1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La Super Bowl menudo expectaculo

Tema en 'Deportes en General' iniciado por rafitafran, 10 Feb 2011.

  1. rafitafran

    rafitafran Usuario de Preferente

    No se si visteis el domingo la Super Bowl pero menudo expectaculo.El estadio dejaba al Camp Nou o al Bernabeu como campos de barrio y como se puede montar un concierto de los Black Ayed Peas en 15 minutos? Señor Platini haber si aprendemos un poco de los americanos.
    para ver los videos http://elrafiblog.blogspot.com
     
  2. hcf_forever

    hcf_forever Usuario de Preferente

    No tienen rival. Los americanos se lo montan muy bien. Son el espectáculo, lo crean y se lo creen.
     
  3. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¡Super Liga Europea de Fútbol ya! Con cheerleaders en las bandas, mascotas molonas y conciertos de Justin Biever y Rihanna en los descansos. Ah, y por supuesto un buen All Star a mitad de temporada, premios M.V.P y que se toque la Oda a la alegría antes de todos los partidos, eso le encantará a los gordinflas que verán el partido mientras comen nachos en la grada, al Roberto Benigni que enfocarán todas las cámaras mientras sobreactúa todas las jornadas en la 1ª fila de San Siro y a los chinos que lo verán por la tele con su brillante camiseta del Chelsea y un poster de Nike-CR7 en el hall.

    Pero bueno, si luego no se cumplen cuotas de espectadores o no se llega a acuerdos con los ayuntamientos para que construyan estadios con mayor aforo, cubiertos y con pantallas gigantes de última generación, no nos escandalicemos por ver al Real Moscú, el Bayern Tel Aviv o los Gibraltar White Apes.

    Ámerica y sus americanadas para los yankees y los Freddies Mendoza, que aquí ya tenemos suficiente con el Farsa/Mandril, Inda y el Punto y pelota.
     
  4. rafitafran

    rafitafran Usuario de Preferente

    A ver no estamos diciendo que en cada partido de liga se haga esto,pero en la final de la Champions el señor Plattini podia intentar montar un expectaculo en el descanso parecido.
     
  5. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    No se lo tengas en cuenta a Rastaparix, él y yo somos unos románticos. Nos gusta el Rugby y no el fútbol americano y nos gustan las ligas tradicionales con descensos, ascensos y dónde el espectáculo por el espectáculo no sea lo que se busca.
     
  6. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Gracias por excusarme :026: , y sí, es eso, básicamente lo que cuenta Juandalf. Y no iba como crítica a vosotros, veo normal lo que pedís aunque son cosas que me resultan complentamente indiferentes, va como crítica general al tinglado "deportivo" de los EE.UU.
     
  7. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Siento no estar de acuerdo contigo, pero la final de Champions es fútbol. Para ver ese tipo de espectáculo, hay teatros, conciertos y cosas así.

    Además, en la previa al partido ya se hace un acto. Montar un escenario de ese tamaño puede joder el césped y la que se podría liar es gorda.
     
  8. rafitafran

    rafitafran Usuario de Preferente

    si se hace bien no tiene porque estropear el cesped.
     

Compartir esta página