1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EL HÉRCULES ES TODA LA CANTERA, NO SOLO DOS O TRES JUGADORES

Tema en 'Filial, categorías inferiores y fundación.' iniciado por herculana, 16 Mar 2011.

  1. herculana

    herculana Usuario de Preferente

    Esta tarde he entrado a la página del Hércules C.F. y cual ha sido mi sorpresa al ver una noticia sobre el fútbol base. Normalmente se limitan a poner los resultados el lunes y a veces ni eso. Convocatorias de la Selección Valenciana ha habido muchas, pero poner han puesto pocas (por no decir ninguna) y ahora sin venir a cuento de nada cogen y publican esta noticia.

    Pero mi post no es a raíz de esto, sino porque yo ya me había informado a traves de la FFCV de las convocatorias y cuando he leído el titular me he quedado a cuadros. La noticia es ¿ qué tres juveniles del Hércules C.F. han sido convocados para la Selección Valenciana o que cuatro jugadores de la cantera del Hércules C.F. han sido convocados para la Selección Valenciana?

    Cuando lees el texto de la noticia nombran al chaval del Cadete al final y tampoco le ponen mucho enfásis. Sé que alguno de los tres juveniles tiene contrato, pero no sé si todos. Creo que es una falta de respeto hacia muchos jugadores de la cantera que solo se acuerden de determinados jugadores, para ser más explícita, de los que tienen contrato. Que conste que no es un ataque contra los chavales, sino contra el club y más directamente contra el titular que han publicado. No olvidemos que uno de nuestros cadetes, exactamente el B, está a cinco puntos del primero. Y de eso nadie se acuerda. Al igual que no se han acordado de publicar en la web que en el primer año que tenemos pre benjamines, que ya han terminado sus ligas, el pre benjamín A ha quedado segundo y el pre benjamín B, tercero.

    Para una o dos veces que se dignan a hablar del fútbol base, lo hacen mal.

    Todos esos chavales de la cantera defienden el mismo escudo y merecen el mismo trato!!!!! A ver cuando se van a dar cuenta!!!!

    Un saludo!!!!!!
     

Compartir esta página