1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Cual fue tú primer partido del Hércules C.F.?

Tema en 'Historia del Hércules C.F. y material herculano' iniciado por doctor maligno, 23 Ene 2011.

  1. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    ok,es que ese partido se me quedó grabao,mare meua,mazinger trujillo
    :lol: :lol: :lol:
     
  2. raiden

    raiden Usuario de Preferente

    Me traigo aquí este post que encaja mejor.

    No, ese no lo hicieron en directo. Los que hicieron en directo ese año fueron contra la Gimnástica de Torrelavega (2-2) y el del ascenso en Las Palmas (0-2), ambos del play-off. Aunque aquel año echaron todos los partidos del Hércules, tanto dentro como fuera, en diferido por Canal 37 y narrados por Gonzalo Blanes.


    Siguiendo con las anécdotas del gran Valdo, no sé si os acordais que también jugó en el Alicante allá por 1994 (no me acuerdo si estaban en Tercera o Preferente). Recuerdo que jugamos contra ellos en el Rico Pérez en pretemporada en aquel trofeo Amaro González que jugaban los dos equipos todos los años. Y cual fue mi sorpresa cuando vi que Valdo en el Alicante jugaba de mediocentro defensivo. Tócate los cojones!!! el tío más perro que había visto yo deambular por el Rico Pérez después de Latapia, jugando de stopper con los moros y corriendo como un cerdo recuperando balones.
    Ese mismo día destacó un interior derecho chiquitín, rápido y habilodoso en el Alicante, Sebas se llamaba, y el Hércules lo fichó dejándoselo cedido todo el año al Alicante. La temporada siguiente hizo la pretemporada con el primer equipo, pero acabó en el filial que entonces era el Español de San Vicente. Nunca llegó a debutar con el Hércules y al final quedó en nada.

    Ale otra historieta más. :lol:
     
  3. zavie7

    zavie7 Usuario de Preferente

    Pues yo me voy a los tiempos de la Viña, y no me digáis cual fue el equipo que vi primero porque no me acuerdo, recuerdo los partidos contra el Elche especialmente, y recuerdo el marcador dardo detrás de la portería.
     
  4. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    yo la primera vez que pise el Rico Perez tendria unos 8 años.
    El Hercules acababa de bajar a 2ª despues casi una decada en primera, seria la 82/83 era contra el Huelva y perdimos 1-2 ó 1-3.
    Jugaba de portero Cesar, y recuerdo a Cabral y Segundo. De aquello hace ya casi 30 años.
     
  5. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    Temporada 89/90, Hércules 1 - Barça Atlético 1, en 2ª B grupo IV, en enero de 1990, a mis 12 años de edad, con Orgilés en su última temporada de presidente, Moncho a punto de ser echado como entrenador, equipaciones Resy y fútbol a las 5 de la tarde... fue de los primeros partidos del declive del equipo en aquella temporada, que acabó de mitad de tabla para abajo. El Orihuela subió a segunda al ganar la liga de ese grupo de 2ª B, y viendo un libro que tengo con la historia del Hércules, ese año ¡Bajó el Villarreal a 3ª!....

    Me acuerdo, de memoria, del portero Pascual, de Radmanovic, Trobiani... Y también, el partido era medio día del club, y la entrada de niño, no sé si me costó 200 pts (1,20€). Al año siguiente fue cuando el Información regalaba los viernes entradas gratis para niño y valían en taquilla a 100 pts. Casi ná. Guardo muchas entradas de esa época y mis carnets de socio mensual, de cuando me hice socio, a partir de la temporada 92/93, cuando subimos a segunda en Las Palmas.
     
  6. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    2ª división Campo de la Viña, creo recordar un Hércules-Baracaldo (con su camiseta de abeja maya, pero longitudinal), portero no lo recuerdo pero defensa Pachón-Eladio-Santamaria-Rivera, una media con Pepe Valera delante Marcos,Pares Nagy, y no tengo claro la presencia un negro (Valdo?, Keita?) son recuerdos muy vagos.. pero fue el inicio de una larga relación........
    :cool:
     
  7. hcf_rules20

    hcf_rules20 Usuario de Preferente

    Pues realmente no sé cual fue el primero, pero el primero que recuerdo: Hércules-Valencia en la 96/97. El famoso año de los pedrazos a los Yomus.
     
  8. javihcf

    javihcf Usuario de Tercera

    el mio creo que fue un hercules osasuna (1-0) el año del ascenso de manolo jimenez, con las invitaciones del colegio.
     
  9. doctor maligno

    doctor maligno Usuario de Primera

    Recuerdo aquel gol como si fuese ayer... llegaba Manolo Alfaro al que habían dejado el balón en horizontal, rasa, como una exalación a portería en carrera y ajustaba al palo. Golazo y Fondo Norte que se venía abajo (No había butacas) cuando marcaba el Hércules la gente corría a subirse a la valla.

    Hoy en día suena raro, pero si véis el resúmen os llamará la atención a los que no lo habéis visto.
     
  10. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Mítico, mítico. :alabado:
     
  11. javihcf

    javihcf Usuario de Tercera

    jaja no me acordaba pero ahora que lo has dicho recuerdo el gol y el fondo norte. aquel dia nacio un herculano
     
  12. salinas

    salinas Usuario de Preferente

    por aquel entonces yo aún tenia pelo :lol: y era uno de esos de las miticas avalanchas de la GRAN PEÑA DE LAS BANDERAS ;-)
     
  13. moski442010

    moski442010 Usuario de Segunda B

    El mío en el campo fue hace 7-8 años creo.. ahora tengo 17 con 8 o 9 años mi padre me llevó a ver un Hércules-Castellón que no recuerdo muy bien, creo que perdimos 0-2 y nos anularon 2 goles por fuera de juego, era un amistoso creo.
     
  14. maestre

    maestre Usuario de Preferente

    Fue en un partido de pretemporada en el Rico Pérez en el año 83 o por ahí. Me llevó mi padre. Tenía yo cinco años. No me acuerdo bien ni contra que equipo era (creo que era un equipo extranjero) ni como quedó el partido. De lo que sí que me acuerdo es que en el Hércules jugaba aquel peruano que tenía el pelo a lo afro, Velázquez.
     

Compartir esta página