos sabemos es el actual DIRECTOR GENERAL DEL HÉRCULES C.F. S.A.D y no me gusta nada de nada como dirije ahora desde el centro del PALCO :burla: :harto: :siesta: :tomate: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021:
     
  3. Ragefast

    Ragefast Usuario de Primera

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  4. herculano23

    herculano23 Usuario de Preferente

    Raúl Manrique, actualmente en el Orihuela, líder de 2ªB grupo III, titular todos los domingos.

    También perteneciente al Hércules B, que estuvo por última vez en tercera, junto a Carlos Parodi, Josete, Mikel, Trape (Albatera), Juanjo, Rafa Berenguer, Heredia, Eusebio, Alex (llegado de Málaga), Cabañas, Cuki, Tomasín, Pedro (lateral derecho), Roberto (portero), Juande (Novelda), Ruben (Califa)...

    Entrenados por Pedro Valdo
     
  5. timonet

    timonet Usuario de Tercera

    Yo no estoy muy enterado pero alguno se, Tristan en el Alcoyano b , Devesa Alcoyano b , Fran Pego, Israel Muro, Adrian Abascal retirado, Tomas de España retirado , Brujo retirado . Ya me enterare de otros. :bailon: :bailon: :bailon: :bailon: :bailon: :bailon: :bailon: :bailon:
     
  6. Omar Rey

    Omar Rey Usuario de Preferente

    CRISTIAN HALIGUA
    Se lo cargaron estando en el Juvenil - A, porque como no es hijo de ningún concejal ni tiene enchufes :twisted:
    Le cortaron en plena progresión cuando era uno de los chavales con mayor proyección.
    Se buscó la vida en el Español de San Vicente, juvenil, regional y de 3ª División donde llegó a ser titular indiscutible dos temporadas.
    Este año empezó en el Eldense de 3ª División con Raul Cañete y cual fue mi sorpresa que le vi correr la banda derecha el sábado en el Hércules de Preferente. :shock:

    Tengo dos sentimientos enfrentados...
    Por una parte me alegro por Haligua porque se merece volver al equipo de sus amores. pero por otra esto es una muestra más del desquiciamiento y la perdida de rumbo al que han metido al Fútbol Base fichando en el mercado de invierno a gente de 24 años :twisted:
    Esto se acaba :sad: :sad:
     
  7. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Carlos Romero, delantero actual del Campello, equipo que está por delante del Hércules y ocupa plaza de ascenso (aunque si no me equivoco, el Elche no puede subir al estar el Torrellano en 3º, por lo esa plaza iría para el 4º que es el Hércules). Es uno de los pichichis de la categoría pues se está hinchando a marcar.

    Con Charles jugaba, pero cuando iban a darle la baja a Tristán, las órdenes del gran Aracil fueron otras, que ese jugador no se podía ir, por lo que se dio de baja a Romero para volver a contratarlo la semana siguiente por la insistencia del míster.

    Ya sabemos como acabó la película, con la destitución de Charles y otro año más en Preferente.
     
  8. timonet

    timonet Usuario de Tercera

    Eso, tu que conoce bien el futbol base del Hercules
    sabes que es normal , porque de los chavales que han pasado por ahi, ¿Cuantas injusticias se han hecho ¿cuantos se tuvieron que marchar despues de estar ahi desde pequeños, hartos de enchufes y que estan jugando en otros equipos ? Tu lo sabes... :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
     
  9. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Cristian Haligua puede ser que es de San Vicente?? Es que antes de estar en el Hércules y cuando yo era juvenil él jugaba en el Jove Raspeig, él en el A y yo en el B, entrenabamos en el campo del Rigas justo al lado de la cementera en ese campo de tierra dura como la piedra, cada vez que jugaba volvia con rodillas nuevas, a él lo entrenaba Manolo y por aquel entonces él tenia 14 o 15 años sin mal no recuerdo. Me sorprendio cuando hace un par de años vi que estaba en la cantera del Jove Español y sobre todo cuando lo vi que era titular en el Jove de tercera division.
     
  10. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Sí que es Jordigol.
     
  11. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Gracias, es buena gente el chaval y cuando jugaba con él recuerdo que era un toro fisicamente, apuntaba alto como lateral.
     

Compartir esta página