1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Empezaba a las 21:30 el programa?
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno bueno y bueno. Que el Blanes dice que critica cuando quiera, a quien quiera y como quiera.
    Periodista?
    Llenador de vasos medio vacios?

    Pues yo como televidente vere el programa cuando me salga de los huevos. A venderle lavadoras escacharradas a otro.
    El periodismo es otra cosa.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  3. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Hay quien dice que Portillo y Ortiz no tienen culpa, que no juegan... ese es el nivel de muchos...
     
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Una mas. Y aun cree gente que quieren al club?
    Normal que los jugadores luego no se identifiquen con el club.
    https://www.diarioinformacion.com/h...ral-felipe-alfonso-paga-bolsillo/2191997.html
    Es de pago.
    "
    El lateral Felipe Alfonso paga de su bolsillo la recuperación de la pubalgia
    El zaguero trabaja con un fisioterapeuta de Murcia y el preparador físico de Farinós para superar cuanto antes la lesión que sufre desde hace un mes "
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  5. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Esto es una vergüenza y muchos periodistas calladitos... entre unos y otros esto se va a la mierda, gentuza es poco...
     
  6. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    Menuda vergüenza de tertulia y de representación periodística.
    Lamentablemente me estoy dando cuenta de que esto esta acabado y lo peor de todo es que no merecemos más de lo que tenemos...
     
    A Juanma y 9ABarreres les gusta esto.
  7. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Hoy está muy bien Planeta Hércules.
     
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo que ocurre para no cantarle las 40 al artista es que hay, ha habido y me temo que seguirá habiendo mucho compadreo con él, desde muchos ámbitos y especialmente desde la prensa. Aquí el que más o el que menos ha tenido relación más o menos estrecha y cuando hay que aclarar algo siempre se puede hacer con un copazo entre medias. Llamadlo colegueo, estrategia profesional o arrimarse al árbol que mejor sombra da y eso quieras que no condiciona tu criterio y en definitiva tu editorial, aunque en privado le puedas decir a él lo que piensas. Y no estoy pensando en el jamonsito, de eso también habrá, pero ahí sería injusto meter a todos en el mismo saco. Es el tiempo de los valientes porque ahora sí que huele de verdad a que esto se acaba, ya no valen las medias tintas y menos los silencios cómplices.
     
    A 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  9. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Solo con ver los anuncios de Kia, Toyota... Etc cuando va a empezar planeta Hércules y escuchas la frase: medimotor es tu concesionario en Alicante, ahí es donde veo la credibilidad e imparcialidad de Blanes. Que si, que si, que porque te pongas con cara de enfadado en la pantalla y eleves el tono de voz, por eso no eres el santo santorum. Que cuando llegue la hora de hacer valoraciones como tú dices, coincide cuando te vas de vacaciones. Desde aquí te instó ( ya que se que me lees) a hacer un programa cuando acabe la temporada y que des el mail del programa para que el aficionado que quiera vaya a tu programa a debatir. Seguro que no lo haces porque tú patrocinador te cierra el grifo para la temporada que viene si todavía existimos. Un saludo
     
    A Jipi y 9ABarreres les gusta esto.
  10. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Siempre nos quedará Jose Antonio Soler... el resto, qué decepción
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  11. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Pues si miráis el Facebook, da vergüenza ajena.
     
  12. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Y que el no está "comprado" pero con otras palabras también lo ha dicho.
    El único que ha dicho en el rato que he visto el programa algo que de verdad sentimos los herculano es Mestre, pidiendo en pocas palabras que Ortiz se rodee de gente profesional y no de Portillos. Y ha puesto el ejemplo de SF, y PP.
     
    A 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  13. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Me ha gustado el símil de que habría que preguntarles si subirían a un avión tripulado por un amigo en lugar de por un piloto profesional.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Jo jo jo, me pase a la competencia y alli estaba otro ilustre palmero. Rafa Rodriguez. Otro artista.
    Pues no va y dice que Alicante no tiene paciencia con el Hercules?
    Pero es que va mas alla. Que dice el jambo que Enrique si quiere vender. Pero a uno que le de 30-40 kilos y le exima de toda responsabilidad de la SAD. Vamos, que se tire pal otro lao el portero.
    Menos mal que alli al menos hay opiniones discordantes.
    Tambien dejo caer Aitor Varo, este da una de cal y otra de arena, que aun no se sabe donde acabaron los 18 kilos y que si aparecieran con ellos se pagaria todo todo todo el pufo de la institucion.
    Hay de todo en la viña del señor. Palmeros, lavativas y algunos algo mas valientes que sueltan cositas pero con mucho tacto y con pies de plomo. En las cosas jugosas es curioso que los lavativas no entran.
    Se esta jugando una partida de poker. Despues la explico.
     
    A Jipi y 9ABarreres les gusta esto.
  15. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo de la publicidad es muy relativo, primero porque si no te patrocina Toyota lo puede hacer Volkswagen o Kia, es decir hay que empezar a buscarse las habichuelas por otro lado si se quiere tener una posición crítica creíble con esta banda, ya sé que no es comparable pero puede servir como ejemplo: muchos renunciamos a abonarnos mientras siguiesen en el club y ahí seguimos, con como en mi caso bastante más de media vida con el carnet. Es cuestión de decirles basta, siempre se pueden buscar otros anunciantes.
     
    A RaSTaPaRiX y Jipi les gusta esto.
  16. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Che, el figura si hay color al fin del mundo. A este lo ponen de jefe de algo y te cobra hasta por contestarte. De este en la COPE se mofaban a base de bien pero mira, dame pan y dime tonto.
    El nivel periodístico que tenemos está a la altura de políticos y corruptos varios, una profesión absolutamente prostituida, una pena pero es la realidad.
    Esperando la explicación de la partida de poker...:cool:
     
  17. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Para mi dan poca caña los periodistas de Alicante, como he leído por aquí van con pies de plomo, no vaya ser que sus carreras profesionales se vean perjudicadas si hablan demasíado del friki.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  18. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A 9ABarreres le gusta esto.
  19. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    Repulsivo Millan, como si la campaña pasada fuese algo de lo que estar orgulloso, defensor a ultranza del resultadismo, dejando al lado la necesidad de una institucion solida para obtener resultados a medio largo plazo. En fin de donde no hay no se puede sacar
     
  20. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Joder prefiero los típicos vídeos desagradables de gente defecando, que oír a estos dos que es increíble sobretodo el de la casa, el bandazo que ha dado en unos años... qué dolor.. imagino que sus puestos dependen del señor polla insaciable, y que si esto se va a pique ellos también, porque si no no me explico. Siempre quedará José Alonso para decir lo que es, aunque los otros lo intenten desactivar...
    Hay frases que llaman la atención..
    -“Antes de Enrique esto también era un desastre” como a modo de justificación... Sí, chaval, todos hemos vivido lo de bahía pero nada ha durado tantos años y nunca estuvimos en puestos de descenso a tercera, y aunque fuera un desastre (que sin duda lo era) eso no justifica que esto también lo sea y que la afición proteste o que critique..
    - “Está plantilla es muy buena” ejem..es la ostia está plantilla.. sí, por nombres nadie pensaba que iba a pasar esto, pero es que no somos dd y los nombres hay que analizarlos, saber que ha jugado los últimos años, poseer informes y haber visto en vivo a esos jugadores en cuestión, lo contrario es fichar por catálogo como haría yo sin tener ni idea..
    - “de esto se sale apoyando no con palos” discrepo, pero porque no se trata de dar palos se trata de mostrar el desacuerdo ante los resultados tan nefastos, si se puede hacer algo es en diciembre, y a parte de estos dos y demás estómagos agradecidos, de verdad debe ser Portillo el que refuerce al equipo para intentar mejorar este desastre e intentar salir del pozo ?? Enserio??
    -“Sergio también se la pegó.. y Carmelo..” qué nivel el chico éste.. Cómo comparar a SF, que sí se equivocó en el entrenador y no quisieron ficharle un delantero y sé quedó a 180 minutos de primera con este descalabro...señores, estamos con 1 de 18 penúltimos en segunda b con dos millones de presupuesto, qué lástima dais.. qué objetividad periodística.. se deben descojonar cuando apaguen los micros..
    -“Antes de que viniera Portillo esto ya era un desastre” pues nada que se quede, presidente honorífico con dos cojones!! Se les ve mucho el plumero
    Hace tiempo que decidí dejar de escucharlos a los dos porque son dos peones al servicio del régimen..
    -“lo que venga después de Portillo va a ser peor” es que te tienes que reír..
    Y lo de ensalzar la temporada pasada, vale... se llegó a la final pero no se compitió y se metieron segundos por el bajón de todos los de arriba en el tramo final... y cabe recordar que el Hércules NO TENÍA GOL (sigue sin tenerlo) y que tuvo un bajón y muchos puntos perdidos en el Rico Pérez ... parece que el año pasado el Hércules fue el de rodriguez paquito paco lopez parra falagán y compañía..
    En fin, en periodismo deportivo creo que estamos ya en tercera... desde hace unos años..
    Y el domingo a recibir en la puerta cero a estos gladiadores, que “lo dejan todo en el campo” jajajaja te tienes que reír, es que es el club de la comedia
     
    Última edición: 2 Oct 2019
    A RaSTaPaRiX y Jipi les gusta esto.

Compartir esta página