1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protesta contra Ortiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 27 Abr 2011.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ji ji jaja. Pues amigachos, no sus riais tanto y esteis tan confiaditos.
    Mirar, mirar a los del verde.
    Confiaditos, les meten tres y pa casa. Ya no hay jiji jaja.
     
  2. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Lo de los palmeros que dicen “hubo una subasta y nadie acudió” pero vamos a ver... de verdad alguien compraría una casa con una púa de la ostia????
    El Hércules debe un pastón a Hacienda, a acreedores y ni siquiera el campo es suyo... quién va a acudir a la subasta?? Alguien que piensa hacer desaparecer al club y evitarse pagar ni un puto duro... y ése es el sr Ortiz... pero los palmeros que hablan de engendros para referirse al Alicante, y que se metían con el Intercity cuando quiso comprar la plaza del Novelda, calladitos estaban con el tema del Lorca... Qué asco de gente... Seguid defendiendo lo indefendible, bravo palmeros!!!
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  3. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    El entramado que hay detras del Hercules, deja fuera toda aspiración de compra por un tercero. La unica opción que es plauxible, es que alguien adquiera el % del IVF y los saque via participacion mayoritaria del accionariado,
     
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  5. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

  6. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Por las buenas no se van a ir. Insisto en que los verdaderos culpables de lo que le está pasando al Hércules se sientan en la grada.
    Sin espectadores no hay circo.
     
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    En un pelele han convertido este club casi centenario. Hoy no tenia que haber ido nadie. Espero que en proximos partidos no vaya ni dios. Esa es la unica forma de que se vean solos. O se les da un golpe de verdad o no salen en la vida. Bueno, cuando lo maten si. Como los saprofitos.
     
  8. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    El que siembra recoge ...el final se acerca y con mucho dolor en parte me alegro. Que se les recuerde por ser los enterradores de nuestro club. Esto no tiene solución.
     
  9. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    No se van a ir ni van a vender, antes muerto que vendido.
     
  10. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    A gorrazos de Alicante deberías salir, mierda insaciable
     
  11. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Os imagináis esto en Sevilla??? Esto es increíble... Lo que deberían hacer es pagar a los que vayan a ver la copa...
     
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Para los que aún defienden lo del peso de las acciones habría que decirles que una cosa es que uno se compre un televisor y como dueño del mismo lo tire por un barranco si le place. Otra cosa es el que "se compra" un club de fútbol, ahí hay otras implicaciones que pasan por unos vínculos que sólo los sumamente ignorantes y necios pueden pasar por alto. A un club y un escudo si lo tiras por un barranco debes de asumir las responsabilidades, por muy dueño que seas porque el daño que haces es muy superior a lo que puedes haber pagado.

    A ver si os queda claro: OS QUEREMOS FUERA DE NUESTRO CLUB y pese a que os joda, lo mejor de estar a un paso de tercera es que la gente ya ha despertado. Tic, tac, tic, tac...
     
    A RaSTaPaRiX y Totelinihcf les gusta esto.
  13. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    De verdad, no te vas a cansar nunca??? No crees que 21 años ya es suficiente? Lárgate de una vez
     
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Jo jo jo, y luego esta este artista.
    Una foto fuera con la pancarta y otra arriba en el antepalco. Ese es el nivel de servilismo.
    Si tengo que ir a algun lado con gente asi, me pongo mejor detras. Qie las cuchiladas por la espalda, duelen.
    https://twitter.com/quiquetebar/status/1205951040518008832
     
  15. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    https://www.diarioinformacion.com/hercules-cf/2019/12/15/clamor-olor-muerto/2216348.html
    y el figura de viaje...
    Que a nadie se le olvide que el asesino del Hércules no es nadie más que este personaje: Enriquito, el que se puso la medalla...
    Qué habilidad tiene para aparecer cuando la cosa está medio calmada, para hacerse fotitos con el puro en la boca, pero qué pocos huevos tiene para ir al Rico Pérez cuando la cosa se jode... para eso paga a Parodi...
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  16. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Creo que ayer fue la primera vez que escuche en la Cope a Millán así contra Ortiz. La fórmula, independientemente de la categoría, siempre fue fichar exjugadores para darles una segunda oportunidad. Eso te puede valer para tirar 1-2 años, pero al 3-4 lo más normal es que ya no de de si en la categoría y al hoyo. Creo que es el momento de que TODOS LOS PERIODISTAS se cuadren y en cualquier acto público o de declaracion se les pregunte ¿Vais a vender?¿Cómo os sentiréis al ser responsables de la desaparición del Hercules?¿Ofrecéis libre el club a quien quiera asumirlo?¿Sois conscientes de que la afición os repudia?
    O se les hace la vida imposible o no hay tu tia
     
    9ABarreres, Juanma, Jipi y otra persona les gusta esto.
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Muy importante eso que dices, sería un gran paso para echarlos.
     
  18. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Barcalita, que diu el del azulete que si puedes quedarte un rato con los nietos, que tiene que ir a sacar al perro y el gominitas está ojeando.
    Da la cara y demuestra algo de dignidad, aunque solo sea por lo que mal-representas y no pases a la historia de Alicante por ser lo que demuestras, un servil vasallo del que manda en la sombra.
     
  19. Prometeo

    Prometeo Usuario de Segunda B

    Aunque tenemos unos jugadores y un entrenador de mierda, hay que focalizar las protesta hacia este personaje que no se nos olvide, el Enrique vete ya y el directiva dimisión tiene que sonar con más fuerza que nunca, es la única vía para salvar a nuestro hércules, que el impostor que ha estado 20 años manchando en nombre de nuestro club tiene que salir por la puerta de atrás y escaldado si puede ser. No esperemos ayuda desde el ayuntamiento ya que son los mismos que le han dado el poder que tiene en la ciudad.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  20. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Hay que ir un paso más. Los políticos se les llena la boca con el impacto de un equipo en la élite, la repercusión mediática, lo que representa para una ciudad de servicios como la nuestra. Recuerdo un estudio que hizo la cámara de Comercio con el impacto del Hércules en primera. ( El típico pon esto y ahora pon lo otro.. di que vale tanto y nos vamos a comer al piripi) aquí está todo ya inventado. Pues hay que exigir responsabilidades también a Barcala y apretarle las tuercas. Que aquí cuando se sube bien que se hacen la foto en el balcón del ayuntamiento. A las duras y a las maduras.
     
    A Jipi y RaSTaPaRiX les gusta esto.

Compartir esta página