1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Acusacion dopaje al Barça y Valencia

Tema en 'Liga Española - Primera División' iniciado por david1910, 14 Mar 2011.

  1. david1910

    david1910 Usuario de Segunda B

    Esta es la ultima...
    Anoche en la cope dijeron que los directivos del Real Madrid iban a pedir a la federacion que se hagan controles anti-doping mas fuertes porque dudan de que el barça se dope y cuando el Valencia gano las dos ligas tambien. De momento el Madrid no ha desmentido nada y el Barça ya ha sacado un comunicado diciendo que van a tomar acciones legales contra los que han sacado esto ya que es mentira.
    Vale, que en la liga española los controles sean de risa pero en Europa la FIFA si que hace controles mas fuertes y nuca ha dado nadie positivo. Veremos en que queda esto...
     
  2. alex90

    alex90 Usuario de Preferente

    Ya no saben que sacar...
     
  3. pete

    pete Usuario de Champions league

    Pues que se aplique el Madrid tambien al cuento , porque ver al pavo real de CR-7 como corre todo el partido , esa fuerza que tambien tiene y esas asdominales quizas tambien tengan que ver con el dopaje :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
     
  4. petrelly

    petrelly Usuario de Preferente

    Tras el villarato, los calendarios, el platinato, la dejadez de los rivales (Preciado y cia), etc etc etc, llega ahora el dopinnato!!

    En serio, ya no saben que sacar, no se puede caer mas bajo...
     
  5. L4rdo

    L4rdo Usuario de Preferente

    Lo más lamentable son dos cosas y es que la gente se cree todo lo que dice y encima estos critican al Madrid (lógico, si se muerden la lengua se envenenan y he aquí los ejemplos de arriba) y que se esté criticando una supuesta mejora en el antidopaje cuando todos los clubes deberían de apoyar una hipotética mejora.

    Que ayer Lala decía que haciendo esto, España (la Selección) ponía en peligro el Mundial :lol: :lol:

    Por cierto, la Copa (en su sección de Deportes) son el nido antimadridista que había en la SER y el mayor en toda la capital. Para puntualizar la noticia dada por Alcalá.

    EDITO:

    Osea, dice tener una información, la suelta pero luego habla de que está convencido

    [​IMG]


    P-E-R-I-O-D-I-S-M-O
     
  6. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Si le puede caer una buena a Alcalá, que le caiga y se fastidie, por prepotente.
     
  7. Marcos_herculano94

    Marcos_herculano94 Usuario de Preferente

    Los madridistas que acusais a Alcalá no os dais cuenta , que ha sido el propio Madrid ( altos cargos ) el que lo ha filtrado para tocar un poco más las narices al Barça?
     
  8. hcf.18.

    hcf.18. Usuario de Preferente

    Eso es denunciable, si yo te digo a ti que un colega ha matado a Perico y tú te encargas de difundirlo, el que tiene un problema, y gordo, eres tú.

    La acusación que haces diciendo eso es muy grave, y que lo diga un periodista con ciertos oyentes más aún, porque está cometiendo un delito.

    La gente se equivoca cuando cree que puede decir "supuesto" dopaje y tal, porque aquí no hay supuesto ni nada por el estilo, o hay o no lo hay, y si lo dices, ten pruebas, si no, denuncia al canto.
     
  9. Marcos_herculano94

    Marcos_herculano94 Usuario de Preferente

    Estoy de acuerdo en que la ha cagado pero bien, no se puede difundir esto de cualquier manera. Pero lo que yo queria decir es que , segun pienso yo , visto lo visto y oido lo que hemos oido , Alcalá no se ha sentado a ver que se inventaba, y le ha dado por hablar de dopaje. Se lo ha filtrado alguien , para hacer daño , y eso me parece lo más grave de todo. A lo mejor me equivoco , pero creo que es así.
     
  10. L4rdo

    L4rdo Usuario de Preferente

    No. Alcalá ha dicho que alguien (una persona) del Madrid (no ha dicho ni insinuado que sea un alto cargo) eso del dopaje y me da risa pensar que alguien vaya a decirle tal cosa así a Alcalá. Que es Alcalá por dios xd y encima los de la COPE son los nido antimadridista que había en la SER así que como se pone en duda lo que diga ese energúmeno y su fiabilidad que siempre ha quedado en evidencia.

    Pero bueno, que si quieres te dejo un claro ejemplo de lo que ha hecho Alcalá:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gT5QpjkKRc4&feature=related[/youtube]
    http://www.youtube.com/watch?v=gT5QpjkKRc4&feature=related

    Hay varias perlas pero por poner un ejemplo, en una parte de la discusión dice Alcalá:

    Y seguidamente hay tal conversación:

    Le podemos leer en su twitter "@MarcosMdP yo no he liado nada Marcos. Yo doy noticias." http://twitter.com/alcalacope/status/47223249876172800

    Pero claro, como es tan tonto le habrán tenido que decir que se ha metido en un sitio muy peligroso y esta tarde, lo que era noticia ya es información:

    Lo que era noticia ahora ya no lo es, si no que es información :lol: . Pero eh, JAIME LISSAVETZKY ha dicho que el Madrid ni siquiera ha enviado o hablado sobre una mejora del sistema antidopaje (que debería de ocurrir y no solo después del publireportaje de Marca sobre el tema. Que este tema nos fue muy en contra con las posibles de Olimpiadas de 2016 para Madrid y esto dice el nivel que hay en España en la lucha sobre estas sustancias dopantes).

    Por cierto, dijeron que la COPE iba a sacar al mediodía-tarde un comunicado. Son las siete y esperando mientras que la gente entra en su web o espera algo en la radio lo cual hace pensar que antes de que empieza los programas deportivos (ya sea el de la tarde-noche -¿a las 20:30?) o en el propio programa de Alcalá (a las 00:00) hablen sobre el tema. Casualidad hoyga.
     
  11. Marcos_herculano94

    Marcos_herculano94 Usuario de Preferente

    Bueno , el tema es que tu no ves al Madrid filtrando nada para hacer daño , y yo si. Si tan malo es este periodista para ti , ¿ no sería el ideal para colarle un bulo y que le explote en la cara? y de paso desviar un poco más la atención : árbitros , calendario , prensa , ahora esto...
    Además me niego a creer que un periodista se pasa la tarde maquinando una noticia falsa y encima la caga de esta manera. Lo siento pero no me lo trago.
     
  12. petrelly

    petrelly Usuario de Preferente

    Otra cosa cierta, es que son las 19:38 y aun no hay tampoco ningun comunicado del Real Madrid desmintiendo dicha informacion.
     
  13. L4rdo

    L4rdo Usuario de Preferente

    En el hipotético caso de que alguien del Madrid le haya dicho eso aunque haya sido el utillero, con dos dedos de frente un periodista (o alguien mínimamente racional) no puede soltar eso algo tan GRAVE y no aportar prueba alguna. Pero por lógica. Por que lo único que ha hecho ha sido lanzar la piedra y esconder la mano. Aparte de tirar mierda al Madrid (explica en que beneficia esto al Madrid. Por que esto no tiene nada que ver con el tema de los calendarios) y sus amiguitos de la COPE diciendo que el Madrid debería de sacar un comunicado para desmentir la noticia. Perdón, información. Rumor. O bola.

    ¿Y por qué ha de estar el Real Madrid sacando dos dos por tres comunicados por todo lo que se invente la prensa?

    Si el Valencia o el Barcelona están disgustos pues que denuncie a la COPE y a Juan Antonio Alcalá.
     
  14. Marcos_herculano94

    Marcos_herculano94 Usuario de Preferente

    Ya he dicho que me parece una cagada haber dado esa noticia sin ninguna prueba , porque aporte de la situacion de duda que puede crear ( más de uno se pensará ahora que el barça va dopado), ahora el Madrid como es lógico va a desmentir todo y todo caerá sobre él.
     
  15. L4rdo

    L4rdo Usuario de Preferente

    ¿Contra quién lucha el Madrid por ganar la Liga? ¿contra que equipo jugará la final de Copa del Rey? ¿donde se jugará esa final? ¿qué equipos ha "denunciado" Alcalá de doparse?
     
  16. Marcos_herculano94

    Marcos_herculano94 Usuario de Preferente

    ¿Entonces que lo está haciendo para atacar al Valencia y al Barça? ¿Pero no eran antimadridistas todos los de la COPE? Macho yo no me aclaro , me has liado ya del todo tío.
     
  17. L4rdo

    L4rdo Usuario de Preferente

    2 +2 = 4 :elefanterosa:
     
  18. Marcos_herculano94

    Marcos_herculano94 Usuario de Preferente

    La Cadena Cope informó anoche, en el transcurso del programa EL PARTIDO DE LAS DOCE, de la intención del Real Madrid CF de solicitar a la Real Federación Española de Futbol, y organismos pertinentes, un mayor control sobre el nivel del arbitraje y un mayor rigor en los controles anti-dopaje del futbol español. En el contexto de la información, y de la tertulia consiguiente, fueron citados los clubes VALENCIA CF y FC BARCELONA.

    En este sentido, la Cadena Cope quiere aclarar a todos sus oyentes que jamás ha puesto, ni pondrá en duda, los éxitos deportivos de estos clubes, ni el comportamiento de sus servicios médicos; ni, por supuesto, la honestidad de sus futbolistas. Nuestra redacción de deportes consideró de gran relevancia el hecho de que el Real Madrid pensara solicitar unos controles anti-dopaje más rigurosos y quiso que sus oyentes fueran los primeros en conocer tal noticia. Nada más lejos de nuestra intención que colaborar a extender cualquier sombra de sospecha sobre ningún equipo español.

    Ante la posibilidad de que se quiera vincular nuestra información con cualquier interés en perjudicar o difamar a los citados clubes, la Cadena Cope pide disculpas al F.C BARCELONA y al VALENCIA C.F., y a todos los seguidores de ambos clubes, si alguien ha podido interpretar dicha información de esa manera. Y ofrecemos nuestros micrófonos a los representantes de ambas instituciones para cualquier aclaración que estimen conveniente.

    Nuestro único objetivo es informar. En ningún caso, participar de una campaña que pretenda difamar o sembrar dudas sobre cualquier club o deportista español.
    http://www.cope.es/deportes/14-03-11--c ... e-234498-1
     
  19. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Es Tirar la piedra y esconder la mano...

    Me hace gracia que digan algunos comentarios que la Cope es anti-madridista o que algo así jajajajajajaajaa tremendo eso tremendo..y el Marca también ¿no? XD XDX D XD XD y la Sexta y CUatro jajajajajajajajajajajaja me desorino
     
  20. saoro

    saoro Usuario de Preferente

    "el miedo hiere más que las espadas y encuentra enemigos en cada sombra" ...no me acuerdo donde lo leí
     

Compartir esta página